Jump to content

ESTEFANY | chama | de tremendo ass , caballona sumisa, buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello nero lacio largo , bonita sonrisa , parece pocahontas , subiré algunas pics para q la vean mejor 

2. Edad: 21 years 

3. Talla: es tremenda para descalza fácil pasa 1.75 cm  es  grandota 

4. Color de Piel: chaufa / marrona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchaza / en 4 se forma rica cintura / Barriga si chelera marca d embarazo pero no jode en las posturas / senos grandes caidos los chupe a placer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotass / culazooooo tremendo / piernas gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el mas notorio una mariposa en medio d lossenos 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un top abajo una falda negra con hilo,  y cubría unas mallas en la.barriga y piernas 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste , casi en todas 

10. Sexo anal:
This is the hidden content, please

11. Mamada: buena , antes hicimos unos pre,  le saque la ropa y manoseo todo la cuca chupe las tetas too , cuando sansón taba arriba empezó yo.sebtado ella al filo d cuclillas,  lento luego poco a poco acelero, le dije q haga GP , se atoro varias veces pero siempre lo tomaba con humor , algo d 5 min , buena perfonmace

12. Relato del Servicio

Poco q agregar ese día, esta chama me jalo en wan , casi d mi vuelo ,y tenia un tremendo culazo, paso el casting  en la consulta h oa adentro,  lo q dije la desvesti y manoseo total ,la chama sumisa empezamos en las posturas ya clásicas mias , dando sentones al filo d la cama , d vaqerita , firulais encima y al filo d la cama , misionero igual encima y al filo d la cama , y para acabar d 10 uñitas 

13. Higiene Personal: antes d empezar le pedí  alcohol,  ala acabar solo me dio ph , ella se va a orinar y se lava la cuca y las tetas 

14. Besos en la Boca: la verdad jo me fue esquiva , por ratos nos quedábamos mirándonos  a los.ojos ambos , no lo intente quizá pa la otra 

15. Precio: 40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:

LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación:34 me dijo q era el.fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico solo el ventilador q tenía, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2