Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

me parece que el pollito lo dijo por las constantes batidas que hay en esta zona, o quizás sea nuevo como yo lo fui alguna vez y este acostumbrado a ir a telos caletas donde las putas alquilan  cuartos y en la entrada te pedían tu dni, de todas formas siempre cargar su dni y si la batida los chapa mantengan la calma y sonrian para las cámaras :big_smile:

y si pueden haganse un cherry para HDL :byebye:

Publicado

Dni en mano siempre,  si hasta en el troca hay batida csm,  a mi me chapo en el Olvido pero como las webas xq no estoy fichado :boss:.  En sjl casi me agarran en el Barrunto y alli si bajan puros lacraa. :waaaht:

Publicado

Alguien que haya bajado para que mande la alineación de hoy ? Disculpen el spam solo que no quiero viajar mas de una hora por las puras,,,

Publicado

Lo dije por las batidas, bestia es el que sigue lo q otro dice y lo toma como cierto sin siquiera preguntar.

hace 20 horas, DANGEROUS dijo:

Rafito, tú no eres 666 sino 667 ,,,te pasaste de BESTIA!

Publicado

Hoy en el 210 leydi. shortcito y polito ceñido sandalias.chinita teen rikita. Carita d mañosa. Bonito cuerpito. Media piernona. Tetas medianitas y rikitas.  Dice q se quita todo pero no se deja mamar las tetas. Ni besarlas. D 10 a 12min y cobra 45. Ptm definitivamente cagaron la plaza. Menos mal q no entre y se estuvo mosqueado x carera...

Publicado
hace 6 minutos, elprofe2 dijo:

Hoy en el 210 leydi. shortcito y polito ceñido sandalias.chinita teen rikita. Carita d mañosa. Bonito cuerpito. Media piernona. Tetas medianitas y rikitas.  Dice q se quita todo pero no se deja mamar las tetas. Ni besarlas. D 10 a 12min y cobra 45. Ptm definitivamente cagaron la plaza. Menos mal q no entre y se estuvo mosqueado x carera...

Hoy le aplique a la fulana, casi fue inmolacion salvo el precio. Bien eticosa pero tengo mis mañas para aprovecharme. Relojera pero cuando la tia les gritaba que se iba a comprar y que cosa queria que les traiga. Al final la termine calateando y dandole de perro con vista al espejo del 210 y se me vino el stress. Pero que cobra 40 es eticosa si es ademas que no se lavó. Rescatable es que es rica joven y ajusta pero ya no estoy para caprichos. Ya le hice rating.

Publicado

no se en que se volvio cariños y lila antes de entrar no mas huele a pesuña y por los cuartos huele a grifa ahora entiendo porque tanta intervencion pta ni ganas de atenderme me dio me jale...

Publicado

hoy viernes 8 de diciembre el nivel hasta el culo primer piso lleno de pokemones y el segundo igual, puras gordas no me se el nombre de la. mayoría, la única rescatable es la amiga de Marsela la loca esa que para calata 

total de 7 gordas 

Publicado

Si tamb fui no pasava nada safe pal chongo del frente tampoco y ya luego fui al veterinaria 

Publicado

Hermanos, cuales son los dias fijos de la tia paloma la tetona? Hoy la encontrare?

Publicado

Hoy sabado

207 la tia paloma la q hace a pelo

208 una cholita en naa

209  ocupada

210  la tia nicol

306 una chita chata blancona pontada d caataño claro media cuadradita

305 una gordita tetona

304  una gordita

Slds

Publicado
hace 11 horas, Serpicow dijo:

Hermanos, cuales son los dias fijos de la tia paloma la tetona? Hoy la encontrare?

Ni que fueramos sus cafichos para saber que dia va o no.... usted vaya con aptitud de guerrero y las puertas se abriran,,, todo lo quieren listo.. menos preguntas mas accion...

Saludos

Publicado
13 hours ago, Don Kiko said:

Ni que fueramos sus cafichos para saber que dia va o no.... usted vaya con aptitud de guerrero y las puertas se abriran,,, todo lo quieren listo.. menos preguntas mas accion...

Saludos

Entonces para que se publican las alineaciones? Creo que todos consultamos porciacaso no? Ayer estaba, cuarto 207

Publicado (editado)

Si alguien baja hoy confirmen si leidy esta , no quiero bajar por las webas 

gracias 

Editado por DUMBASS
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...