Jump to content

Daniela, venezolana de contextura media aceptable

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: ovalado, de ojos medianos notorio semi-dormilones, cejas semigruesas de face pasable, de sonrisa que resalta esos dientes, menton ligero pronunciado, cabello suelto, 2 tiras por encima tipo olas y igual otros 2  que salen hacia adelante.

2. Edad: 23-24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña normal, sin tonos oscuros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semiagarrada, aceptable / pequeña cintura lo normal / nada de barriga / tetas pequeñas notorio en forma, no esta colgado, me dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras caderas notorias lo normal,se ven bien concuerda con el culo que es mediano a menos paradoja, semicachetón, nalgas lo normal, me gusto amasar y sobretodo ese culo con forma, piernas delgadas de acorde,

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lunares en el pecho, rostro, usa collar de un corazon y lo mejor No tienes tattos, se ve bien asi. Algo en particular es que en la consulta se te queda viendo a los ojos con una sonrisa, respondiendo lento a las preguntas.

8. Apariencia / Vestimenta: un tipo de top negro que por un brazo es con manga y el otro free, un tipo de falda pegado de diseños que dejaba apreciar ese culo:

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: senti buen ajuste 60-65% mantenido y lo que me gusto es que esa vagina se pegaba, era como un agarre.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada lo normal, no tiene tecnicas pero le mete ganas, regular time la deje ahi...por ratos le agarraba de la cabeza y la follaba.

12. Relato del Servicio: Checkee a todas y reconoci a esta puta, la consulta y nos vamos pa'l tercer piso. Comenze con el previo paleteo a mi gusto a ese cuerpo, el oral ya descrito y pose basico misionero al filo, acompaña con gemidos cerrando sus ojos según la frecuencia, solo la follaba lo normal, me safe y ella misma pasa a sentones con movimientos en coordinación, lo malo que le falta tecnicas solo se enfoca en un solo ritmo, pero igual lo disfrute, ella tambien ya que miraba hacia arriba y por ratos me volteaba a ver gimiendo, me empilo, seguimos de parado donde la folle a mi gusto. De cowgirl lo normal, tambien esa vagina se siente como se pega, me gusto esa sensación, de perro para finalizar regular time.

13. Higiene Personal: se paso ph, no vi que se pasara alcohol pero si me dio los protocolos.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18min conozco a esta puta y a sus causas. En esta mazmorra el relojeo o apurar con eso de tocar la puerta viene por parte de sus causas de la puta que esta follando, esta puta tiene 2 causas una enana y otra maso alta, que no son jodidas ya que en las divinas estas siempre jalaban empilandote desde sus puertas, no son jodidas y no estan ahi rondando entre el hall y 3er piso para esa nota. / 45

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS

17. Número de Habitación: Room random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: rooms monses pequeños,

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, no me relojeo y no es eticosa. En resumen esta puta se deja llevar. Tambien rota por las divinas aunque ya no la veo por allá, venia junto a sus 2 causas que esas tambien te jalaban empilandote desde sus puertas pero esta es mas pasable, por el cuerpo y lo tranquila.
Veo que esta dificil reconocer ya que no tiene esa pintura como el resto...
Los seleccionados son:

Editado por ODIN