Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Acabo de salir de este hueco, habian solo 6 flacas:

207 Paloma, la unica flaca bien rica que vi hoy en este chongo, le hubiera dicho que se vaya al troca pero ya hay suficientes relojeras ahi.

211 una flaca pasable nivel bote, con minishort y una blusa que hacen resaltar sus tetas, simpatica de cara pero prefiero irme al troca a pagar 30 lucas por flacas mas ricas.

212 una gordita con mini falda jean echada en su cama, se ve un buen chancho pero tambien se nota esa watasa que tiene asi que.. ahi nomas. si estuviera en el bote con la tarifa oficial quizas le entre, y eso, facil ni le entro.

210 o 209 creo, una tia enmallada recontra paso. nivel ancianas del bote (por el cuerpo)

306 una flaca blancona recontra positiva pero en fisico no pasa nada. en las 35 lucas anal y wantan incluido, que tal promocion no? muy risueña en la consulta, en conclusion parece ser un muy buen polvo, pero algo sospechoso no? :bad_smelly: le hubiera entrado pero tiene muchos bellos en sus brazos y eso me desanimo aun mas.

304 Andrea, a la que le hize rating, se acordo de mi y me dijo "hola, pasa", 'tas cojuda dije, jamas me senti tan usado ese dia, uno las hace retorcer de placer para que despues lo boten rapido. tsss xd. de cuerpo tmb nivel bote.

esta vez si fui con la cabeza fria y preferi irme invicto a jalarme el ganzo. hoy no vino dayana @DUMBASS, pero el shimabukuro misio dice que mñn si viene, ahora no se si creerle a ese chino jumon :V seguro se dio cuenta que fui de sapo nomas xd

Lo gracioso hoy fue que el gordito que trae el menu me dijo "hasta en la sopa te veo" :bouaaaaah:si supiera lo que significa esa frase para mi jajaja casi me cago de risa. chevere el gordito, saben donde trabaja para ir a comer? xd.

ahora si. さようなら

Editado por Grasoso
Publicado

207 -  paloma ( la tia simpática no la fumona)

209 - una media tia no pasa nada, no la saco 

210 - esta también está algo tia media blanca con short jean y levanta tetas, la he visto antes en el hostal lila cuando se quita todo se va a la mierda todo cuelga, creo que esa es de la que habla @Grasoso la tia te ofrece todo en la puerta, una vez adentro cagaste 

212 - kendra con sus clásicos lentes rosados, estaba con una minifalda jean y sostén, ha subido un poco de peso pero nada exagerado 

306 - una tia con lencería roja no pasa nada de nada si la he visto antes pero nunca le he entrado 

304 - Andrea la tia 

Publicado
hace 1 hora, Grasoso dijo:

Acabo de salir de este hueco, habian solo 6 flacas:

207 Paloma, la unica flaca bien rica que vi hoy en este chongo, le hubiera dicho que se vaya al troca pero ya hay suficientes relojeras ahi.

211 una flaca pasable nivel bote, con minishort y una blusa que hacen resaltar sus tetas, simpatica de cara pero prefiero irme al troca a pagar 30 lucas por flacas mas ricas.

212 una gordita con mini falda jean echada en su cama, se ve un buen chancho pero tambien se nota esa watasa que tiene asi que.. ahi nomas. si estuviera en el bote con la tarifa oficial quizas le entre, y eso, facil ni le entro.

210 o 209 creo, una tia enmallada recontra paso. nivel ancianas del bote (por el cuerpo)

306 una flaca blancona recontra positiva pero en fisico no pasa nada. en las 35 lucas anal y wantan incluido, que tal promocion no? muy risueña en la consulta, en conclusion parece ser un muy buen polvo, pero algo sospechoso no? :bad_smelly: le hubiera entrado pero tiene muchos bellos en sus brazos y eso me desanimo aun mas.

304 Andrea, a la que le hize rating, se acordo de mi y me dijo "hola, pasa", 'tas cojuda dije, jamas me senti tan usado ese dia, uno las hace retorcer de placer para que despues lo boten rapido. tsss xd. de cuerpo tmb nivel bote.

esta vez si fui con la cabeza fria y preferi irme invicto a jalarme el ganzo. hoy no vino dayana @DUMBASS, pero el shimabukuro misio dice que mñn si viene, ahora no se si creerle a ese chino jumon :V seguro se dio cuenta que fui de sapo nomas xd

Lo gracioso hoy fue que el gordito que trae el menu me dijo "hasta en la sopa te veo" :bouaaaaah:si supiera lo que significa esa frase para mi jajaja casi me cago de risa. chevere el gordito, saben donde trabaja para ir a comer? xd.

ahora si. さようなら

Grasoso x siacaso esta rufiana del 306 no respondia al nombre de LIZ una flaca alta trigueña clara delgada a veces se maquilla mucho la cara voz de niña chillona? Que raro anal incluido en la tarifa :haveaniceday:, puede cherrrr

Publicado

@MrBolon no es liz en el 306 esta una flaca tirando para tia cuadrada chata de 1.58 no mas algo  blancona con algunos rollos no pasa nada!! 

@Grasoso se equivocó con los números de los cuartos ya que es la segunda vez que va a este chongo 

Publicado

no se como etiquetarte desde el cel pero si Spartacus esa misma estaba en el 207 

Publicado
hace 16 horas, Andy Milonakis dijo:

@elprofe2 me parece que esa es paloma la tia fumanchu

edit:  

ahi deje unas pics haber si la reconoces 

ella es la q te dice q "te cacho riko"

Publicado
En 24/11/2017 a las 6:46, Elvergadura1508 dijo:

Hasta que hora atienden en el cariño hdls ?

7:30-8:00

Publicado
En 23/11/2017 a las 14:03, elprofe2 dijo:

no es cris, ayer cris estuvo en el 309. esta es una mas tia y siempre para con unas mallas tipo pescador, donde deja verse las tetas y la concha pelada, esta es bien mandada y termina su frase diciendo "te cacho bien riko"

Esa frace de te cacho bien rico es floro cuando la fondeas la csmre llora y ya no se quiebra por el dolor jajaja se llama paloma siempre para con ella malla coxhina... y pa colmo para fumando su marihuana rapido la sacas si apesta a mierda la puerta es ella te abre y vas a oler a mierda bueno la tia si le pone esmero lo mejor esque entre pose y pose te la xupa rico para que el cache dure no te apura es flexible y cuando le das duro esas piernitas tiemblan jajaja esa si disfruta el xache lo malo que te moja mucho los huevos xuando se te muenta asi que ya sabes la perruna se llama paloma 

Publicado

Cariños 1pm
Solo 3 y nuevas
207 celeste muy bonita. Rostro finito. Usa Braquets. Bonita sonrisa. 23 años aprox... Vestido negro escarchado. Bonitas piernas. Se nota q es mama. Y no se saca el sosten. cobra 40. Puuueeede ser....
208 una gordita feita pero me dieron buenas referencias q chupaba bien la pinga...
209 tia de 40 años aprox... hasta las huevas. Trigena osucra con falda azul...

Publicado

Disculpen hermanos, como llego desde puente nuevo?

Publicado
hace 19 minutos, Flecha veloz dijo:

Disculpen hermanos, como llego desde puente nuevo?

Vas hasta la Av Chimu,  tomas una combi y te bajas en Las Lomas.  De alli retrocedes y veras una fachada de iglesia evangelica que dice Jesucristo,  alli al costado nomas esta el telo subes la escalera nomas y tocas la reja. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...