Jump to content

REPORTES CLUB CLEOPATRA - HUAURA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

CLEOPATRA - RANKING DE ATENCIÓN:

ATENCIÓN DOMINGO 01-02-2026.

CUARTO: 29.

NOMBRE: ME DIJO PERO NO RECUERDO, ES LA COLOCHA QUE ESTABA EL AÑO PASADO EN EL CUARTO 09 O 10.

PAIS: COLOMBIA.

TIPO DE CONTEXTURA: VOLUPTUOSA, TIPO VEDETTE.

PIEL: BLANCA.

VESTIMENTA: MICRO BIKINI DE UNA PIEZA.

TRATO: DE PAREJA.

SEXO ANAL: DIJO NO, PERO LO PENSÓ, FÁCIL LO NEGOCIA, ESE ANILLO LUCE MALTRATADO.

RELATO: LLEGUÉ AL LOCAL Y ESTABA DANDO MI VUELTA DE RIGOR, HABIAN BUENAS FLACAS ESE DÍA (CUARTOS 13, 16, 17, 24, 25  Y 32), YA QUE ANTES HABÍA ESTADO PÉSIMO, HASTA QUE LA VI AL LADO DE SU PUERTA, NO LO PENSÉ Y ADENTRO, ME HIZO UN BAILECITO PREVIO CON SU RESPECTIVO MANOSEO A ESE CUERPAZO, EN UNA ME PUSO AL PALO, ROPA FUERA Y A LA CAMA, HACE UN ORAL DE GARGANTA PROFUNDA MIRÁNDOTE CON SU CARA DE ARRECHA, VISITA A LOS HUERFANOS, SE TOMA SU TIEMPO, LO VIVE, LUEGO SE SUBE COW BOY NORMAL E INVERTIDO, TE CAMBIA DE POSE DE COSTADO, PARADO, EN PERRITO SE LE VE UN MEGA CULAZO Y SABE COMO PONERTE FIERRO CON SUS LIGEROS GRITOS, AGUANTA CASTIGO SIN QUEJARSE, PARA CONCLUIR PIERNA AL HOMBRO SIN PARAR HASTA SACARME TODO EL MILK, TERMINAMOS EMPAPADOS EN SUDOR. AL FINAL LAVO AL MUCHACHO Y ELLA CASI SE DA UN BAÑO SOBRE EL SANITARIO.

COSTO: 50 SOLES.

PUNTAJE: 8.7 DE 10 POR EL TIPO DE ATENCIÓN.

VOLVERIA: SI.

DATO ADICIONAL: ES LIMPIA, NO JODE CON EL TIEMPO Y CUANDO SE EXCITA VIVE EL POLVO.

Editado por lex160588
Publicado (editado)

ATENCIÓN 10-02-2026.

CUARTO: 24.

NOMBRE: NO RECUERDO, ES NUEVA, DIJO TENER POCOS DÍAS.

PAIS: ECUADOR.

ESTATURA: 155 CM.

TIPO DE CONTEXTURA: TETONAZA CON BUEN CULITO CON OPERACIÓN.

PIEL: TRIGUEÑA CLARA.

VESTIMENTA: VIKINI DOS PIEZAS, LA PARTE SUPERIOR DEJA VER SUS PECHOS.

TRATO: MASO.

SEXO ANAL: DIJO NO, PERO LUCE MALTRATADO.

RELATO: LUEGO DE DAR UNA VUELTA Y MARCAR ALGUNOS CUARTOS COMO : 13-VALERIA, 16, 17,  25-KARLITA, 29-COLOMBIANA, 31GABY  Y 32), LA VI PARADA Y ESOS PECHOS LLAMARON MI ATENCIÓN, INGRESÉ, ROPA FUERA, ME PUSO EL PONCHO Y ME HIZO UN ORAL CUMPLIDOR, SE SUBIÓ EN COW BOY NORMAL E INVERTIDO, PERRITO, PIERNA AL HOMBRO Y LUEGO PERRITO NUEVAMENTE, NO TE JODE, PERO TAMPOCO TE MOTIVA, ES ESTANDAR SU TRATO. TERMINÉ NO ME LAVÓ, SÓLO ME PASÓ UN PEDAZO DE PAPEL PORQUE SE LO PEDÍ.

