Jump to content

Adriana venezolana coqueta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:media rodonda

2. Edad:24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene bonito cuerpo,algo de cadera senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no percibi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro la vi

9. Ajuste Vaginal:si te hace el estrangulamiento un 50%

10. Sexo anal: me dijo 120 jajaja creo eso dijo para q no le den x el culo

11. Mamada:si normal lo chupa

12. Relato del Servicio:bueno estaba caminando en una de esas sale de su puerta y le veo el culazo q tenía me acerco y le hago la consulta y listo pa dentro,me dijo su nombre y aprovechando la música del escenario le dije me harás un bailecito previo y me dijo claro q si y me bailo luego se sacó el brasier y me acerco con sus manos mi cara a sus pechos y me dijo chupamelos se lo chupe luego me enclino la cabeza hacia su otro pecho , después me dijo bájame el calzon y me rozo el nepe,acto seguido me saco el boxer y me lo chupo luego le di paradito agarrando sus tetas después le dije en perrito ahy le di a toda máquina que gritaba la flaca ,ya luego ella dice q quiere montarme y ptm se movía rico en forma circular,después le di en misionero y para terminar le dije boca abajo q rico se veía en esa pose su culazo no aguante más y me vine,me cambié y me lave la cara en su lavadero y bye,le saque su número por q fue buen polvo

13. Higiene Personal:si se lava 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si buena

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 8 atiende bien 

20. Comentarios Adicionales:no relojea,es graciosa conversadora,y accede a todas las poses y su bailecito previo,volveré x ella