Jump to content

Kami / Kamila peruana medio joven

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: No es fea es pasable, cachetoncita, nariz pequeña recta; tiene rallitos de color verde o fucksia o algo asi en el cabello, x la oscuridad no se puede distinguir bien

2. Edad: 22 aprox la poca iluminación no me deja ver bien los defectos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Agarradita / poca x lo joven aún no se / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo hay / natural cachetoncito / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea y alguno tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y polito

9. Ajuste Vaginal: regular dice que vuelve despues de tiempo

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Hay que exigirlo sino no lo hace

12. Relato del Servicio: Me di un saltito haber si encontraba algo rescatable, casi nada nuevo encontré, esta kine me jala con su floro que es nueva blablabla, si no me equivoco una vez la vi en el extinto lila el año pasado, pero bueno decidi entrar me x su "juventud" adentro le pago 50 trae el condon y se hecha para que la cache, pero le pido el oral y bueno ya lo hace para parar al muchacho luego misionera aunque no le gusta la mamada de tetas pero bueno ya algo le hice, le pido que se monte lo cual no quiere dice que no le gusta montar, en fin algo hizo, luego perrito donde se siente algo el ajuste para terminar y dejar la descendencia; salí sudado y chau.

13. Higiene Personal: Alcohol y PH nomás

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Hilares

17. Número de Habitación: Cuarto del fondo mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas ni ventilador hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  Hay varias camilas x lo que veo, pero yo creo que esta es otro x eso pongo en nuevo tema. Para una vez estuvo bueno, recomiendo pagarle exacto o va querer hacer la del vuelto que no tiene sencillo para quedarse con tus monedas esta moneyhooker, este chonguito relojero ni merece dejar propina que se vayan a la mrda estas pendejas.
Editado por jhond