Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Leyenda Publicado 25 de Diciembre del 2017 Alcancé a conocer este local de forma accidentada, pero al menos me saqué el clavo. El material no estaba tan malo como pensaba, ni siquiera por la hora. En fin, estos fueron los pokemones que ví: 207. PALOMA... a esta tía la conocí en El Botecito, la ví de reojo nomás. 208. VACÍO. 209. Una chata media monsefú. Justo se estaba quitando, era feita de cara. 210. Estaba encerrada un pokemón que no alcancé a ver. 212. Un kion de pelo pintado, la noté media tía pero tampoco me empiló. 304. KENDRA... una chata de lentes de buen culo. 305. Una care loca que estaba en algodón, pero le ví estrías en la wata y me desanimé. 306. VACÍO. 309. VACÍO. 310. VACÍO. Pareciera que acá hay buen material. Espero poder regresar para verificar. 1
Chistris Publicado 25 de Diciembre del 2017 Publicado 25 de Diciembre del 2017 HDL como podría llegar a este chonguito , algún buen samaritano que me brinde la dirección , soy de villa el salvador por la curva cocharcas , salu2!!
DON KIKO GM Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 6 horas, Chistris dijo: HDL como podría llegar a este chonguito , algún buen samaritano que me brinde la dirección , soy de villa el salvador por la curva cocharcas , salu2!! Toma el anconero o el chino,, te bajas en puente nuevo,, caminas hacia zarate y en chimu tomas cualquier micro y te bajas en av. lomas (50 centimos) retrocedes media cuadrita esta entre el chifa y el templo evangelico.. el que esta a mano izquierda es el lila,, el que esta a mano derecha es el cariños Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chistris Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 t hace 13 horas, Don Kiko dijo: Toma el anconero o el chino,, te bajas en puente nuevo,, caminas hacia zarate y en chimu tomas cualquier micro y te bajas en av. lomas (50 centimos) retrocedes media cuadrita esta entre el chifa y el templo evangelico.. el que esta a mano izquierda es el lila,, el que esta a mano derecha es el cariños Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar te pasastes hermano , gracias y el sabado ire a inmolarme a ver como me va y mi respectivo ranking!! salu2!!
shaosking Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Algun buen hdl que sepa la alineacion de hoy dia quiero meterme un par de polacos y no ir por las huevas se agradece.
Vampire1752 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 26 minutos, shaosking dijo: Algun buen hdl que sepa la alineacion de hoy dia quiero meterme un par de polacos y no ir por las huevas se agradece. Porque no vas por las huevas y lo averiguas? muchos vamos y nos quemamos por la webas tambien y lo comentamos aqui. Ve y si tienes una buena caceria y si no, cuenta la experiencia. APORTA !!!
shaosking Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 hace 13 minutos, Vampire1752 dijo: Porque no vas por las huevas y lo averiguas? muchos vamos y nos quemamos por la webas tambien y lo comentamos aqui. Ve y si tienes una buena caceria y si no, cuenta la experiencia. APORTA !!! Iria ahorita mismo, por la chamba no se puede, por eso hago esa peticion estimado saludos!
FOKA Publicado 26 de Diciembre del 2017 Publicado 26 de Diciembre del 2017 Hoy pocas putas en la mañana 207 paloma 210 milf Pokémon 212 Tatiana gordita milf
LEGACY Publicado 27 de Diciembre del 2017 Publicado 27 de Diciembre del 2017 Cai el sabado golpe de las 4 pm aprox y no pasaba nada con las rukas, en el 209 habia una de cara media decente pero no imagine que se trataba de keyla, en el 208 estaba esa teñida con aliento a loco, en el 207 la tia paloma cachando a forro, arriba las amigas conversando en el ultimo cuarto y el resto no pasaba nada, me quite para el frente haber que hay,,,
elprofe2 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Publicado 29 de Diciembre del 2017 Cariños 5pm 207 alondra la tia q dicen esta quemada 208 camila ya la habia visto antes. En la consulta es fria. Pero los 2 hrnos anteriores demoraron 30min cada uno. Da anal y tiene buenas referencias 209 milf conocída 210 tia media negra no la conozco 212 Gordita milf 304 flakita feita. Vestido rojo. Bien feita ptm con lentes 305 la misma negrita q le dan ese cuarto 306 mia 308 paloma la fumona. Su cuarto huele a grifa 309 una simpatica en.babydoll pero votada. Abre cuando quiere y se encierra x ratos. Creo q era andrea del lila
Vampire1752 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) Reporte 30 de diciembre a las 10:45 am y con lluvia 207 Paloma conducta de riesgo no le entre por peligrosa. 212 Tatiana gordita tetona florera 306 Maria solo saca la cabeza y estaba con vestido rojo no me inspiro confianza. Dos cuartos mas alla flacas que atendian pero un brother me dijo que no pasaba nada con ellas. 304 y 302 creo Me quite y pregunte por Keyla y Yuri no sabe si vendra. Fui al frente y al veterinaria pero nuevamente me negaron las flacas. Editado 30 de Diciembre del 2017 por Vampire1752
DON KIKO GM Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 4 minutos, Vampire1752 dijo: Reporte a las 10:45 am y con lluvia 207 Paloma conducta de riesgo no le entre por peligrosa. 212 Tatiana gordita tetona florera 306 Maria solo saca la cabeza y estaba con vestido rojo no me inspiro confianza. Dos cuartos mas alla flacas que atendian pero un brother me dijo que no pasaba nada con ellas. 304 y 302 creo Me quite y pregunte por Keyla y Yuri no sabe si vendra. Fui al frente y al veterinaria pero nuevamente me negaron las flacas. En sintesis,,, fuiste por las webas !!!
Vampire1752 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 (editado) hace 6 minutos, Don Kiko dijo: En sintesis,,, fuiste por las webas !!! Asi es. Me quito al centro y aprovecho en visitar a Brendita o Stephany. No pasa nada en zarate. Editado 30 de Diciembre del 2017 por Vampire1752
DON KIKO GM Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Vampire1752 dijo: Asi es. Me quito al centro y aprovecho en visitar a Brendita o Stephany. No pasa nada. Brendita de las cabinas de internet ??? mandale mis saludos
Vampire1752 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 10 minutos, Don Kiko dijo: Brendita de las cabinas de internet ??? mandale mis saludos Jajaja no te pases pues no le voy a habalr del foro maximo le dire de kiko pues... La chata del locutorioa sta bien producida pero va de cuando en cuando las amiguis de ese local le tienen envidia.
Publicaciones recomendadas