Jump to content

REPORTES CLUB CLEOPATRA - HUAURA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hace una semana 

1. Germa trigueña media china culo en algo pero chata

2. Sasha según dijo que se llamaba germa de unos 24 blanca culona tremendas nalgas, culito y concha rosada, tetas pequeñas, cabello lacio con lentes top e hilo negro con mallas pero mecánica y relojera a todos botaba a los 10 minutos cronometrados

4. Gorda marrona milf culo grande

5. Chata sin gracia

6,7,8 no vi nada

9 y 10 las tías de siempre 

11. Una morena flaca en bikini

12. Una negra media gorda de tetas y culo grande

13. Milf sin gracia

14. Una gorda creo

15. Una alta cabello lacio tanga azul y blusa top culonaza y tetonaza con tacos pero estafa, también vista en el kama

16 y 17 cerrado

18. tuneada lipoescultura pero cara de gorda con lentes espaldona

19. cerrado

20. una trigueña culona plástica y tetas medianas chata vestido rojo ceñido al cuerpo

21. Cerrado

22. Una blancona creo que es una exmultichongos llamada Karina pero con el color de cabello cambiado ya no rubio sino negro

23. Una flaquita que se veía rica media china blanca rosada culito rico top y falda pero seria en la consulta quien se habrá inmolado para corroborar

24,25 cerrado

26. una tetona media culona con vestido rosa cabello lacio largo

27, 28, 29 nada resaltantes todas tías o sin culo y sin gracia.

Una verdadera decepción este lugar chicas hasta el pincho y de las pocas rescatables, mecánicas y relojeras y encima el precio lo han normalizado 6 soles el pasaje 10 entrada 50 el polvo ni que fuera nivel lima que gastando menos coges mejores putas.

Por último alguien sabe si la milf diana sigue atendiendo en ese lugar, tampoco veo a una morena canela creo q se llama Dayana tetonaza y culazo gelatinoso.

Publicado

Lista 03 06 26

1_ ecuatoriana cabellera crespa

2_blanca simpática frentona y culoncita senos pequeños lo malo.

09_tia alizon

15_gordita llamando gente 

16_ Fernanda peruana 

17_amiga de Fernanda

21_Thalia peruana 

22_ecuatoriana blanca altita

23_ Dariela 

27_ecuacha crespa

32_ la tía piernas de pato

• 1 month later...
Publicado (editado)

11_07_26 pequeño listado habían más pues no ví bien 

1_ morenita ecuatoriana 

4_Nicol china ecuatoriana

9_tia Alison 

14_ la culona Diana

18_Dariela chata

21_Carla

22_morena ecuatoriana con tatuaje en la barriga 

32_paola

Editado por VERMEER DE GRIFO
.
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Listado del día.sabado 25

4.culona blanca con lentes 

5.chata pequeña en mayas negras 

7.una llenita de con lentes

9.tia alison

10. Ecuatoriana cuadrada con cabello teñido

12.viejita escondida 

17.ecuatoriana con faldita 

18.Dariela

19.negra Karla

20.Mariela blanca 

21. Karen operada

22.bajita peruana la gente haciendo cola

25.bajita con tatuaje en la pierna mostrando los limoncitos

27.chata morena poco agradable a mi parecer 

28.Paola ex kamazutra ,no se la vi más tuneada o ví mal?

29.Thalia peruana 

30.otra chata cuadrada 

32. Una culona no alcance a ver bien.

Editado por VERMEER DE GRIFO
.
Publicado

k tal gentita de huacho .. ayer volvi a caer por estos lados de la casa del placer..la misma huevada de siempre en costo ,,aqui un listado del antro que se cree un gran chongo ..

cuarto 01 KARLA , subio de peso ,sus años dorados era bien rica.. tiempo en este cuarto..

cuarto 02 kine gruesita en bikini negro con cuerpo en debe ..

cuarto 03 otra kanina gruesa en bikini cuerpo en debe .

cuarto 04  otra mas .. kanina gruesa mostranto todo ese chancho .maso mierda

cuarto 05 kanina semi milf gruesa tambien con cuerpo en debe ,

cuarto 06 VALERIA ,, ESTA CHINA SE HA TUNEADO BIEN ,, CHELEANDO EN LA BARRA 

cuarto 07 otra mas para seguir completando la chancheria ,, 

cuarto 08 ALEXANDRA MILF,  en taco se ve rica ,vestido negro corto ..ufff k recuerdos con sta kanina..

cuarto 09 ALISSON  la eterna ,, alguien que la conocio cuando chambeaba en el manzano esos años dorados de ese local..

cuarto 10  kanina gruesa con forma , creo estaba embarazada por la barriga ,,estaba en mallas , cara semi chancada.

cuarto 12 kanina milf en mayas y por ratos calata ,,cuerpo en debe pero como se movia csm cuando baliaba con un guey ..parecia la tigresa del oriente.

cuarto 13 kanina delgada de facciones maso menos  de buenas caderas cuadradas , cabello en rulos castaños , en bikini ,, 

cuarto 14 kanina en vestido de gala color rosa k tapaba todo lo malo,, a leguas es malagua ..

cuarto 15 otra kanina en vestido negro con mayas gruesa tambien algo simpaticona

cuarto 16 kanina gruesa en mayas de buena facciones, pero un poco de cuidado seria buena embra.

cuarto 17 kanina delgada de cuerpo pasable en faldita y top ,, cabello en chili,, tiempo en este local.

cuarto 18 kanina delgada con tatuajes en la piernas ,, moskenadose por  ratos cacharro chancao pero pasable en cuerpo.

cuarto 19 kanina gruesa en mayas negras .. cuerpo en debe .

cuarto 20 MARIELA  cuerpo bien tonificado de buen culo y unas tetas uff k deja a placer volvio despues de meses , remoje el guti aki ..

cuarto 21 KAREN cuerpo ricolino de buen paneton ,con una pinta de secretaria k arrecha ,, si le entras en confianza esta embra no cacha te hace su puto en la cama todo deja a placer.. 

cuarto 22 kanina delgada en faldita y top negro , ojoncita algo bonita, de cuerpo rico,, tiempo en este local.

cuarto 24 kanina delgada en mayas negras ,, cuerpo muy definido simpaticona cabello castaño tipo choclo. me hizo recordar ala morena de oro ,, ufff k rica embrita .. me atraaco yape,, pero yo ya no tenia leche despues de 3 polvos ..asi k lo dejo para otro dia .. 

cuarto 25 kanina paloseco , en faldita de cuerpo pasable , chupando sus chelas .. 

cuarto 27 kanina gruesita chata de cuerpo pasable en mayas negras ,, carita angelical ..

cuarto 28 kanina gruesa formada de buenas facciones en bikini negro , cacharro bonita definidas esos pomulos ,,unas piernas bien ricas csm.. y los pies bien cuidadas..sera para otro dia para cacharla ..

cuarto 29 THALIA sus inicios era bien flakita y inocente ,, ahora saco piernas y es bien hermosa la csm . k rico polvo .. cuando estas en misionero ver esos ojos te arrecha en una,, ojala siga mis consejos para aumentarse un poco los senos ..

cuarto 30 una milf gruesa en mayas negras ,, cara de cachera . cuerpo en debe. 

eso es todo lo k pude apreciar ,, fue dia de las mayas para tapar una inperfeccion seguramente .. bueno hay germas para todo los gustos 

alamos gente....