ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 19 de Marzo del 2023 Publicado 19 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: ojos grandes labios gruesas carita redonda. Cabello lacio hasta la cintura negro con rayos rubios. Maquillaje en la carabina 2. Edad: 28 me dijo sí lo aparenta. 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordita ricotona, gordita con curvas. Cintura que mantiene forma un par de rollos pero nada escandaloso buena silueta. Nada de barriga solo un par de rollos pero barriga como tal no. Senos grandes, tetazas csm con aureolas negras grandes. Ricas tetas. Me comenta que ha sido madre y supongo que por eso tiene las ubres así que rica 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas. Potazo CSM culazo de gordita formada, algo fofo eso sí, no esperen nada fitness. Ese culo medirá su 120 CSM aprox, si no tienes buen tamaño te pierdes. Piernotas por si contextura gordita, en perro es una delicia acariciar esos jamones. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo izquierdo. En la parte frontal al costado de su hombro izquierdo tiene como un hombre 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con pantalones anchitos que a pesar de ser anchos están a punto de explotar por ese anaso. Se pone tops o blusas que también están a punto de explotar por tremendos melones 9. Ajuste Vaginal: Depende de tu herramienta le pongo un 40%. Ha sido madre no esperes mucho. 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: rica y cumplidora pero no llega a la excelencia 12. Relato del Servicio: Atención de hace 1 semana. Baje a la zona de Chancay para el reporte habitual y ver qué nuevos valores habían caído. Quería cogerme a la monita Adriana la altota pero nunca la ví pasar. Así que decidí ver qué me podía comer. Luego ví a esta gordita que ya había visto desde antes del incidente en zepita que cerró todos los telos y nos cago la vida a los puteros de esta zona. Pero bueno nunca le había entrado porque no me daba buena espina, parecía quisquillosa o estafadora. Me mandé a la piscina y consulté, la germa atenta y todo me da todos los detalles de su servicio me convencio. Así que accedí, lo malo es que me llevo a esos cuartichos de Peñaloza donde paran los cabros, putamare dije. Espero que al menos la atención de la flaca compense esto, meditaba. Se calateo y acá fue donde supe que era dinero bien invertido, unos tremendos melones y un culazo, la pinga se me paro en una. Un cuerpo de gordita apetitoso con la grasa exacta sin pasar a lo mórbido o al exceso. Algo equilibrado y exquisito. Me pongo a paletearla y la germa se queda sorprendida por el tamaño de mi herramienta, cuando me excito se me pone más grande que tu brazo. Me pone el sombrero chotano en mi Castillo y comienza a chuparme la pichula hechado. Mientras tanto me ganaba con su culazo en el espejo, anaso. Esa chupada fue buena se trago mi pinga dos veces. Pero fuera de eso nada. Le faltó más gp para llegar a la excelencia. Me dejó buen armado y luego la me la tire en misionero y piernas al hombro con demás variantes. El ajuste empezó siendo bueno luego decayó un poco, como es gordita le dí de alma y no tuve piedad, para qué la monita tiene muy buen aguante como resistía, me excitaba su cara de sufrimiento cuando la embestía a la velocidad de la luz. Pasaron varios minutos y ni una relojeada. Luego pasamos a perro acá tuve que pedir fuerzas al universo como Gokú cuando va a hacer la genkidama. Empecé suave durante algunos minutos y cuando sentí que ya había reunido la energía de todo el universo, le dí de alma a la velocidad del sonido, me loquee feo csm. La germa gemía como chancho. Tenía mucha fuerza porque no cachaba hace tiempo. Me sadiquee feo. A pesar de eso la gordita aguantó como una campeona y en ningún momento me jodió ni me relojeo, dispuesta a recibir castigo. Me cansé después de ese esfuerzo y le pedí que me monte dándome la espalda y así lo hizo regular rato. Csm tremendo anaso se comía toda mi pinga, luego de buen rato y de la grandiosa vista de ese culazo comiéndose mi Castillo me vine. Fue exquisito. 13. Higiene Personal: limpia se lavo la papa y se hecho alcohol después del polvo 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50+20 (por esos cuartuchos de medio pelo putamare, esas huevadas valían 10 soles, como se aprovechan estás basuras) 16.Telefono / Anuncia / Local: Jr. Chancay en Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: ni números tenían esas huevadas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🤫 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Publicado 18 de Abril del 2023 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 18 de Abril del 2023 por Dross Rotzank 2
