Keyy Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 El sabado consulte al whatsapp +51 971 646 557 y enviaron las fotos mucho filtro, en persona esta muy lejos de la foto pero era joven y el telo hs amazonas esta en algo amplio y con buen catre asi que arriesgue 1. Tipo de Rostro: tipico de chama medio monito, su pelo es ondeado 2. Edad: 24 a 26year 3. Talla:1.54 msnm 4. Color de Piel:triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pancita/ poco/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: delgada/ mediano/ delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoo en brazos antebrazo, espalda, nalga varios 8. Apariencia / Vestimenta: Calson negro y top gris 9. Ajuste Vaginal: 50% seve usado 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: un rato yo echado y ella lo succiona nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: consulte ese dia al whatsapo y enviaron las fotos retocadas, me aveture era chama teen algo descuidada en fisico pero bueno 40 soles el servicio incluye cuarto, me atendi, mamana monce, al filo de la cama donde le di np, misionero , cucharita, le pedi 69 obedece, perrito donde deje el yogurt la chica no te apura el detalle es que no gime ni vive el polvo solo obedece las posiciones que pidas nos quedamos conversando ya que no habia clientes pero es algo seca y seria para con su cell su marido no paraba de tibrar luego de 15 minutos, byy 13. Higiene Personal:ph 14. Besos en la Boca:nica 15. Precio:40 soles la sesion de 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 971 646 557, rotan en ese numero las feminas consulte hoy y esta una recontra milf alejandra muy milf, tener suerte si de verdad seran o no las fotos 17. Número de Habitación: 306 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama desente 19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el polvo, 5 cuerpo 20. Comentarios Adicionales: no regreso solo fue por esta arrecho ese dia pero next
Publicaciones recomendadas