PUNTAJE: 5.5 DE 10 POR EL TIPO DE ATENCIÓN.

VOLVERIA: NO.

DATO ADICIONAL: NO SE LAVA, SE PASÓ UN POCO DE PAPEL Y LISTO.

ATENCIÓN  15-02-2026.

CUARTO: 23.

NOMBRE: NO RECUERDO, ES NUEVA, DIJO TENER POCOS DÍAS, ESE CUARTO LO USA NORMALMENTE UNA CHICA DE TEZ CLARA CON TATUAJES .

PAIS: ECUADOR.

ESTATURA: 155 CM.

TIPO DE CONTEXTURA: VOLUPTUOSA, UNAS PIERNAS QUE PARECEN COLUMNAS DE TEMPLO GRIEGO Y UN DERRIER MONUMENTAL, PECHOS MEDIANOS, LA MUJER LUCE IMPONENTE.

PIEL: TRIGUEÑA.

VESTIMENTA: VESTIDO QUE UN ESCOTE QUE RESALTA SU PECHO Y DEJA AL DESCUBIERTO SUS PIERNAS Y DERRIER .

TRATO: MASO.

SEXO ANAL: DIJO NO.

RELATO: LUEGO DE DAR UNA VUELTA Y MARCAR ALGUNOS CUARTOS COMO: 20, 22, 29 (COLOMBIANA), LA VEO CONVERSANDO CON SU PAISANA DEL CUARTO 21, LUEGO DE ESTA IRSE LA VI PARADA BUEN RATO, LA MUJER LUCE SU CUERPASO, PERO NADIE INGRESABA, AL FINAL ME INMOLÉ PARA PROBAR A ESTA FÉMINA, UNA VEZ DENTRO, ROPA FUERA, ME RECOSTÉ, UN ORAL CUMPLIDOR, COW BOY NORMAL E INVERSO PERO SIN GANAS, LUEGO ME DIJO QUE OTRA POSE DESEAS, LA PUSE EN CUATRO PARA DARLE DURO, AGUANTA CASTIGO ESO SI, SEGUIDO UN INTENTO DE PIERNA AL HOMBRO, Y ME DICE UNA POSE MAS Y SE ACABA, NUEVAMENTE PERRITO Y LISTO, ES GUAPA, PERO AL SER VOLUPTUOSA YA SE HIZO PESADA, SE RECUESTA Y YA, NO PONE DE SU PARTE, MENOS TE MOTIVA, TRATO MUY DIFERENCIADO HOY POR HOY PARA LOS CONOCEDORES COMO DIANA, ALEXANDRA Y LA COLOMBIANA, DONDE EL TRATO ES DE PAREJA, SALES SATISFECHO Y CON GANAS PAGAS TUS 50 SOLES. TERMINÉ NO ME LAVÓ, ME DIO PAPEL A DISPOSICIÓN, ELLA SI SE LAVÓ, PUNTO A FAVOR, NO ES COMO OTRAS QUE SÓLO SE PASAN UN PAPEL Y YA.

PUNTAJE: 5.0 DE 10 POR EL TIPO DE ATENCIÓN.

VOLVERIA: NO.

DATO ADICIONAL: ES COMO LA TETONA DEL CUARTO 24, CAPTA TU ATENCIÓN, LA PRUEBAS, ES CUMPLIDOR Y POR MAS BUEN CUERPO TE DAS CUENTA QUE HAY MEJORES OPCIONES Y COMO EXPERIENCIA QUEDA Y YA NO REPITES MAS.

