Jump to content

Mayda ecuatoriana


Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Esto paso el 26/04/18 
 
1. Tipo de Rostro: canela / bonita , cabello negro bonita sonrisa 


2. Edad:26

3. Talla:175 con tacos o mas era grande la flaca

4. Color de Piel:canelasa !

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/ tenia sus rollos/ senos pequeños no dejo chuparlos ksm

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona agarrabas y fua no te resbalas hasta le duele que le agarrend ahi en perro jaja/grande y rico/piernona es lo que mas resalta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:yean azul y escote amarillo

9. Ajuste Vaginal:casi nada pero no le gusta que la saquen toda porque al momento de meterla le duele hasta se molesto en la segudna que paso jajaja peor termino riendo

10. Sexo anal:no da

11. Mamada:  me gusto algo sabe que hacer pero no llega ser la GP con todo adentro y solo fue dos minutos 

12. Relato del Servicio:bueno la vi ahi paradota hablando con unos patas bien alegre y decidi entrar adentro me cuenta que es de guayaquil como muchas de ahi me hiso el oral descrito y empesamos en misionero no queria dejarse chupar las tetas asi que decidi besarle el cuello como que esquiva algo en fin luego lapase a tijera donde no queria que la saque toda enla primera me lo advirtio en la seg se molesto y queria cambiar de pose pero alfinal termino riendo y no cambiamos de pose luego de un rato pasamos a perro donde se sentia rico ese culaso, la agarre de las caderas y su piel se estiraba tenia bastante pellejo de donde agarrar jaja como queria acabar la agarre con fuerza y presionando termine luego la flaca da un grito y me dice ya sueltame que me duele jaja le vi que estaba rojo esas partes jaja bueno me cambie y me quite

13. Higiene Personal:me hecho alcohol alpajaro con todo y cabeza :C 

14. Besos en la Boca:NO DA

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:EDEN

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ALGO BIEN

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:bueno fui a los dias segtes y no la vi 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
This is the hidden content, please


 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

su tema en Colmena.

https://hermanodeleche.com/topic/48716-kataleya-ecuatoriana-alta-con-sus-tacazos-usa-lentes/?tab=comments#comment-659620

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...