Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

no na k ver conosco al webon k cobra si no k estaba otro k nunk e visto csm

Publicado

bueno hoy entre y grande fue mi sorpresa solo 3 chicas (tal vez xk fui al mediodia).

207: flaca con tatuaje de corona cerca a su hombro y pecho, en algo pero no me dio buena espina.

210:Chata marisol, primera vez que la veo con vestido negro, como llendose a un tono, se le veia bien con tanga y brasier clasico, ojo al dato me dijo k se iba de viaje, tal vez esta semana noma atiende.

212: gorda que te habla bien, pero es gorda.

Bueno eso fue lo que encontre hoy

Publicado
hace 7 horas, JBL dijo:

bueno hoy entre y grande fue mi sorpresa solo 3 chicas (tal vez xk fui al mediodia).

207: flaca con tatuaje de corona cerca a su hombro y pecho, en algo pero no me dio buena espina.

210:Chata marisol, primera vez que la veo con vestido negro, como llendose a un tono, se le veia bien con tanga y brasier clasico, ojo al dato me dijo k se iba de viaje, tal vez esta semana noma atiende.

212: gorda que te habla bien, pero es gorda.

Bueno eso fue lo que encontre hoy

yo tbm fui ayer, pero por la tarde, agregaria q en el 3er piso estaba la gordita blanconcita MARSELA, y una tia mas q no me acuerdo... hasta las huevas el dia...

Publicado

Esa Marisol es una ninfómana, pero como a todas la edad y la gravedad le comienzan a pasar factura.

Publicado
En 3/11/2017 a las 18:14, DANGEROUS dijo:

Esa Marisol es una ninfómana, pero como a todas la edad y la gravedad le comienzan a pasar factura.

No maletees a mi perrita pekinesa... esa chupabolas es lo mejor que hay en Zarate....:big_smile:

Publicado
hace 6 minutos, Don Kiko dijo:

No maletees a mi perrita pekinesa... esa chupabolas es lo mejor que hay en Zarate....:big_smile:

Es mañosona pero es relojera,  muy aparte del cuerpo de barril que tiene ahora y la cara de empleada la mata peor, no suelta * solo pa su marido dice... Supongo que a sus caseros atendera mejor pero no es mi tipo de cachera. Mejor esta el lila y el casablanca. Aaaaaantes al Cariños solo iba todos fines semana pa cachar a mi mujer.... digo a Luisa :beauty:

Publicado
hace 1 minuto, MrBolon dijo:

Es mañosona pero es relojera,  muy aparte del cuerpo de barril que tiene ahora y la cara de empleada la mata peor, no suelta * solo pa su marido dice... Supongo que a sus caseros atendera mejor pero no es mi tipo de cachera. Mejor esta el lila y el casablanca. Aaaaaantes al Cariños solo iba todos fines semana pa cachar a mi mujer.... digo a Luisa :beauty:

Esa teta de cemento era tu mujer ?? lo unico bueno fue que me paso el * una vez y aguantaba castigo,, se fue para carapongo y no la e vuelto a ver...

Publicado
hace 1 minuto, Don Kiko dijo:

Esa teta de cemento era tu mujer ?? lo unico bueno fue que me paso el * una vez y aguantaba castigo,, se fue para carapongo y no la e vuelto a ver...

Seeee :haha:a ese * rosadito semanalmente le sacaba brillo,  aca lo soltaba mas barato que en la Arequipa :big_smile:.  Esos dias de verano fueron inolvidables, me aseguraba ser el 1ro del dia pa hacerle de todo. Desde que se fue :cry::cry: Cariños ha caido en picada 

Publicado

muchos cohetes le revientan a esa chata realmente comparto lo dicho por  @MrBolon esta cachera no es nada del otro mundo lo bueno que se baña después de cada cache, como se extraña esos polvos con LUISA LA COLOCHA ex ANDREA  de la 1 av. arequipa ( locutorio )

Publicado
hace 14 horas, taladrofollador dijo:

muchos cohetes le revientan a esa chata realmente comparto lo dicho por  @MrBolon esta cachera no es nada del otro mundo lo bueno que se baña después de cada cache, como se extraña esos polvos con LUISA LA COLOCHA ex ANDREA  de la 1 av. arequipa ( locutorio )

Si tbn estuvo un tiempo en vista alegre antes de estar en el locutorio , me atendia con ella en todos los lugares que estuvo pero ha desaparecido alguien tiene su paradero?

Publicado (editado)

En 5/11/2017 a las 15:05, MrBolon dijo:

LUISA ..de la colocha  no se puede negar que brindaba un trato riquísimo y no te apuraba para nada ..lo último que llegue a saber de la boca mamona de la chata Marisol es que la vieron por la Av . Arequipa..si alguien sabe que pase la voz ..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Hades
  • Me gusta 1
Publicado

ayer estube x aca porfin encontre a mi perra paloma ya subire mi aventura el 2do piso 3 cuartos vacios ariba solo palomita para mi mas riko la gente taba haciendo cola cuando sali sory hdl esta perra es una casera mia  poco material de ayer lunes

Publicado

Hola hdl para informarles q hoy no hay atención.. Hubo batida en el lila... Tener cuidado.. Saludos

Publicado

@Dmatrixp22  se agradece la intención, pero no desordene el tema. Este subforo es del cariños, no del lila... ahora si se.confundió... que al parecer fue asi tenga mas.cuidado para la prox.info, aunque mas creo que el chino te metio ese.floro pa no.dejarte pasar

Slds

Publicado
En 12/11/2017 a las 1:51, Conor Mcgregor dijo:

@Dmatrixp22  se agradece la intención, pero no desordene el tema. Este subforo es del cariños, no del lila... ahora si se.confundió... que al parecer fue asi tenga mas.cuidado para la prox.info, aunque mas creo que el chino te metio ese.floro pa no.dejarte pasar

Slds

Mi Estimado HDL, disculpando el error de extenderme mas en el tema, paso a explicar:

Fui al lila y los hermanos empezaron a salir porque estuvieron ahi casi una hora encerrados, porque hubo batida.

Fui al cariños y estaba todo apagado el chino indico que no hay atencion.

Ese fue el motivo de mi alerta.

Disculpando la falta de extension en mi comentario , es porque estuve desde mi celular.

Saludos, estare informando los rating. Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...