Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hdl, recorriendo lugares para ampliar el radar putero, como había una cola de mela en Gamarra me fui haciendo hora hasta la estación grau, recordando las caminatas con los amigos del cole que juramos hablarnos siempre y ahora ni un me gusta en face, decidido a conocer este point fui y pongo la atención de hoy de hace unas horas.

1. Tipo de Rostro: ojos achinados, nariz ancha algo respingada, pómulos algo hinchados, cabello largo hasta casi la media espalda. Labios semigruesos. Cara redonda.

2. Edad: De lejos tiene pinta de chibola con su cuerpo de jovencita, ya de cerca cambia un poco el rostro. En la entrevista dice 19 años, pero calculo un poco más, sus 22.

3. Talla: 1.55. Aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de pie se ve cuerpo formado, algo de cintura, un poco de watita, sentada y raneando saca unos ligeros rollitos. Senos pequeños, los dejo a tocar pero no lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota buen potito, cadera y piernas para su talla, en perfil se aprecia buena figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lienzo limpio.

8. Apariencia / Vestimenta: Top marrón, short Jean y zapatilla Blanca, no se sacó las tablas en todo el mate.

9. Ajuste Vaginal: Senti ajustes en las poses, labios algo salidos.

10. Sexo anal: consulté y no lo da.

11. Mamada: Un golo golo fast de un minuto aprox. Presiona y jala mientras lo chupa, juega con su lengua, un poco brusca al momento de jalar el ganso con su mano, pero se esmera, me lo chupo yo de pie y ella en posición ranita.

12. Relato del Servicio: Pase por el point, la chicharra me llamó la atención, las 2 luquitas de peaje a la señito gordita, jalo la cortina y ábrete sésamo, unos 8 tíos tomando, nivel trabajadores de la zona, una vuelta a los cuartos que es como dar la vuelta en unos mismo, fui hasta el fondo pero nada, solo estaban las flacas en el primer espacio, unas 6 chicas en total, algunas pegadas al cel y otras tomando, veo a esta muchacha y es la más jovencita, la consulta y para adentro. Pide su pago, sale un rato y vuelve, lista para la acción, se pela en una y me hace pregunta si quiero el oral y claro que sí le dije, lo descrito en el punto anterior, una vez armado me dice como empezamos y se puso lubricante y se lanzó en la cama piernas arriba y a darle a full a ritmo de la chicharra vasito de licor jajajaja, ponía su mano en mi pecho, solo tocaba sus senos pero no los lacté, sentí ajuste, luego me eche en la cama de mela, empezó a cabalgar, solita se puso en rana, así estuvo un buen rato y se movía a full donde ponía la cabeza mirando para abajo y su cara tapada por el cabello, cambiamos a Doggy y tbn sentí ajuste y raspaba sus paredes, así un buen rato y solté la lechita caliente. Esta chica en todo momento colaboró, me dijo que me relaje y me concentre ya que van a tocar la puerta de triplay por el tiempo, con ese aviso traté de disfrutar al máximo ese cuerpito, fue colaboradora en el tiempo de atención, acabé y al toque se cambió y seguí camino.

13. Higiene Personal: Se limpia con ph después del mate.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: Peaje 2 so + consumo 40, sus 15 minutos ya que en pleno mate escuche el inicio de la canción " vasito de licor" hasta acabar y otra canción jajajajaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito.

17. Número de Habitación: Tercer cuarto, entrando al local a la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera de 2x1. Colchón de paja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Dejó acabar tranquilo sin apurar pero me comentó que joden tocando la puerta y en pleno cambio de ropa la llamaron y me dio una mirada como diciendo que tenía razón.

Veo los reportes y cuadran con algunos reportes con diferentes nombres y con el mismo room.

Primero me dijo llamarse Ericka, luego Jessica, al parecer le gusta cambiar de nombre.

Saludos.