Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chevere Foquita, tratare de ir hoy a conocer a esta jovencita, que por cierto son escazas, tanto en el cariño como en el lila la mayoria son tias.

Publicado

Bueno la vi ayer sábado era chinita blanquita cuerpo de joven de 19 era la única con cola esperando en su puerta habían 5 tíos esperándola así q le pregunte a la encargada si domingo venía me dijo q no cree q venga así q en esta semana iré a visitarla

hola farfan , hoy conoci a esa chata , es media chinita , creo que estaba fumada , hablaba raro , blancona , pelo tenido a castanito , menuda flaquita , me atendi con ella , le destroze el ano me cobro 50 csm , 35 polvo normal ,tengo pics las subire a imgur , era lo mejor que encontre csm , pura germa gorda con panza mas grande que la mia y con caras de piranas csm , 

Publicado

hoy dia me di una vuelta por el kariños la pulsee es una 160 de estatura leche la blancona q raro q cobre 35 es una paisana le dije por el culo me dijo q no    no paga la germa pero el caficho para afuera cuando entre escuchando lo q uno habla

Publicado

hoy dia me di una vuelta por el kariños la pulsee es una 160 de estatura leche la blancona q raro q cobre 35 es una paisana le dije por el culo me dijo q no    no paga la germa pero el caficho para afuera cuando entre escuchando lo q uno habla

jajaja esa germa es de sullana , habla como coca cola , y no es leche es blancona pero no leche , una cosa es leche otra cosa blancona otra cosa triguena clara otra cosa mestiza jajjaaja , 

Publicado

Actualizando info de este antro, lunes y martes:

207 Tatiana

208 Brenda

209 Mia

306 Lupita

308 Grace

Por alguna razon no estan viniendo marisol y kassandra, hoy nose pero ya volvere a actualizar la info de este telochongo llamado cariño.

Publicado

Actualizando info de este antro, lunes y martes:

207 Tatiana

208 Brenda

209 Mia

306 Lupita

308 Grace

Por alguna razon no estan viniendo marisol y kassandra, hoy nose pero ya volvere a actualizar la info de este telochongo llamado cariño.

Una pregunta cuantas Grace hay ¿?¿? porque hoy fui y pregunte en el lila x ella y rebeca y me dijeron que no habian bajado :$ mano te agradeceria si me dices que dias generalmente baja  Grace o Rebca  ... 

Publicado

Hola @@Bavaro15

Con respecto a Grace, existen dos.. una chatita trigueña en el hostal lila habitacion 205. Y Grace del hostal cariño, una kine de talla promedio piel clara habitacion 308. No te recomiendo ninguna

Ahora sobre Rebeca, la encuentras en el hostal lila habitacion 201 de lunes a sabado a partir de las 3pm, si le caes bien la flaca te tratara de la ptm! Y sino pues.. mejor cruza los dedos (hasta de los pies)

Publicado (editado)

Hola @@Bavaro15

Con respecto a Grace, existen dos.. una chatita trigueña en el hostal lila habitacion 205. Y Grace del hostal cariño, una kine de talla promedio piel clara habitacion 308. No te recomiendo ninguna

Ahora sobre Rebeca, la encuentras en el hostal lila habitacion 201 de lunes a sabado a partir de las 3pm, si le caes bien la flaca te tratara de la ptm! Y sino pues.. mejor cruza los dedos (hasta de los pies) 

Bien Dangerous buena voz gracias por la info ....... aunque segun mi compare el que hace sus animaciones Grace tiene un culazo aunque es bipolar me gustaria probarla jaja y Rebeca sin duda alguna le caere una pena que no la encontre ayer :C 

Editado por Bavaro15
Publicado

Actualizando info de este antro, una pena para quienes la consideraban por su trato amigable pero sin llegar a ser de pareja. Ahora JUBILADA, asi como lo leen.. se trata nada mas y nada menos que de Kassandra esta veterana (bordea los 30) que rotaba casi a diario de cuarto incluso de piso. Ya me parecia extraño que el lunes y martes de la semana pasada no viniera, hasta que volvi el sabado y Yuri junto a la Mami de ese antro lo confirmaron, se encuentra oficialmente JUBILADA.

Publicado (editado)

Actualizando info de este antro, una pena para quienes la consideraban por su trato amigable pero sin llegar a ser de pareja. Ahora JUBILADA, asi como lo leen.. se trata nada mas y nada menos que de Kassandra esta veterana (bordea los 30) que rotaba casi a diario de cuarto incluso de piso. Ya me parecia extraño que el lunes y martes de la semana pasada no viniera, hasta que volvi el sabado y Yuri junto a la Mami de ese antro lo confirmaron, se encuentra oficialmente JUBILADA.

Mano y que me dices de Grace (lila ) y Rebeca (lila)  aparecieron o no ¿??¿ creo que son las que mas interesan en ese telito 

Editado por Bavaro15
Publicado

Mira yo baje el sabado por la noche, encontre tanto a grace (205) como a rebeca (201) en el lila, como no pasaba nada me quite para el chongo del frente (hostal cariño) alli las flacas cobran 30, no 35 como en el lila. Servido

Publicado

ESAS PENDEJAS COBRAN LO QUE QUIEREN , LA CUESTIÓN ES QUE NO DEBEMOS ACOSTUMBRARLAS A MAS DE 30 O 35 MAXIMO Y SI NO QUE SE VALLAN A LA MIERDA ,VERAN COMO SOLAS BAJAN SU PRECIO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...