Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

algun alma caritativa para la alineacion pa mas tarde ir , a dejar la milk!!

Publicado

207 la gordita mia o maria no recuerdo bien media blancona 

208 una gordita no pasa nada 

209 keyla la chata simpática 

210 otra gordita blancona pero de mas peso 

212 no recuerdo pero no pasaba nada 

306 paloma la fumanchu de mallas 

Publicado

Cariños 2pm
Aqui no pasa.nada. los hrnos tocaban y yo de lejitos veia y ptm ni pa consultar. De las q vi y reconoci:
207 una milf simpatica pero muy gresa pa mi
208 una negrita milf q no pasa nada
209 keyla
210  mia
212 una milf antigua q volvio
306 la tia paloma
Hasta el pincho hoy...

Publicado

Cariños 2pm

10 putas
De las q vi y reconoci:
207 paloma
208 una negrita milf q no pasa nada
209 una tal.tilsa. muy amable y bastante risueña... pero cuerpo en debe...
210  Roxana
212 briguite del lila q solo va los fines d semana
304 mia
305 una negrita q cobraba 40 perp ahora 35.no pasa nada
306 una milf simpática pero muy gruesa pa mi
309 una flaka rika.cuerpona shirley me.dijo. bonita d rostro cabello ondulado. pero no me anime
310 criss

• Me gusta 2
Publicado

Estimados saliendo del Cariños 04:00 P.M.
207 Paloma, tia blancona muy agraciada, estaba con babydoll Negro y si calzon.. con un poco de peluche!.. estaba hechada en su cama.

209 Marcela, Gordita blancona, rubia con su plata con un pircing en el ombligo, semi cachable.

211 Tatiana, tia Culoncita, aunque de cara en debe, atraca por atroya pero me la queria medir jajaj NEXT.

210 Roxana, Flquita dientoncita,  se veia la más rescatable, con sosten azul y calzon blanco, me asombre debe tener menos de 20 bien riquita ,quise aplicar aqui hasta que recibi una llamada.

305 Gordibuena, de cabello negro, y babydoll negro un poco tetona. pero como que no me entro confianza

309 Marina, Gordita tetona bien pilas triguena media peliroja pero no me animo.

304 y 310 ocupadas. Servidos Hermanos.

Publicado

Si me bajo en la estacion Caja de Agua o Pirámide del Sol para estar más cerca si me pueden orientar les aggradeceria

Publicado
hace 4 minutos, Linzo dijo:

Si me bajo en la estacion Caja de Agua o Pirámide del Sol para estar más cerca si me pueden orientar les aggradeceria

Si te bajas en caja de agua o pirámide vas hasta la avenida chimu te subes una combi a china y le dices q te deje en lomas q es la cuadra 11 de chimu bajas y al lado de un restaurante hay unas escaleras con puerta de vidrio abierta q da a un segundo piso ese el hs cariños luego al frente hay también una puerta abierta q da a una escalera al segundo piso ese el lila 

Publicado
hace 1 hora, LA FOQUITA dijo:

Si te bajas en caja de agua o pirámide vas hasta la avenida chimu te subes una combi a china y le dices q te deje en lomas q es la cuadra 11 de chimu bajas y al lado de un restaurante hay unas escaleras con puerta de vidrio abierta q da a un segundo piso ese el hs cariños luego al frente hay también una puerta abierta q da a una escalera al segundo piso ese el lila 

Gracias hno

Publicado
hace 24 minutos, LA FOQUITA dijo:

Si no.conoces mucho la.zona, te recomendaría que bajes en estación caja d agua... saliendo.de.la.estación vas para.tu mano izquierda y caminas hasta chimu que es pasando.un.pasaje donde vas a ver puras.imprentas, cruzas ese.pasaje y ya estas.en.chimu justo ahi hay combis, pagas tu luca dices que t.pase la.voz.en lomas.. bajandp retroces un.poco, el.cariños esta entre una polleria y una iglesia.evangelica en.la misma cera donde.bajaste y el lila.esta al frente entre 2 peluquerias vas a ver una puerta abierta... en ambos tocas y ten las 2 lucas en.la.mano pa.q.no vaya hacer que te arrochen y hayas viajao x.las..

Slds

Publicado

Hoy varios cuartos ocupados nada bueno ni siquiera la quemada de paloma

207 paloma sidosa

208 mig trigueña 

209 Milf gorda no pasa nada

210 joven gorda chata

3 piso 

304 brigite narizona 

305 una chata charapa

306 una chola Pokémon 

309 jacki 

310 Karen cholita bonita joven 

no dayana ptmr 

Publicado
hace 6 horas, pekation1 dijo:

me llama la atencion bastante por la manera que te refieres a la putana esa... tu ya confirmaste que esta quemada. porque creo k en su tema de atencion de riesgo has echo que le ponga la etiqueta de quemada no? 
no la defiendo ni nada pero para los que se atendieron con ella sea o no con proteccion ver que en cada post o referencias a ella siempre la tildas de sidosa pero no das una confirmacion? entonces??? se especifico si sabes algo mas de ella pues

Hermano si una puta te pide hacerlo sin condon, quiere q termines dentro de su concha o sino en su boca si no tiene sida, muy pronto lo tendrá no es necesario hacerle una prueba para ver si tiene algún tipo de enfermedad, cerremos el tema aquí yo ya no comentaré más de esta tía q tiene conducta suicida  

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...