Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL hoy 17/09 pase por ahí como a las 11am y si esta clausurado con esos afiche grandes donde dice clausurado, y el hostal lila también está clausurado vi a 2 serenos parados ahí custodiando la zona pa que no abran...

Publicado (editado)

El hostal tiene los afiches de CLAUSURADO pero sigue funcionando con normalidad hoy habian 10 putas me atendi con una tal rebeca ahora subo ranking

Editado por Najsolrac
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno soy de santa clara quisiera que me digan la mejor forma y rápida de llegar a ese hostal si es por priale mejor

Publicado

Ayer pase por la zona y ps esta clausurado ahora si el telo chongo cariño .. Sólo falta q pongan su muro de ladrillos así como el lila y el telo sanguchonn xD.. Caballero nomás a buscar nuevos talentos por otras zonas o a los negros noma .. n.n

• 2 weeks later...
Publicado

Habla bien, el telochongo sanguchon y el lila le metieron ladrillo en la entrada ¿ jajaja ya fuiste hostal cariños jajaja y ahora quien podrá deslactarnos ¿¿¿

• 1 month later...
Publicado

Ayer cai por este chongo y solo habian 4 putas, una tia calata con tetas caidas hasta las webas.... otra chata en algodon de cara y cuerpo mas paradito, mas al fondo una chata creida y botaa csm.... encima fea la webona, al frente una puta en algondon, aunque no pagaba csm.

• Me gusta 1
Publicado

Parece que la chata botadaza que describes es la Bipolar Grace, se que esta viniendo con cierta frecuencia al Cariños, esa puta si esta de humor te atiende regularmente, pero si le da sus chiripiolicas, olvidate te corta el polvo a medio kache, es una bestia, allí dejo un enlace de su desempeño de esta Demente.

http://www.hermanodeleche.com/topic/7255-grace-hostal-lila-cdra11-de-chimu-inmolada/

Publicado

El Sabado pasado fui a este chongo en la tarde con las esperanzas de encontrar a KERLY pero no habia nada rescatable.

Entre el pata dijo k habia 6 germas.

En el segundo piso estaba una tal alejandra y una tal vannesa (la mas rescatable no entre por que me gano el tiempo) en el tercer piso encontre una germa media gorda, una germa que no me daba buena espina alta al otro lado una morena Tatiana que ya hize su ranting , y una germa que nunca la vi porque estaba atendiendo y se demoraba en salir.

En estos dias volvere haber si hay nuevas valores. SALUDOS

Publicado

en lo que va de mi experiencia estas casi 2 semanas que he vuelto a ir a este chongo es que no hay nuevos talentos o al menos que valgan la pena y el tercer piso esta lleno de puras tias es casi seguro que si subo al 3 piso es una tia hasta las weas y en el 2 piso no hay mucho que digamos excepto rebeca que baja fines de semana pero cobra 40 y marisol una cholita chata que es cacheraza pero no paga mucho con el cuerpo el otro dia baje al chongo de la 13 de chimu (creo que es casa blanca) y vi 2 flaquitas bien ricas pero no pude atenderme ya que andaba de pasada no mas ... ah y el otro chongo de la 11 el telo lila creo ese chongo esta hasta las webas no pasa nada he entrado como 3 veces a ver que tal y nada tias gordas o pira;onas hasta las weas. parece que la zona este o al menos chimu bajo su calidad hasta el piso o sera por fiestas ... 

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer cai por aqui y las flacas estaban hasta el culo.... solo una flaca del 204 estaba pasable... aunque solo aceptaba trato normal.... eso la cago, al frente en la 206 habia una chata en algodon nomas tira do para monsefu.... las demas hasta las webas pura tia fea.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...