Jump to content

Paula colombiana - scf - buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues estaba dando vueltas y la vi... Ese carro lo había anotado desde antes de navidad pero tiene una cara de poto que te la baja.... Ayer pregunté y vaooooo

1. Descripción del Rostro: nariz respingada, bonita sonrisa, media archinada , blanca , muy bonita la colochita

2. Edad: unos 27 a mas

3. Talla: 165 x ahi

4. Color de Piel: canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin rollos, buenas tetas y buen culo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culona... Harta carne Pal mashooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno notorio

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: se da su maña un 50%

10. Sexo anal: no da , me lo confirmó 

11. Mamada: buena, juega con la cabeza, no boloñea , no gp

12. Relato del Servicio: pues este tipo de chicas son las q busca el mashooo carnuditas, pues la marque y un Paganini le pidió 6 chelas y Pal cuarto .. teniendo en cuenta que 30 soles cada Chela... CSM que metida de pinga (30 si te la tomas con la tape) , luego de un rato abrió puerta me acerque y bueno pregunté precio...me dijo 50, de que consta... Vamos a hacer el amor bien rico mor... Palabras mágicas para su servidor el mashooo amante de los polvos con colochas....:beauty:

Pase y ella cambia toda su personalidad, lo sería que es en puerta se transforma en una chica conversadora, con ganas de hacer entrar en confianza y que te relajes... No me aguante y le dije que en puerta es muy seria y es sinónimo de relogeo para los hombres (luego de una explicación de los términos de atención) procedimos al acto... 

Me saque todo y me quedé solo con calzoncillo y ella calatita se paro frente a mi de espaldas para perrear y me dijo Mor.... Porque tienes tanta ropa BB, me calatie y comenzamos un bailecito ....luego me dijo. More, ponte cómodo en camita... Me Heche y procedío a chuparme la pinga, luego se subió y al estilo colocho.... Solo un poco de baba y pa dentro , comenzó a cabalgar y yo q rico ... Lamiendo teta y mirándola fijamente.

Luego se subió invertida y procedío a revolverne los frejoles... Tiene buena técnica y sobre todo ese poto es un sueño.... Así que yo estaba feliche... Luego me pidió perro y aquí procedí a darle duro ... Los chocoploc sonaban y ella paso de unos gemidos simples paso a un uy q rico, así duro y un jadeo arrecha te, volteando la cara para mirarme y decirme algo como aquí estoy cachame y yo dale y dale así estuve un rato hasta que no aguante y suacateeee salieron los chilpallates y yo ahhhh CSM q rico .. y ella papacito q rico... Y se quedó a mi lado hechada un ratito , luego me ofreció papel o pañito , me saco el jebe y su mirada picara cuando me limpiaba .... Conversamos de varias cosas que no vienen al caso y luego zarpe con la promesa de un volveré...

13. Higiene Personal: se lava luego del matr

14. Besos en la Boca: no, pero puede pasar si le caes bien o le gustas, ya le tantie la jeta 

15. Tiempo de Atención / Precio: mi var marco unos 25 , 50 soles ... Ahí fue q me dijo una Chelita , cuesta 30 soles ... 15 soles comisiona ella ....alucinen ese webon q compro 6

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: scf estaba en el 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas , tiene ella un ventilador gigante ... Hace placentero todo

19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención, le pongo un 6.5... no da culo y no chapa,no se si Chupara pelagio pero ahí vamos , primera vez tmb

20. Comentarios Adicionales: la recomiendo , su carta es de seis y en las consulta igualmente, pero vale la pena.

pd: si me he webeado de name corrijanme

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Simpatica cara ovalada ojos claros nariz respingada pelo largo

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cruesita con forma hay cintura barriga casi plana ricos pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico poto piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un taruaje en l vientre como tapando la sesarea parece un bikine

8. Apariencia / Vestimenta:creo arriba sosten negro y faldita roja

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:rica mamdad y te lo pajea si eres precoz aqui pierdes

