Jump to content

Hostal Cariños / Chimu - Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tambien fui el sabado, por la noche y en el 306 habia una kine de cabello rubio teñido, le toque la puerta pero aprovechando que habian como 4 puntas parados frente al 307, me hice el cojudo que no fui quien toco y saque la vuelta, si mal no recuerdo estaba con vestido rojo. De cacharro no estaba tan lacra, pero de cuerpo no me gusto, baje a ver si estaba la chiquivieja del 210 pero no vino.

Publicado

La Marisol del 210 no va fines de semana,, antes descansaba los martes o miercoles,, ahora cambio a fin de semana..

Publicado

Y para colmo los sabados rellenan los cuartos con cualquier pokemon de la calle, que bajo esta cayendo el cariño !

La culona grace del 308 se quito al sanguchongo segun yuri, la fumeque de guadapule ya saco la vuelta, kassandra jubilada y marisol descansando, que mas puede pasar..

• 2 weeks later...
Publicado

Actualizando info de este antro, hoy encontre dos nuevas malcriadas, habitacion 209 Cielo jovencita simpatica (comparada al resto..) flaquita, menudita, solo que no hace oral ! y tampoco se quita el brasier ! por la ptm ! Y habitacion 306 Liz cajamarquina, simpatica, altita, llenita, chevere la nena (si tienes el morbo de tirarte a una gringuita, ella es..)

Servidos Hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmado, 35 soles !

Pero aun hay economicas de 30 soles, a la vuelta del cariño, Telo Chongo Eduardos.

Publicado (editado)

deberás hoy q estuve por el casa blanca o veterinaria como mejor les gusten llamarlo pues al salir después de atenderme pude observar un kine q no la había visto antes con el nombre de MEISI me llamo la atención su figura contorneada y de cara mas o menos, haber quien puede dar mas información de esta canina.

Editado por taladrofollador
Publicado

Meisi, seguro no ? tratare de ir hoy despues de almuerzo a buscar a ambas kines haber a cual escojo como postre!

Por cierto estimado @ORGASMICO ya que aclaraste el nombre correcto de este telochongo, como se hace llamar el chonguito del 732 de chimu que lo acaban de reaperturar ?

Publicado

WTF!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER!!!!!!!!! Ese chonguito estaba cerrado y en su tiempo era de los peores que habia, nivel Masiel. No creo que funcione como Chongo pues era tan malo, pero tan malo que hasta los mismos parroquianos se quejaron a la Comisaria Muajajajajajajaaja.

Tuvo varios  nombres pero ninguno oficial: CHONGO CHIMU, CHONGO CDRA 7... Yo lo conocia como Chonguito 732 "El Purgatorio"

Publicado

Ese esta bueno ah.... Chonguito Chimu 732 "El Purgatorio" :big_smile:

Yo me entere esta semana por un pata de la zona, aunque me advirtio que solo ha visto puras gordas feas, justo voy y al lado del 732 habia un tecnico de celulares y le digo barrio que tal tus vecinas del tercer piso ? Me dice, no pasan nada yo las veo entrar y tienen la panza mas grande que la mia, me bajo la emocion y segui mi camino nomas.

Publicado

Hoy fui tipo mediodia pregunte al flaco de la puerta y  me dijo que no habia venido,, pregunte si vendria, y me dijo, no se,,  no logre entrar por que me dio mala espina gastar 2 lucas por las webas,, yo fui a buscar a la Pamela,, como no hay mas comentarios de otras putas de dicho antro no perdi el tiempo,, Ahora ya se donde queda el Hostal Casablanca,,, 

Y con respecto al chongo del 732 de chimu ni ganas me dieron de entrar, esas paredes de la entrada para las escalares dan miedo,, se siente como si algien te esperara detras de las escalares para asaltarte..

Pase al lila a ver que habia, no estaba la Emyli la tetona ni la Sandra carita de semola, si estaba la Grace, y la Rebeca demoro como cancha para abrir su puerta y apenas asomo un ojo..fuge.

Llame a la Marisol del Cariños y me dijo que solo se quedaria hasta las dos de la tarde por problemas familiares, pase revista al 207, 208,209,211,212.. ninguna me animo, pero la webona del 212 estaba buenaza, lastima que un HDL se me adelanto,, no quise esperar y fuge

Sorry se me olvido entrar al Sanguchon !!!

Viva Miguel Grau !!!!

Publicado

@Don Kiko quien es la nena del 212 sabes su nombre o la puedes describir haber si la saco, justo estoy llendo para el cariño a vacear los porongos.

Publicado

Ni idea, pero esta en algo,, ademas subi y baje y me puse a conversar con unos califas en el pasillo para recopilar info, y el HDL que entro al 212  aun no salia,, yo creo que estubo mas de 20 min. eso quiere decir que la mina no es relojera o que el causa se quedo dormido !!!

Publicado

Y sigo causando trafico en el cariño jejeje

Info de hoy !

Hab 304 Brenda

Hab 305 Mia

Hab 306 No logre verla, habia cola

Hab 308 Una gordita no pasa naa

Hab 309 Cristel... Cuidado Incautos !

Hab 207 La gordita que tiene un aire a valeria jejeje

Hab 208 Una tia cuadrada bien teñida

Hab 209 Una kine conocida que no llegue a preguntar su nombre, sorry

212 Una gordita culoncita pero de carabina no muy arregada

Servido Hermanos de Leche

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...