Editado por lex160588
Publicado

ATENCIÓN 10 y 15-02-2026.

CUARTO: 20.

NOMBRE: NO RECUERDO, PERO YA ES CUARTO FIJO.

PAIS: PARECE ECUATORIANA.

ESTATURA: 165 CM.

TIPO DE CONTEXTURA: ES ALTA, CON UN CUERPAZO, BUENOS PECHOS, UNA CINTURITA, PIERNAZAS Y DE CARITA MASO, LUCE IMPONENTE.

PIEL: TRIGUEÑA CLARA.

VESTIMENTA: VIKINI DOS PIEZAS QUE RESALTA SU CUERPO.

TRATO: DE PAREJA.

SEXO ANAL: DIJO NO.

RELATO: CON LA RECOMENDACIÓN DE RAMÓN ME APERSONÉ A LA HABITACIÓN 20, A LOS MINUTOS SE ABRIÓ LA PUERTA Y UNA MUJER ALTA CON UN CUERPAZO SALIÓ, LE DIJE ENTREMOS, SIN MEDIAR MAS ESTABA ACARICIANDO ESE CUERPAZO MIENTRAS NOS DESVESTIAMOS A LA PAR, NO PUDE DEJAR DE BESAR ESOS PECHOS QUE PUSO A DISPOSICIÓN, COGERLA DE LA CINTURA Y PUNTEARLA, PALPAR ESA VAGINA HÚMEDA, SIN MAS ESTABA HACIÉNDOME EL RESPECTIVO ORAL CON VISITA A LOS HUERFANOS, LA VISTA ERA UFFF, SOBRE TODO EN COW BOY INVERTIDO Y NORMAL, LA KINE TE ATIENDE CON LUZ BLANCA Y TE PERMITE VER SU FIGURA A DETALLE, NO TE APURA, AGUANTA CASTIGO, ES COMPLACIENTE Y FLEXIBLE, LUEGO LE APLIQUÉ DE COSTADO, EN PERRITO SE FORMABA UNA PERITA, DE PIE Y FINALMENTE PIERNA AL HOMBRO, TIENE SU MAÑA, HASTA QUE ME SACÓ TODO EL MILK, SI BIEN LA FLACA NO TE JODE POR EL TIEMPO PERO POR TUS 50 SOLES NO TE VAS A QUEDAR UNA HORA. AL FINAL ME LAVÓ EL MUCHACHO Y ME DIÓ PAPEL TOALLA PARA SECARME. ACTO SEGUIDO SE METIÓ MEDIO DUCHAZO SOBRE EL SANITARIO. 

PUNTAJE: 8.5 DE 10 POR EL TIPO DE ATENCIÓN.

VOLVERIA: SI, YA TENGO DOS INCURSIONES Y EL TRATO ES EL MISMO.

DATO ADICIONAL: LA FLACA TIENE UN CUERPAZO, DE CARA MASO, NO ES MUY HABLADORA, SI LE BUSCAS CONVERSACIÓN SE SUELTA.

Publicado

Reporte del sábado 21 

1_ morenita tablita mosqueado

2_ Diana, apenas la Vi y los tíos la encerraron.

3 una caderona proporcionada

4_una escucha morena

6_una ecuaccha cuerpo a

8_alesandra

9_Alison

10.11.12 _ habían no me fijé bien pero estuvieron ocupadas

13_ecuacha ex varios chongos

14_paola y otros nombres que usa en cada chongo que trabaja

15_ Sofia ex km

16 y 17 _ tablas

18_veneca alta

19_rubia blanca ex kama de bca con cara de pocos amigos .

