Jump to content

JAKELINE , JACKY flakita de bonita silueta callejera de pte nuevo el agustino

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara delgada cejas pobladas y depiladas.. boca grande labios carnosos .. lleva brakets ..nariz pekeña 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. cintura delgada ...barriga semiplana .. senos pekeños se van a los costados cuando se keda sin sosten .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas alargadas .. semiplana .. piernas delgadas largas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el  bicep una rosa con su tallo al costado de la rosa un rostro con tres dedos sujetsndo el tallo 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanco se le notaba el calzon ..  las tiras  le apretaban las nalgas ... se le veia bien ese dia

9. Ajuste Vaginal: mi pinga entraba y salia de lo mas natural..

10. Sexo anal:  sii.. agarraba la sabana fuert ..se ve ke nesecitaba plata ...

11. Mamada: pesimo .. apenas metio su boca , al rato se echa y abre las piernas ..

12. Relato del Servicio: fuimos al hotel ke esta cerca a una de las pollerias .. pago la entrada .. fuimos al cto ella cierra la puerta .. me acerco le also la minifalda le bajo el calzon .. le agarro los gluteos  le sobaba todo el amuleto ( ano ).. me chupa la pinga con todo y  condom ..me echo en su encima y le meto pinga le di  duro.. .. de alli en perro ... rico se ve visualment .. alli fue ke despacio le meto mi webo al ano poco a poco ella chillaba y decia palabras ...cuando mi webo  estaba por la mitad  ise una pekeña pausa  ella toma aire .. alli le entierro todo el muchacho .. le di duro..la chamita se kejaba  sus manos estaban aferradas a la sabana apretando mientras le daba duro .. bueno al final me vaceo ssco mi webo ella se recuesta.. luego se sienta nos cambiamos y a casa ..con besito 

13. Higiene Personal: si .. esta mujercita viene con su mejor ropita.. 

14. Besos en la Boca:  me ..contengo  .. ..su aliento cuando exala no le huele mal la boca .. sus dientes son blancos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ..S/70...  hotel S/ 20.. el anal es adicional hay un pago  posterior..

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo .. para por el parque 

17. Número de Habitación: hotel ke se presta para el servicio..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bonito el cto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: esta mujer .no es la gran cosa pero cacha rico.. se deja meter webo ..aguanta por el culo .. bonita silueta....

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado