Jump to content

Karla independiente estafadora - El agustino/Pte nuevo


K-xatias

Publicaciones recomendadas

De nuevo por estos lares reportando a otra puta agustiniana, para ser sincero no son recomendables estas perras independientes son una moneda al aire ya detallare porq mas adelante

1. Descripción del Rostro: Algo alta ,rubia desteñida, cara delgada, nariz pequeña, labios pequeños

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.73 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si tiene algo/ pequeña no incomoda/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ pequeño acorde/ piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal: 30% casi nada bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Mamada monse pa cumplir, no gp ni visita bolognesi

12. Relato del servicio: Esta incursion es del jueves en la mñn plan de 11 am..lateando por el agustino con ganas de botar el taco, chape mi trome y divise a esta perra q por telefono te ofrece el oro y el moro pero cuando llegas al punto es otra cosa tmr. Al llegar al telo subo las escaleras pregunto por la flaca y me abren la reja. Ya en el cuarto hago un poco de conversacion con la flaca para entrar en confianza pero ella no hablaba mucho..bueno me saco los trapos y empieza con la mamada monse pa levantar el muchacho nomas... luego le digo que se heche boca arriba al filo de la cama para agarrarla en misionero empece a bombearla rapido y trate de chuparle los senos pero no se dejo me dijoq no haga eso y medio q se molesto tmr no dije nada.. segui dandole un rato mas y cambiamos d pose me heche en la cama y la mando a cabalgar empieza a saltar como buena perra luego asi hechado  le levanto un poco las nalgas con mis manos empiezo a bombearla asi rapido y comienza a soltar sus gemidos fingidos a mi parecer..le doy asi un rato mas y cambiamos a perrito aca empezo el problema..ni bien cambiamos de pose me dice "aca terminas" tmr q cagona empece a darle duro a esta perra estuve asi varios minutos y empezo a apurarme  trate de concentrarme pero pa colmo su concha no ajustaba ni pincho...segui dandole un rato mas y me dice se acabo tu tiempo mucho te demoras csmre no habia pasado ni 10 minutos.. le dije q no sea mala q ya iba terminar y dice lo siento ya se acabo estan esperando..tmr a lo robotin solo le dije " q mala eres😓" cagona de mierda de ahi le dije un par de cosas mas por su pesimo servicio me vesti y me fui asado 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores raros 

14. Besos en la Boca: No  

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 min aprox😠 / 35 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900814943/ Tromercio/ Hostal fenix 

17. Número de Habitación: 205 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 csm desde un comienzo empezo a joder y al final me cago feo 

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya envie como 3 reportes de esta zona y en general a sido mas decepcion q otra cosa, quiza ya no vuelva a reportar a ninguna puta de por aqui.

Editado por MarlonRex
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...