Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 de Marzo del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Marzo del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media alargada, ojos algo achinados, nariz media recta, tiene un piercing por su labio inferior, cabello lacio color negro 2. Edad: ya sus 23 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgada como de barbie, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo pequeño pero en posición doggy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene cantidad de tatuajes unas alas con ojos por su coxis, uno grande de una mujer con un hombre con plumas en su cabeza o algo asi en su pierna, una rosa por su antebrazo, otro de regular tamaño con el nombre rosario en su otro antebrazo, uno como una firma grande bajo su pecho por las costillas, otro de una serpiente entre su glúteo y pierna y varios mas por su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en trusa negra, su top mismo color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: mamey lo hace yo acostado al borde de la cama y ella allí gozando de mi tronco que rico con frotada con su mano y casi como succionando mi tronco me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: fue un fin de semana donde a veces llegan de otros locales a probar suerte vi varias masomenos pero me anime por esta flaquita de hartos tatuajes ex palmeras vip ese dia estaba en el room 43 la vi buen rato como no había gente era tranquilo ver el material asi que luego de verla buen rato fui a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde con buenos ánimos 50 soles con oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y entramos al cuarto dentro del mismo nos pusimos cómodos y conversamos algunas cosas la vi dispuesta a la conversa y entramos en confianza luego le pague y procedimos a desvestirnos esta flaquita tiene hartos tatuajes le pedi manosearla la flaca acepta y se me acerca y le doy un rico manoseo apretando su culito pequeño, piernas y me dejo besarle sus pechos pequeños que rico fue un buen calentamiento luego la flaquita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca monta encima y empieza a cabalgar se movio bien poniendo energías dio buenos saltos y movimientos circulares asu me gusto su desempeño chambeo bien, luego como segundo acto le pedi en misionero la flaca abre de piernas y yo encima se la zampo todita allí dándole fuerte la flaca lanzaba sus gemidos los clásicos fingidos mientras yo allí seguía dándole con fuerza a la ves que le besaba sus pechitos de manera sincronizada con mis movimientos, luego como tercer acto le pedi a la flaca se ponga en dogy ella se posiciona y al estar en cuatro veo su culito pequeño dar buena forma un par de palmaditas suaves a sus nalgas y procedi a darle a full perrito que rico se la zampe todita allí a buen ritmo dándole a full yo concentrándome en ese culito hasta que a los minutos no pude contenerme mas y se me vino la rica lechita uff buen polvito la flaca me dio papel para limpiarme yo me puse mi alcohol nos vestimos y safe satisfecho @SALIERI 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Paraíso Club 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: flaquita de hartos tatuajes buen cuerpito para los amantes de las delgaditas también la vi trabajo en el palmeras vip seguro debido a que ese local aun sigue cerrado esta por este local y por otros del cono norte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 5
SATORU GOJŌ Publicado 21 de Marzo del 2023 Publicado 21 de Marzo del 2023 Este era su rt de palmeras https://hermanodeleche.com/topic/107415-azul-peruana-simpática-delgada-complaciente/#comment-920391 Luego de que cerraron palmeras se fue al skarlet ex babylon ex ninfas https://hermanodeleche.com/topic/113736-azul-ex-palmeras-flaquita-de-tatuajes-en-las-piernas/ 2
Publicaciones recomendadas