20_ Mariela

21_ una desconocida 

22_karol

23_ chatita ecuaccha blanca con tatuaje en el muslo llamativa con sus minifalda 

24 un morocha de tetas grandes 

25_Morena al parecer amiga de Mariela 

26_flaca morena alta 

27_ flaca alta ecuatoriana de lentes

28_belki colombiana 

29'30,31 ocupadas

• Gracias 1
Publicado

listado lunes    

1. una joven morena delgada 

2. Diana encerrada con hermanos haciendo cola  esperando por horas 

3.  negra alta milf

4. blanca con lentes llenita

5. flaca de cabello con rayitos blanca

6.una chata culona 

7. la tía alison 

8 Alexandra 

9.una chata blanca joven

11. una negra alta

12. una exkamazutra que está más taypa

14 . ex kmz Paola 

16. una chata llenita con vestido

17. una alta blanca

18. cuerpona milf en vestido

19. creo vi a thalia

23. Daniela ecuatoriana con falda

24. flaca media bocona

26 . Sofía exkmztra

29. una negra alta rulosa

30. una tuneadaza milf

Publicado

Listado atrasado del viernes 20

1. Chata flaca trigueña oscura

2. La tía diana q a pesar de los años se conserva buenos melones y tremendo culo la verdad q algunos paganinis ya exageran con esta tía está bien se puede decir que es la de mejor atencion en el chongo pero algunos ya van al extremo se meten 2, 3 horas incluso más veo gente parada en su puerta desde que llego y nada tmre quita la ganas así, cachas 20 minutos y jalo o ya 1 hora pero 3 no jodas q le preguntas toda su vida y le cuentas la tuya jaja ese name ni es su nombre real no les interesa lo que le cuentes 

3. Negra viejona culona pero con wata

4. Regreso una antigua joven trigueña tetonasa y culona con algo de wata enterizo negro con tacos 

5. No vi

6. Otra antigua 

7. La tía Allison

8. La milf Alexandra con su culo parado

9. Una joven nueva con tatuaje de corazón en la nalga algo blanca

10. No me fijé

11. Una veneca trigueña clara de unos 25 al parecer tetas medianas y culona tremendas caderas se encerró y ya no salió

12. Negra joven tetas medianas y patas largas

13. Una germa con pinta de la selva trigueña oscura tetona

14. Una flaca trigueña por ahí vi que se llama paola ex kama

15. Una flaca blancona con tatuaje en el muslo de unas rosas y varios más por gran parte de sus brazos de cara simpática pero con la luz se podía ver varios rastros de acné no cuidado pero nadie la entraba

16. Una gordibuena trigueña en enterizo negro

17. Una chatasa menos de 1.50 trigueña 

18. Una veneca trigueña clara algo subida de peso

19. No vi 

20. Una culona y tetas de plástico 

21. Una chata con un culo exagerado tenía una cinturita y tremendo rabo pero de una forma exagerada al parecer era aceite o nosé que vaina cara algo tía tetas pequeñas enterizo blanco 

22. No vi 

23. Chata blanca con varios tatuajes 

24. Tetona blanca que le sonreía a todos los que preguntaban

25. Una flaca trigueña de rico cuerpo tetas paraditas culo redondo en tacos y traje de colegiala

26. Morena alta y flaca antigua también 

27. No vi

28. Tía rubia con su plata de carnes algo caídas

29. Velki Colombiana trigueña clara con cuerpo tuneado tremendo culo

30. Elizabeth o Melissa regreso está chata blancona igual que la tía diana muy solicitada por el trato q da

31. Una chata trigueña 

32. Una morena antigua 

Este chongo para muerto los días de semana cuartos casi todos vacíos los findes es donde aumentan las kines pero con un nivel bajo solo son rescatables un par después nada es por eso que varios van directos a sus caseras por no dejarse estafar de seguro pero el precio no lo compensa 50 soles para lo mismo de siempre si vinieran chicas top de algunos chongos de lima quizás pero hasta en huaral y barranca la tarifa se mantiene pero como está vaina no tiene competencia abusa con sus precios un desastre.

