Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 14 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Abril del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 40 Ex Colmena https://hermanodeleche.com/topic/48716-kataleya-ecuatoriana-alta-con-sus-tacazos-usa-lentes/?tab=comments#comment-659620 Ex Eden https://hermanodeleche.com/topic/41839-mayda-ecuatoriana/ 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta , la naris perfilada con su billete , boca mediana , ojos grandes con ojos postizos de color , pomulos marcados , cejas delineadas intermedias , frentoncita , pelo negro lacio largo y orejoncita guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 30 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.62cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / hay con ayuda / No tiene por la lipo esta duro pero se le ve los grumitos que ño molestan / SILICONAS GRANDES duros aureola grande marron oscuro pezon los entrego buen tiempo en el inicio luego en el cashe no lo solto igual Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes / Goldo cacheton pero le falta firmeza que ño molesta / gruesas pero le falta firmeza pero las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el pectoral derecho + uno en la espalda lado izquierdo / marca de cesarea y huella de lipo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Vendedora de Celulares / bividi + un jean azul + sus zapatillas y cartera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50 % cuca pelada labios ligeramente salidos lubrica sola no se deja dedear y aguanta castigo 🥹 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño quiere vivir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo hizo bien se lo trago completo suave de ahi rapido inflo cachetes lengueteo los costados se dejo violar la boca mal siguio buen rato succionando ya tube que decirle STOP no vaya joder con el Var This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto le cancelo un breve paleteo mutuo uff nos pelamos me prendo mal pero mal de sus Globos buen tiempo aprovecho en dedearla pero dijo ÑO igual me calento que mi 🍌 se puso a gotear 💦 lo vio me puso el jebe y se lo metio a la boca buen tiempo uff 🥒 luego se trepo a JINETEAR solo cabeza buen rato luego mitad de la 🍌aca ya le metio mas velocidad tiro el cuerpo para adelante me tiro las tetas encima pero no dejo que se las chupe se alejaba asi que solo las agarre mientras ella se ajusticiaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le metio mas velocidad y el Recorrido era bravo uff le metio sus variantes de circulos cuerpo para atras raspado delante atraz csm como sea me queria sacar la avena aca la mande a This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR INVERTIDO lo hace y fua se lo metio completo suave primero luego empezo a bombear rapido , completo yo feliz porque aguanto ver ese rabo como se tragaba mi 🍌 fue riko ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tiro su cuerpo para Atraz y se ajusticiaba lento uff buena ahorcada me daba yo agarraba sus siliconas uff lo hizo buen tiempo no aguante mas y la jale This is the hidden content, please Conectar O Registrar PARA EL CRUZIFIJO ella quiso safar y no la deje ahi le di chueco , completo y rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos mas la carita de dolor fue buena le di buen rato fue Riko esa penetrada no robo nada asi que pase a hacerle variantes This is the hidden content, please Conectar O Registrar En Cruzifijo le junte las piernas al centro y segui bombeando duro , completo , chueco buen rato sus chillidos y su por favor ya ya ya csm me volvia loco asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Puse en Micionero se lo sampe suave pero completo y sintio la pegada agarre mi 🍌 y empeze con un mete y saca uff se volvio loca empezando a gemir suave ahi le meti duro completo y rapido los plac plac eran buenos asi que pase a PATAS AL HOMBRO le di buen rato rapido ella seguia mojando entonces dije ya esta preparada para EL SUMO la enrolle bien y le meti suave buen rato luego completo y rapido los plac plac eran fuertes que riko su carita roja y sus gemidos lo eran todo no pare ya de ahi la solte para darle This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas Planchas comenze con un mete y saca cosa que le gusto bombeo un poco mas rapido completo buen rato ahi la mande a juntar piernas y segui bombeando los plac plac eran fuertes ya estabamos bañados en sudor igual seguimos tirando pero senti la Avena querer salir asi que le pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar FIRULAIS 🐕 se arqueo bien puso pecho al colchon invitandome a violarla ufff se lo sampe suave luego rapido muy rapido ella apretaba sabana y aguantaba ahi aproveche para darle en 180 grados tire el cuerpo para un lado y se lo sampe chueco completo y rapido aguanto bien las embestidas ese ajuste chueco me cago igual habia fisico para seguir ella chillaba duro y dije aca la acabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me PARE en la cama tire el cuerpo para su lado abri bien las piernas y se lo sampe como taladro csm entraba completo no robo nada y los plac plac eran fuertes ella apreto sabanas yo segui buen rato le di mas velocidad y fuaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda la Avenaaa 💦💦💦 Delicioso quede trapo me limpio se metio a duchar se cambio un beso un me buscas y salio rapido yo me quede a reposar para otro polvorin 🤗 13. Higiene Personal: Se ducho despues del cashe bien ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo sugirio ni lo pedi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos segun mi Var / 100 soles el Servicio + 35 el Telo + yo lleve mis jebes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Mall del Surfs / Zona Recta de hoteles frente al hostal sirena inn / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien con baño y ducha lo malo tiene la opcion de poner color Rojo al cuarto / Nadie Molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 ptos por cumplir lo pactado y el tiempo le baja no soltar las tetas durante el cashe y no dar Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Ya la tenia agendada le entre por cultura general cumplio mis expectativas pero no repetiria es Milf como le gustan a CCARL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 9 7
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 16 de Abril del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Abril del 2023 esta femina es ecuatoriana y no veneca como algunos la mencionan a usado varios nombres como Kataleya, Triana, Mayda, etc después de su operación que se realizo hace tiempo quedo con mejor cuerpo y subio su tarifa como callejera antes lo dejaba hasta 80 soles cuando estaba por megaplaza yo me la tire muchas veces por el cono norte dejo sus ratings en los diferentes locales de la zona norte: @Guillermito La Colmena https://hermanodeleche.com/topic/48716-kataleya-ecuatoriana-alta-con-sus-tacazos-usa-lentes/#comment-493901 La Miel https://hermanodeleche.com/topic/65874-kataleya-ecuatoriana-que-a-veces-usa-lentes-ex-colmena-ex-sirenitas-ex-sexi-geishas/#comment-596748 Hotel Rio Santa https://hermanodeleche.com/topic/90431-triana-kataleya-mona-ex-varios-chongos/#comment-750321 Callejera en Megaplaza https://hermanodeleche.com/topic/90644-trianakataleya-ex-varios-chongos-callejera-parque-mega-royal/#comment-751702 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Agosto del 2024 Autor Publicado 11 de Agosto del 2024 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas