Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siendo laa 3.20pm no hay atención en el cariños

Esta todo apagado y el chino zandalia d preso dice q no hay nada... Parece q estan alerta....

Publicado

Hoy estuve por el cariños a las 11 de la mañana y me atendió una tal Jasmin ya que yuri me dijo q Paloma venía en la tarde a las 2 y no tenía tiempo y sólo habían 2 merecas mas una del 207 una gordita q no me bacilo y arriba sólo una flaca q no se como se llama pero ya me había atendido y no le pone empeño en un rato hago mi rating.

Publicado

Fui el viernes y aca mi reporte (muy tarde tal vez pero haber si a alguien le sirve).

207:  me parecio que el viernes pasado tambien estaba en el mismo cuarto (vestido de flores), pero esta vez no la encontre echada, ricos pechos (grandes, aunque se ve medianos por su talla), bueno se ve agraciada pero poco tia, me ofrecio completo a 40. (me parecio buena opcion haber si alguien me dice quien es que tal es su performance).

209: la misma que siempre para ahi, segun reportes debe ser JASMIN.

210: saco la cara nomas, no me animo

212: ocupada

306: otra que nunca la habia visto chata flaca, lentes de contactos, bien bonita (lastima que la vi cuando ya me habia atendido).

305: Paloma

lo unico rescatable 207, 306 y la archiconocida paloma

Publicado

Cariños 4pm 

207 la tia paloma del hostal el sol de sjm. Tirada en la cama con calzón y sosten.

212 Una cholita monse y gordita

304 una del lila cara d loca

305 la tia q te cacha riko

306 mia blanconita chatita pero cuadrada

309 criss blanconsita rikita pero ya de bajada

No vino dayana ptm

Pd: el.chino no esta dejando entrar ni alos conocidos... 

Publicado
hace 6 horas, elprofe2 dijo:

207 la tia paloma del hostal el sol de sjm. Tirada en la cama con calzón y sosten.

Mi estimado esta tia apenas estubo un time en el sol  de sjm.... como referencia deberias escribir que desde el 2015 su lujar de trabajo a sido el local de los Negros, asi la manyan mas rapido

Saludos

En 7/11/2017 a las 11:30, Hades dijo:

LUISA ..de la colocha  no se puede negar que brindaba un trato riquísimo y no te apuraba para nada ..lo último que llegue a saber de la boca mamona de la chata Marisol es que la vieron por la Av . Arequipa..si alguien sabe que pase la voz ..

Mano esa vaina se la conte yo a la chata solo para salir de apuro.. una vez en el cariños hize un trio con esas dos,, por eso me preguntó,, yo para salir del paso le dije esa mentira,, pero la verdad es que esa Luisa se fue del cariños al Kamasutra, y de alli se fue para su tierra,,de eso ya bastante tiempo y no hemos tenido mas noticia de la Tetona 

Saludos

Publicado

Cariños 2pm
207 paloma
304 andrea
306 dayana

• Me gusta 1
Publicado

alv recien me desocupo, 

hace 4 horas, elprofe2 dijo:

306 dayana

man preguntaste que dia vendria de nuevo?

Publicado
hace 3 horas, Grasoso dijo:

alv recien me desocupo, 

man preguntaste que dia vendria de nuevo?

Yo le pregunte al chino me dijo que mañana también viene

Publicado
hace 20 horas, elprofe2 dijo:

Cariños 2pm
207 paloma
304 andrea
306 dayana

Como se llama la del 305 ?

Publicado
hace 1 hora, DANGEROUS dijo:

Como se llama la del 305

Debe ser cris... nose si se cambio d alias le hice su tema con video incluido

Publicado
hace 41 minutos, Conor Mcgregor dijo:

Debe ser cris... nose si se cambio d alias le hice su tema con video incluido

no es cris, ayer cris estuvo en el 309. esta es una mas tia y siempre para con unas mallas tipo pescador, donde deja verse las tetas y la concha pelada, esta es bien mandada y termina su frase diciendo "te cacho bien riko"

Publicado
hace 35 minutos, elprofe2 dijo:

no es cris, ayer cris estuvo en el 309. esta es una mas tia y siempre para con unas mallas tipo pescador, donde deja verse las tetas y la concha pelada, esta es bien mandada y termina su frase diciendo "te cacho bien riko"

Entonces debe ser paloma la fumanchu... es la única con esas características

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...