Publicado

Listado del sábado 28

01_ flaca morena con tatoos

02_ec alta rubia con gafas no era diana al parecer ya fugo

03 _ ecuatoriana 

05 _una tia con gafas

08_ Alesandra 

09_alisom

10_ ocupada no ví

11_no vi

12_morenota

13_nadie

14_paola

15_tia mostrando medio cuerpo con moño en la cabeza 

17_flaca encerrada 

18_dani con minifalda azul, con esa  cara parece que tuviera más cuerpo pero algo no cuadra medio engañoso son esa minifalda.

19_ecuatoriana de piel canela algo frentona chupando su helado 🍦 

21_una ec media rubia llamativa 

22_karol

23_ ec chata blanca  con cara de bebé llamativa tiene parecida a Joyce de ec

24_veneca gorda 

25_ veneca alta blanca y culona 

26_morena veneca alta  palo seco cheleando

27_ Chiclayana la veo después de tiempo cuerpona y simpática ex kmztra

28_tia que recién había llegado de ahí no la vi

29_ belki colombiana 

30_encerrada

31 _ no vi

Publicado (editado)

Ayer lunes 02 de marzo del presente año, mi pata me habia dicho que en la habitación 02 atendía una kine blancona  voluptuosa, de culo respingón y que no jodia con las poses. Confiado en su palabra, el día de hoy me inmolé al Cleo como kamikaze, y esto es lo que vi.                                                                                  MARTES 03 DE MARZO

01. Nadie

02. Nadie

03. Nadie

04. Nadie

05. Una gorda blancona cubriéndose la guata con un enterizo 

06. Blancona chaturry con falda y top escoces 

O8. No fue Alexandra o fugó temprano 

09. La tía Alison, cada vez más culona

11. Una culonaza blanca pinta de charapa qué vestía mallas rojas. Culo exagerado, por cierto.

12. Una pantera alta, en trenzas y de buena figura

13. Creo que una gordita, un panzer aleman

14. Jerma alta, vestida en bikini dos piezas, cuerpo en debe, facciones bonitas. Agradable de carabina.

15. Una gordita que vestía de negro escondída tras la puerta

18. Una chata guapa, de buena figura, buen culantro, tetas pequeñas. Vestía minifalda y top color carne que transparentaba sus pezones. Tiene tatuajes en la pierna, brazos,espalda, coxis, en la nalga, en todos lados. Iba a entrar pero se mandó una bajada brava qué termino por atorar el baño y el personal del local tuvo que socorrerla con desatorador en mano.

19. Una despachadita trigueña, Vestía todo de negro y tenía buena afluencia de hermanos.

21. Una clarona, cabello rubio con su plata, de nariz perfilada, labios pequeños y sonrisa fácil. Risueña y guapa. Buenas piernas, culo carnoso. Vestía toda de naranja y el vestido resaltada su buena figura. Me dijo que es ecuatoriana.

22. No vi a nadie.

26. Morena veneca alta, con pinta de pocos amigos, vestia un bikini de dos piezas color carne, se le transparentaba todo el peluche.

27. La mas rica del Cleo. Chata power con culo respingón y de ensueño, piernas acorde a su silueta y de bonitas facciones. Usa gafas y maquillaje moderado. Vestía un bikini de dos piezas y un pareo en la parte inferior.

28. No vi

29. Una blancona un poco gordita parada en su puerta, vestía un bikini color rojo. Mucha carne 

30. No recuerdo.                                                                                                                             Bueno, eso es lo que vi el día de hoy. Nivel bajo para lo que vale la entrada. Además, esos colectivos dan miedo, parece que se van a desarmar en plena panamericana. Saludos.

Editado por Cyrkarth90
Publicado (editado)

Listado del 07 .03 solo estuve 20 minutos y safe no me dió tiempo de ver más.

1_ nadie 

02_nadie

04_nadie

05_una tia cuadrada con lentes 

06_una pequeña con minifalda blanca 

08_alexandra encerrada 

09_tia Alison 

11_una ecuatoriana Masomenos 

12_morocha alta frentona 

13_ecuatoriana tuneada 

14_ no estaba Paola se fue a kmztra al parecer.

