Jump to content

[MECANIZADA] Xiomara, ecuatoriana morena tetona, relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese Jurado que califico el traje hasta el Pincho...... :doubt: Es una Ofensa al cine de Terror. Mas miedo da mi perro cuando le quito su Hueso.

EXPECTATIVA //  REALIDAD

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 7
  • 3 months later...
Publicado

atención del ultimo sabado 21

1. Descripción del Rostro: de morena, achinada y bembona 

2. Edad: cerca a los 30 

3. Talla: mas de 1.70 con tacos, no se los quito 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / buena cintura / tetonaza deliciosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadenero / de acuerdo a su contextura / 2 yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro con top transparente floreado

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: con esa actitud ni se lo pedi pero se ve cerrado no lo dará

11. Mamada: regular a malo , solo para levantar 

12. Relato del Servicio: estuve cerca del local y decidí tentarme, estuve dando mis vueltas cuando veo a esta morena con sus tetasas que me llamaban en la consulta  actúa como buena onda pero adentro otra historia, apenas entro me pide que le cancele de mala gana , ahi dije ptmr ya fue, me hecha alcohol y empezamos con el paleteo y chupada de tetas que fue lo unico bueno de la atención , me dio una mamada monse solo para levantar al muchacho, pasamos a misionero pero se aburrio a los 3 minutos y pidio cambio de pose , le empece a dar perro y se puso a revisar el telefono la conchuda esta  luego dio gemidos fingidos, ahi dije si aca no termino no lo voy a hacer, le meti 5ta hasta que me vine, 
13. Higiene Personal:
no vi que se limpiara al finalizar, me sali rapido , ella seguia con las tetas al aire
14. Besos en la Boca:
nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
desde que entre habran sido 10 minutos o menos por 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
clinica del corazon
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: estaba apurada la morena, si no fuera por que se deja tocar y chupar la tetas su puntaje seria menos
  • 2 months later...
Publicado

•  

- De hace algunas semanas

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita, rostro que aparenta su edad creo.

2. Edad: Le pongo sus 32

3. Talla: 1.7 aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita con curvas. No abdomen plano, pero tampoco rolluda. Respecto a las tetas esa es su fortaleza porque son dos sandías naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal segun su contextura, las yucas igual.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia algunos tatuajes pero no recuerdo que.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini que resaltaban sus tetazas y unos lentes negros sin luna.

9. Ajuste Vaginal: Un 50%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Cumplidora. De rodillas lo suficiente como para que se erecte.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando una caballona pero cuando la vi pasar me quede huevon con sus tetas. No es tetona sino recontra tetona y se notaban naturales por como se movian. La vi pararse en su habitacion y como nadie se acerco fui en one. Dentro se mostro simpatica, me hablaba alegre riendose preguntando si ya me habia metido otros polvos. Cuando le dije que si me dijo a ver si aun tengo leche para ella. Esa vaina me prendio y pense que seria super entregada al cache. Le pague, me paso alcohol, ponchito y se agacho para cantar, solo hasta que se erecto. Se puso en misionero y no replique porque justo queria esa para ver sus tetas. Ahi me di cuenta de que su amabilidad del inicio no significaba que seria un polvazo. Le pregunte si le puedo chupar las tetas y me dijo que eso era un extra. Me puse a masajearle las tetas y sobarle los pezones mientras la bombeaba. La puse de costadito al filo de la cama y yo parado y segui con el bombeo mientras no dejaba de masajear tus tetazas. Me dijo si queria cambiar de pose y le di perrito mientras veia en el espejo como se movian esas dos tetas.  Ahi empezo con el clasico ya dame la leche y todo eso pero aguante y antes de que se me venga el quacker le dije que ella encima. Accedio pero casi no se movia asi que tuve yo que bombear mientras restregaba la cara en sus tetazas. Acabe, me saco el condon con papel y me dio pañitos y alcohol para limpiarme la japi.
13. Higiene Personal: Si se lavo luego del mate
14. Besos en la Boca: Nica
15. Tiempo de Atención / Precio: 15/50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica
17. Número de Habitación: No me acuerdo, primer piso al lado derecho si miras al escenario (al costado de este)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales: Al inicio pinto como que seria super entregada y luego tuve que hacer todo yo. No te pone peros en las poses ni te apura así que eso bien, pero tampoco es que se esfuerce. Volveria solo si se dejara chupar las tetas o hiciera rusa. Sino con una basto para quitarse la espina de una megatetona.