Jump to content

KATRINA CHAMITA CON MOÑO

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta chama le tenia hambre de tiempo...es conocidasa..  creo q todos los que vamos a lince pasamos por ella..  estaba wasca saliendo del versus y veo a esta chamita q parecia q ya se iba pero la aborde antes q se vaya.. grosero error

1. Tipo de Rostro: media blanquiñosa bueno se echa harto talco tambien .. media china pelo negro.,.. parece modelito... adjunto foto

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si un poco / un royalcito / no se saco

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.. normal.. delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcdo taba wasca

8. Apariencia / Vestimenta: short con polo y un peinado de moño.. tambien vi q se hace trenza

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse  solo hasta q se pare

12. Relato del Servicio:  no queria irme sin campeonar con esta chama y me lancee.. es guapa es una de las q mas resaltan por ser chibola y bonita... te sonrie y te da su precio...entramos a un telo de las heras... ya adentro  nos desvestimos y se qedo en calzoncito,paso a hacer el mameluco q duro poco tiempo.. empezamos con cowgirl q rico ver a este chiquilla encima tuyo le di duro a su conchita y la flaca casi ni gemia xd despues la puse en misionero y para terminar en perrito donde le di de alma por ser mecanica .. ya salio las avenas nos despedimos y fin del polvo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no doy pero si no atendio a nadie antes si le daria 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso 

17. Número de Habitación: 205 hotel de las putas q diga las heras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 40 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porq es chibola y guapa

20. Comentarios Adicionales: mi error fue agarrarla tarde y sus amigas como q la apuraban x el wsp... le falta vivirla a esta chama

This is the hidden content, please

• 3 months later...