15_cuadrada gorditae escondida en su puerta.

17_encerrada

18_ chata blanca encerrada 

21_ blancona con minifalda oliendo rico de lejos .

22_ Karol

23_morocha gorda 

25_thalia

27_ecuatoriana chinita con rico culo

28_nadie

29_nadie

30_nadie

32_ecuatoriana alta culona

This is the hidden content, please

Editado por VERMEER DE GRIFO
.
  • Sad 1
Publicado
hace 5 horas, VERMEER DE GRIFO dijo:

06_una pequeña con minifalda blanca

14_ no estaba Paola se fue a kmztra al parecer.

17_encerrada

Ojalá sea fabiana ... Se me escapa mucho.. 

Publicado

VISITA  AL  ANTRO

Despues de tiempo fui al antro con 2 patas de arranque nos metimos unas chelas para refrescarnos la garganta, esto es lo que vi al vuelo:

1. flaquita marrona chibola chata con tatuajes, en debe

4. una flaca no muy alta estaba en sandalias,  blancona de bonito rostro y buen cuerpo en bikini, como decir la mas rica del barrio, le entraban

5. chata media alaracosa ni fu ni fa

6. otra chata ahi mas o menos

8. la historica alexandra que estaba chupando con un pata salio a la barra a pedir chelas y como nunca la vi con culazo rico y tetas ricas, 

9. la prehistorica Alison, la vi rayando como nunca

11. una media alta desabridona

12. una morocha de unas piernasas y un culo grande, redondo muy rico, de buena talla

13. una flaca  china recontrarecorrida por los antros del norte chico

15. una gorda que me recordaba a las tias del trocadero

17. otra chata mas

23. una milf con aceite de avion el culo

24 ecuacha patona, culona y tetona

29. flaca que no llamaba la atencion

32. otra flaca normalita nomas.

Entrada 10 soles

servicio 50 soles

cochera 5 soles

Cobran como un gran chongo de Lima, como si hubieran unas jermazas, hacen eso porque no hay competencia. Llama la atencion las kines de baja estatura que hay ahora, recuerdo cuando era adolescente e iba al ciruelo y al manzano que quedaban por los Cipreces las jermas parecian vedets, eran grandazas y carnosas y el polvo costaba 10 soles, que buenos tiempos csm......

Publicado

Sábado 14

1_ nadie

2_nadie

3_ tia culona con botas negras 

4_nadie

5_blanquita llamativa 

6_flaca en faldita negra

7_una cuadradita

8_nadie

9_tia Alison 

10_chata tapada con mayas negras transparente 

11_flaca 

12 _otra flaca con brasier naranja 

13_encerrada la tía

14_un morena culona alta

18_ chata blanca cara de bebé 

19_llenita con malla transparente color verde y tatuaje en el pecho

20_ flaca blanca alta con vestido escote rojo transparente 

21_caramelo

22_carol

23 _encerrada

24_tia llenita

25_susan

26_veneca morena flaca alta 

27_chinita ecuatoriana cuerpo pasable prxmamt

28_una tia chata con cabello rubio pintado 

29_ belki colombiana 

30_habia no ví

31_no vi

32_ecuatotiana casi alta patona de cabello corto pierna de pato🦆 

Publicado

• 1 month later...
Publicado

una vez más tristemente por aquí , digo tristemente por qué el Cleopatra se está maleando mucho, mejoraron un poco en el arsenal de putas pero ya no te permiten entrar ni con un trago o latita aparte ni con tu cajita de cigarros, el precio de la entrada sigue siendo el mismo 10 soles sin parqueo y 50 soles el polvo aunque algunos les florean a las feas dónde nadie entra y le atracan por menos ya es cuestión de labia, recomiendo la del pasillo de la izquierda , ahí es donde ví más culos ricos , salu2