Tony Soprano Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Cariños domingo medio día el nivel hasta el culo, puras gordas nada bueno, es en serio ni una sola perra rescatable total de 8 pokemones 1
Sr Raton ツ Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Gracias por la inmolación , pensaba en ir hoy pero con el reporte me ahorro mis monedas con destino a troca o edén ...
FOKA Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 hace 33 minutos, EL CHEF dijo: Gracias por la inmolación , pensaba en ir hoy pero con el reporte me ahorro mis monedas con destino a troca o edén ... Agradece el aporte con un like tu insignificante comentario no aporta nada
JBL Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Hoy fui a ver el material, en busca de nuevos valores pero salí decepcionado, puros pokemones. 207: una gordita con lenceria negro, buen culo pero en debe en tetas, un poco blancona. Habia desaparecido pero la veo despues de casi 2 o 3 meses. 209: Chata blancona con calzon verde, se le ve masomenos pero para mi me parece muy tia (ya la e visto antes) 210: La mas pasable, pero muy seria me dio mala espina, tenia como un corte o marca x su nariz. 212: Una gordita que estaba echada mostrando su culo, nunca la e visto. 304: flakita, con vestido rico. Para los que les gusta palo seco aca es. No me gusto de cara, usaba lentes, diria que es dayana la nueva (no la culona) pero no menciono de los lentes. 305: blancona solo vi la cara, estaba ocupada Hoy no hubo nada bueno, perdi mi tiempo. Saludos
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Que pasa con la gente de SJL.... Deben de dejar su voto para eleguir a la CANDY DEL CONO ESTE 2017. Recuerden que habra Multa por no Sufragar. Dejen su Voto aqui: Saludos Venaos. 1
FOKA Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Hoy en el hs cariños tercer piso Karen 310 Jacki 309 Milf culona Francesca 308 Jazmín 305 Primer piso 207 paloma quemada 209 tía 210 gordita risueña 212 otra tía
LEGACY Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Esa Jasmin del 305 es la misma simpática que atendía en el Lila o se trata de otra ?
Oggi Publicado 20 de Diciembre del 2017 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Alguien sabe si está paloma la tía de mallas (la fumona)))??
LEGACY Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Camino al templo, por si aca alguien tendrá la alineación de hoy ?
Vampire1752 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 44 minutos, DANGEROUS dijo: Camino al templo, por si aca alguien tendrá la alineación de hoy ? Fui antes de mediodia, subi con pana y una tia que hacia de portera me dijo que no habia atención. Que posiblemente caia batida y no se arriesgaba a dejar entrar a nadie. Ya aburren con el mismo libreto. Me quite al veterinaria y el chibolo habia salido a comprar. Me quite asado mas lo del calor de hoy.
Tony Soprano Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 cariños 5 pm 207 paloma ex barrunto 208 una gordita color puerta con harto maquillaje y pelo pintado 209 Keyla 210 otra gordita cara de chichera 212 otra gorda mas no me vacilo pero era amable en la consulta 305 una gordita blancona siempre la veo nunca le he entrado 306 Camila una flaca sin culo para con un vestido con rayas horizontales 309 y 310 Marsela la gordita blancona pelo pintado y su amiga la loca que para calata (las dos estaban en el 309 conversando)
Oggi Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 Porfa alguien sabe de paloma la fumeke saben si aún atiende o q días vas??
garrapatin Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 11 horas, Vampire1752 dijo: Fui antes de mediodia, subi con pana y una tia que hacia de portera me dijo que no habia atención. Que posiblemente caia batida y no se arriesgaba a dejar entrar a nadie. Ya aburren con el mismo libreto. Me quite al veterinaria y el chibolo habia salido a comprar. Me quite asado mas lo del calor de hoy. Hermano a que te refieres con el veterinaria, es un chongo?- ya que yo solp conosoco el lila y el cariño si hubiera otro por ahi seria chevere.
James Deen Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 2 minutos, garrapatin dijo: Hermano a que te refieres con el veterinaria, es un chongo?- ya que yo solp conosoco el lila y el cariño si hubiera otro por ahi seria chevere. Del cariños vas para la av las lomas, cruzas y sigues avanzando en esa recta, en la cuadra 13 vas a ver un letrerazo vertical, dice Veterinaria, ese es el chongo esta al costado de una peluqueria. Subes una pequeña escalera de 6 peldaños y tocas la puerta de vidrio nomas.
DON KIKO GM Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, garrapatin dijo: Hermano a que te refieres con el veterinaria, es un chongo?- ya que yo solp conosoco el lila y el cariño si hubiera otro por ahi seria chevere. Seria chevere que tambien dejen reporte y no solo andar preguntando,,, dices que conoces ambos chongos y no veo ni un solo puto reporte tuyo,,, ponte las pilas y deja tus aportes,,, 1
Publicaciones recomendadas