Jump to content

Rating Fernanda / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

han convertido esto en una sala de chat. en vez de aportes todos ponen comentarios demasiado basicos.

Publicado

Entonces bajo pq a mi me cobró 300 la hora...Ojalá q haya bajado y no sea sólo por fiestas

Publicado

Fui a ver a esta chica. En realidad son dos con el mismo nombre. La que vi es mucho más gruesa que en las fotos, es del tipo voluptuoso y parecía amable. Cobraba 300 la hora. Con la otra hablé por teléfono, sonaba más pituca y dejaba la media hora por 150. Ante la inconsistencia, me fui, sin problemas.

Me parece que están bastante caros estos servicios. Por no hablar de que quieren engañar a la clientela.

Publicado

Estuve de viaje asi que me retrase con mis ratings aca poniendome al dia con esta bitch Fernanda de placeresdelperu

1. Rostro: simpatica cara de bandida de jugadoraza

2. Edad: sus 25 o 26 años

3. Talla: 1.70 al ojos buen tallarin

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona cuerpo de colocha exuberante de cintura pequeña no le vi guata ni rollos..senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: jugadora apretada

9. Papita: pelada y aun ajusta

10. Servicio Adicional: tubera 

11. Fellatio: sabe dar buen mamey desde los huevos hasta la punta del pene le da masajes con la lengua y hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: la flaca conoce su chamba y en one no mas me convencio con el mamey mis respetos...ya en el cache por adelante ya tiene su recorrido asi que a darle por la retaguardia buen anito aguantador..la agarre contra la pared le eche lubricante y se la zampe despacito dificultoso para entra pero en la maña esta el truco asi que ni bien entro la cabecita pumm se la meti todita un bombeo lento para empezar para ir acelerando mas y mas hasta darle con todo y con mas fuerza mientras la coxuda gemia y gritaba que rico sexo hard core como me gusta..repito aguantadora esta putita

13. Aseo Personal: limpia lo se porque la culee

14. Trato de pareja: cachera

15. Precio: 300 la hora y 200 media...le pedi rebaja y atraco 

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://www.placeresd...m/fernanda.html cel 959736782

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa pequeño pero suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  si fuera mas bonita de rostro y mas joven seria 8.5 o 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Esas fotos son antiguas.... Si mal no recuerdo de una extranjera

Publicado

Q extranjera ni ocho cuartos yo q me la he tirado puedo decir q es perucha perucha la típica norteña exuberante y puedo asegurar q es la misma de las fotos

Publicado

Esas fotos son antiguas.... Si mal no recuerdo de una extranjera

tienes toda la razon ya que antes un pollito puso su supuesto ranking y dijo que era colocha con las mismas fotos

Q extranjera ni ocho cuartos yo q me la he tirado puedo decir q es perucha perucha la típica norteña exuberante y puedo asegurar q es la misma de las fotos

Ahora tu dices que es perucha que habra pasado? quizas se nacionalizo peruana y de seguro que atiende frente al famoso edificio frente a Ripley, en fin hermandad saquen sus conclusiones.

Saludos

Publicado

Bueno repito....la flaca es peruana como la papa a la huancaina..Q tiene cuerpo de colocha ( exuberante cinturita y culona) lo tiene...Y tercero no atiende en ningún famoso depa frente a Ripley..al menos a mi me atendió por la Arequipa cerca al óvalo de Miraflores

Publicado

tienes toda la razon ya que antes un pollito puso su supuesto ranking y dijo que era colocha con las mismas fotos

Ahora tu dices que es perucha que habra pasado? quizas se nacionalizo peruana y de seguro que atiende frente al famoso edificio frente a Ripley, en fin hermandad saquen sus conclusiones.

Saludos

jaaaa, es la misma flaca de hace tiempo q todos los días le hacen propaganda x todos los foros .. estos rankings son unos cafés ultracargados ....

Publicado

Moderador @, poner orden y banear a los cafetales...

Saludos