12. Relato del Servicio:Estaba pasando porq queria estanba buscando a una chinita del 24 hoy habia otra pase y la veo me mira y entre buena honda le page nos calateamos me lave me acoste y comenzo con el canto se subio y comenzo a moverse cambiamos aperrrito que rico, despues a misionero y aqui la di

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Geysha

17. Número de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Volveria

• 4 weeks later...
Publicado
Atencion 3/06 🦈  
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, cara de colocha puta: nariz recta, brackets (creo), pelo lacio negro no tan largo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, no, grandes operados que dejo parcialmente a disposicion 😠 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culo cacheton por eso le entre sin pensar, normales pero asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en serio deberia dejar de cachar drogado que no me acuerdo nunca de estos pero creo que en su hombro tenia uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra que le resaltaba el tubo

9. Ajuste Vaginal: 50% que bajaba con el tiempo

10. Sexo anal: no se la merece

11. Mamada: maso mierda, me miro cuando se lo pedi e intento gp atorandose. Sin embargo, me hizo doler varias veces esa conchasumare me succionaba el pene muy fuerte

12. Relato del Servicio: luego de ver una presentacion de una tal angie o xiomara que le taban metiendo dildo en vivo, me paseo otra vez por los pasillos y una puerta se abrio. Era una blancona culona con cara algo relajada. Le hago la consulta y no la veia entregada, pero como era la que mas me llamo la atencion y además me dijo que su nombre era Paula (en el foro mencionan a una que es de buena atencion...). Entro, le pago, quiero paleteo y me pone cara de "tú? paleteo a MÍ?" y ya no volvi a intentar sobarle con ropa. Alcohol por aqui y por alla, me ORDENA que me siente en la cama y comienza con el oral. No lo hizo mal y le toque todo menos la papa. Cuando me miraba, esa cara de puta hacia que eltiburondearena se endurezca cada vez más. Ya con el bicho roca, le digo parados pero no quiere y me dice que ella me monta. Se sienta lentamente y comienzan sus jadeos. Yo le sobo el culo mientras veo el paisaje en el espejo pero ella todo cachera me dice "mis tetas amor" y se las soba, voy como loco a ayudarla y se las chupo y juego con ellas. Me dice "despacio" por más que lo estuviera haciendo más suave que culo de chola. Le doy nalgadas y se emociona. Solita se para y me monta esta vez mostrandome el toto, fue buen panorama como para hacer un cuadro pero no ajustaba. Se cansa muy rapido y le doy en misionero. Me le pego y le busco la cara como nos mirabamos mucho por el espejo pero nada. Pasamos patas al hombro donde la taladreo rico ella gime y me mira con cara de dolor y me pongo modo diablo brrrr le doy a la velocidad de la luz hasta que me canso. Ella me dice ya te viniste? Acaba pues, es la ultima pose. Me quede webon csmr todo parecía ir normal (con cierta desobediencia de su parte) pero yo al estar sudando por la aceleración que apliqué le dije que me monte y no quiso. Me volvio a relojear mientras me decía que no se iba a mover y tal cual no se movía, nos quedamos en patas al hombro así que le movi las patas para darle de costa rica pero la puta se enojo y me dijo NO. TIENES QUE ACABAR ASI. Luego del bajadon de lo que paso, mi pene se comienza a dormir. Hago mi maximo esfuerzo por ignorar su mierda y ponerme duro otra vez pero ni bien me toco LA BASE de la pichula, la puta me dice no pues por que te agarras, no lo hagas. Ella descansa sus piernas en mi pecho y suspira, comienza a quejarse de que ya el anterior cliente le hizo perder tiempo y que no se que. Les juro hice mi maximo esfuerzo por seguir cojiendomela pero ya no quería estar con esa puta. Me quito el poncho, me limpio, me visto rapido y safo sin decir nada.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 68 por fin me memoricé un cuarto de chongo yeee

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: me cago el polvo la puta esa. 
Saludos del tiburon lechero🦈