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 18 de Mayo del 2023 Autor Publicado 18 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SUGURO GETO Publicado 23 de Julio del 2023 Publicado 23 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ALEJANDRO CHOLEDO Publicado 6 de Septiembre del 2023 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: Ojos grandes labios gruesos carita redonda. Cabello lacio hasta la cintura negro con rayos rubios. Usa bastante maquillaje. Cejas gruesas. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordibuena poder. Ha engordado un poco desde la última vez que la cache. Cintura no tan formada por su contextura gruesa hay ciertos rollos pero pasa piola. Barriga pequeña también tiene un par de rollos. Senos grandes naturales con su aureola oscura deja chupar y manosear que rico. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gordibuena buenas caderas. Culazo cacheton que aún conserva su firmeza en 4, no ví celulitis. Piernas gruesas acordes a ese poto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima de la raya del culo. Tatuaje grande en el brazo izquierdo, que va desde la muñeca hasta su antebrazo. Para con reloj en el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre para con vestidos pero ese día estaba con ropa deportiva. Un polo negro tipo gym y un leggins plomo que le formaba un anaso. 9. Ajuste Vaginal: Esta vez le sentí más ajuste un 60% aprox. Parece que no habia tenido nada de chamba ese día. 10. Sexo anal: Sí por 30 más. 11. Mamada: cumplidora pero no destacable. 12. Relato del Servicio: Atención de la semana pasada, estaba haciendo una huevada del trabajo por acá y se me dio por pasar temprano. Justo la veo a esta zorra sacando poto en la esquina de Chancay, recordé que tuve un buen polvo y decidí que quería un remember. Le consulte su tarifa y el adicional, me dijo que anal no daba. Ya que chucha le dije. Fuimos al Telo ya adentro nos calateamos, pedí sacarle sus calzón de blonda y su brasier y se dejó normal, amase buen rato esas tetazas y ese culazo (el pack completo). Luego de ponerme fierro como caballo, se pone en 4 y comienza con el oral. Chupa rico pero solo llega hasta la mitad, no se traga la pichula completa, la intenté empujar hasta el fondo pero ponía resistencia, decidí no cagarla jajjajaja, no visitó bolas. Luego me pide poses. La puse en piernas al hombro donde le dí de alma por buen rato. La mona no sé si disfruta el cache o es buena actriz pero bota ricos gemidos que te motivan. No de esos gemidos fingidazos sino gemidos leves que van acordé a la velocidad de las embestidas. Pasamos a misionero dentro de la cama y también le di de alma, la mona me abrazaba la espalda y dejaba que se la entierre toda. Posterior a eso le pido que cabalgue se formó un tremendo culazo y me dio una vista increíble en el espejo csm. Después de varios minutos pasamos a perro y se formó una peraza, aquí sí me sadiquie. Estuve varios minutos y no me venía, ahí le ví ese asterisco sellado a la mona y le dije : "Dame el adicional para acabar rápido". Me pidió de arranque 50 Lucas, le dije que no llegaba y solo tenía 30 más. Me atracó, se puso su lubricante en su anillo y dejo que la penetrara solo hasta la mitad, que rico gritaba la mona. Al final antes de que se me salga la leche pude enterrarse la entera, la mona pego un alarido bravo, pero ni caso le hice ya que me estaba viniendo en su Anastacio. Que rico csm 13. Higiene Personal: limpia se lavo su papá después. Antes del cache te hecha alcohol en la pinga. 14. Besos en la Boca: Nica no beso zorras 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min (llevaba 23 min o algo así y no me venía ahí me comenzó a relojear y fue donde le pedí el anillo, contando el tiempo del anal son 30 minutos). Precio 50 so servicio normal, 30 soles anal y 20 so Telo. Me salió caro 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita y alrededores de Chancay 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola fue el Telo de Chancay pasable, no como la basura del estrella 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por dar su anillo 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo. No creo que repita. Espero que a algun hdl le sirva la info. Si el presente ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo o hermano. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro. Por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas