EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Abril del 2023 Publicado 3 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: delgado cabello negro lacio labios delgados lleva lentes de vidrio .. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura planita.. bsrriga semiplana.. senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas alargadas y anchas .. semiplana .. piernas largas suaves pantorrilas delgadas ricos muslos .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de un osito pekeño entre el hombro y la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: jean pitillo rasgado color rata .. top verde 9. Ajuste Vaginal: no mucho ..poco ajust sentia las paredes de su papa ... 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: mira a la cara cuando chupa la pinga.. 12. Relato del Servicio: estaba en la eskina con sus amigas es muy guapa la teen ...el lugar es muy comercial hay harta gente y mucha luz por ese sitio fuimos al telo pago el cto nos kitsmos la ropa me pone el condom me apieta la pichula con los labios .. ya calata le separo las piernas y le meto mas webo ke arroz chaufa ... cerraba sus ojitos .. la pongo en perro y le sigo dando duro ..la levanto al peso sus piernas en mis brasos la cargo y webo ... ponia su manos en mi abdomen para ke no entre mas adentro mi webo ... 13. Higiene Personal: la chikilla olia rikisimo y estsba limpia 14. Besos en la Boca: no nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min ..S/70 el servicio..hotel S/ 15 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: cto para el mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: rica la chivola ...no aguanta webo se keja un poco ..bien feo le meto la pinga tambien..es muy pendeja jajaja algo extrovertida.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Abril del 2023 Autor Publicado 3 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Junio del 2023 Autor Publicado 29 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas