Jump to content

Angelica - Hs royal (Ex lolitas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Encontre a la famosa angelica de lolitas por fin pude probarla:

1. Tipo de Rostro: 
De chama, cara marcada, blanquiñosa, simpática la flaca 

2. Edad: le pongo 26 

3. Talla: 1.68 o 1.70 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semidelgada / Cinturón/ leve ni se nota / medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si me bailo como shakira/ semi ass / acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambos brazos pequeños tatuajes variados y el más marcado es el de su espalda (toda su columna vertebral) 

8. Apariencia / Vestimenta: Pelo semi cortado pintado color naranja cenizo creo 

9. Ajuste Vaginal: 60 - 80%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Buenísima, se toma su tiempo hasta le puedes jalar de su cabello corto para que se atore buena mmda, fue tan buena que hasta parecía q me vaciaría  💦

12. Relato del Servicio: Vi las historias de wtsp y pregunté a ver quien era la musa de hoy, me mando su info del serv. Y tons me pregunté si era la famosa angelica de lolitas; así q me puse a buscar en los temas de esa “angelica - lolitas” y con los datos que pusieron los hrmnos llegue a la conclusión que si era ella; así q me inmole de una para probarla plan de las 11:30am para un buen día ☀️; llegó al telo pregunto por la habitación y toco la puerta; sale ella y dije pt si es me guié por los tatuajes que tenia así q pactamos lo justo y nos paleteamos, me empieza hacer un bailecito como de Shakira a ritmo de la música y la manoseo ese ass parecía gelatina y le empiezo a palmar , de ahí me echa alcohol me limpia y checa mi wbo para ver si andaba limpio y si, toco la manada descrita y pasamos directo al filo donde sentí el rico ajuste y le fui dando por 5 min y luego la volteó de costadito como aprieta esa concha agarrándole esas tetas flojas (supuestamente leí en los temas que se dejaba besar algo así pero no quise preguntarle era mi primera vez con esta a las sgtes tal vez ya le pregunté, me sentía comodo asi) ; luego le digo pa que se sube encima y cabalgue como golpeaba y gemía hasta que se cansó y ya estaba por botar así q le hago cambio en 4 y que rico qlo y cintura que se maneja la flaca ese panorama agarrándole ese ass y nalgueandole quedó rojo, bote a los reales y termine. Me paso papel con alcohol y otro papel pa limpiarme; al final le dije q días venia, etc. Nos despedimos con un besito en el cachete y safe. 

13. Higiene Personal: Limpia 0 olores, su perfume quedó en mi ropa csm:(

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Precio: 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs royal / 912 522 154

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico, pero bueno pal caché, el gringo qema igual 🥵

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 la verdad , para mi primera vez con esta flaca 

20. Comentarios Adicionales: Si probaría de nuevo; me comentó que estaría mañana y el lunes creo. 

//servidos// : ) 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Esperando encontrar algo bueno lei este post y decidí ir, ya antes había ido x otras.

1. Descripción del Rostro: blanca, simpática, peliroja

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda/ tiene cintura/ casi nada de barriga / medianos bonitos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
hace juego con su cabello 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: la sabe chupar, se toma su tiempo hace gp sin apuro

12. Relato del Servicio:  tocó la puerta y me gustó lo que ví al abrir, entro le pago y nos desnudamos, me pone el pre y hace el oral descrito. Se monta dando la espalda da buenos sentones, cambiamos en 4 dónde se sabe acomodar para darle a full , pasamos a piernas al hombro dónde me arrecha la cara que pone y ya para terminar le digo que monte una vez más . Termine me dió el papel y fue un buen polvo

13. Higiene Personal: 9

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal royal

17. Número de Habitación: 406 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : de telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 sin apuros y sin malas caras 

20. Comentarios Adicionales: volveré uno de estos días para sacarle el fono aunque no sabe hasta que día estará porque las paran rotando 

Publicado
Ya vengo atendiendome con esta chamita 2 veces, lo que mas me gusta es su actitud sumisa y para que negar que es bien bonita, blancona y de rasgos bien femeninos

1. Descripción del Rostro: Como dije, bien bonita (para mi). Es una chamita blancona, delgada con pelo semi-corto color rojo, con labial rojo intenso y buenas curvas

2. Edad: Facil entre 25 - 28 años

3. Talla: 1.64 (talla mediana)

4. Color de Piel: Trigueña Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Delgada
- Cintura delgada
- Casi nada de barriga
- Tetas medianas, con pezones blancones tambien. Medio caídas pero aun se sostienen

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderoncita, se le ve bonito cuando camina
- Culo mediano, algo flacido
- Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: La sacas altoque por su pelo rojo semi corto. Otra cosa es su tatuaje en su columna que en la parte de la nuca es una rosa o una flor

8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez con una lencería rojo pasión, la 2da con  una negrita ( ambas lencerias tienen el sosten transparente  y se le ven las tetas)

9. Ajuste Vaginal: Acá un detalle, esta es de la pocas flacas con la que he estado que pueden apretar a voluntad el ajuste de la concha. Osea normalmente su ajuste es de 50% aprox, pero ella lo puede apretar hasta 70% por ahi ( ya contaré)

10. Sexo anal: Nada, no quiere

11. Mamada: Si muy buena, se la metió toda a la boca y empezo a engolosinarse como por 2 mints y me pregunto si queria mas, yo dije que si y le agarre la cabeza para que me la chupe hasta el fondo, cosa que hizo y de rato en rato que quedaba a lamer el glande con su lengua. En total habra sido 5 mints 

12. Relato del Servicio:
Tenia mis dudas de esta chamita porque e lo general a mi me gustan mas tetonas pero al final si me gusto su actitud complaciente.
Un resumen de ambas atenciones que tuve seria que cuando entré me saluda bien cariñosa y ni bien le pago ella se deja paletear todo el cuerpo a gusto (menos la concha). Se deja quitar la lenceria y besar las nalgas. No le gusta que le chupen las tetas, a mi me dejo solo darle piquitos, según ella porque esta amamantando a su bebé.

Despues ella me pide que me eche en la cama y ella se pone de espalda a darme sentonazos PLAC PLAC PLAC, luego pasamos a perrito donde le di duro y aca la chama estaba ajustando la concha nose si para hacerme venir rápido o para disminuir la velocidad de la penetrada, la cosa es que estuvimos asi un buen rato (acá se nota claramente su tatuaje) y luego pasamos a sentones al filo de la cama y para terminar nos fuimos a misionero. Acá tambien mientras la estaba bombeando, ella ajusta la concha y como que te hace ir mas despacio porque se siente un ajuste bien rico que si sigues te vienes rapido, aunqeu parece que solo lo puede hacer por unos pocos segundos.

Así estuvimos un buen rato también, yo acelerando y ella ajustando de vez en cuando. Se lo dije y me pregunto si me gustaba, yo le dije que si y le pedi que ajuste lo mas que pueda para venirme y ella me dijo "ya dale voy a tratar". Le meti 4ta y empecé a darle el PLAC PLAC PLAC hasta que en un momento ella ajusto bien rico y bote como 1 tanque de esperma jajajaja.

Ya después yo quede sudado, ella me presto papel y se pone su toalla mientras conversamos.

Besito y chau

13. Higiene Personal: Limpia la chamita, huele rico y saliendo del cache parece que se mete a duchar al baño que esta al costado

14. Besos en la Boca: No le gusta, pero si me dejo besarle el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: Facil 20 mints / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs royal

17. Número de Habitación: 406 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero muy cerrado, hace calor a pesar que tiene un ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8 pts

20. Comentarios Adicionales: Bonita chamita, te saca la leche bien. Le subiría mas si tuviera mas tetas y culo y  también si además se dejara chupar esos pezones.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica ojitos redondos cabello ahora lo tiene naranja sonrisa amplia

2. Edad: unos 24 será

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: creo q la vi un pokito gordita/si hay/rollitos no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: amplias/se le ha bajado ese potito cacheton/ buenas yucas acorde a sus caderas y toto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda una línea q recorre su columna y el número 2000 en el codo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 negro

9. Ajuste Vaginal: bueno además tiene su técnica para ajustar a voluntad

10. Sexo anal: no pregunte pero me dan ganas de darle por ahí

11. Mamada: Básica pero lo dejo bien parado

12. Relato del Servicio: siguiendo los rt de los hermanos anteriores fui al telo pregunte al pata q atiende y me mandó al 406 pero salio una chama gordita nada q ver regrese otro día y bingo si era ella consulto porsiacaso y adentro nos pelamos calatitos y de frente pal oral no hubo paleteo 😔 la chupada básica 3 min por ahi una vez fierrazo se hecha pal misionero de entrada buen ajuste estuvimos buen rato ahi piernas al hombro chupe sus tetas a placer ella sabe apretar la conchita casi me caga con el ajuste pero aguante como un campeón xd baje el ritmo y cambiamos a perrito me subí en ranitas Boca abajo de costadito y me dice "ya?" OK le digo  súbete y acá termino me monto y me dio ricos sentones hasta botar la chele incluso se siguió moviendo un rato luego me da papel pa limpiarme una conversa y chau me comenta que viene 2 a 3 veces x semana

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol todo bien sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 maracas x 15 o 16 min

16.Telefono / Anuncia / Local: telo royal cerca al arco de los angeles 912522154

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable cuarto mediano con luz baja y espejo de lejos mejor que lolitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aceptable creo q podría mejorar

20. Comentarios Adicionales: la chata Shakira de lolitas  me dijo que se había ido a un chongo en sjm quería que le entre para q me de su número ta weon me iba mandar al desvío
Fíjense en la foto de perfil de wasap cuando vean una chica de pelo naranja bikini negro y tatuaje en la espalda es porque ella está ese día
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Mi angelica Que Rico Culo 

1. Descripción del Rostro: rostro algo alargado, ojos grandes y una sonrisa muy linda

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla: 1.68 sera o mas 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita pero no es desagradable compensa el culo, tetas caídas y bueno compensa su tamaño y ese culote 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culote / piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mrda, algunos nuevos que se hizo, el más resultante en de su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: cuando hace el ajuste vaginal que rico, sientes bien estrecho que rico 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: se mete todo a la boca buen rato

12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasamos a misionero, luego en perro, luego en ambas variantes de ella arriba y al final en perro para terminar que rico csmare esa concha me dejo luego de terminar, botar hasta la última gota y me seguís moviendo dentro de ella 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal royal 

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de telo sim baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 debe de soltar el culo 

20. Comentarios Adicionales: volvería como dice un YouTuber, Mil veces más 
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

:secretlaugh::secretlaugh:

• Me gusta 4
Publicado

Su tema de la puta en el Cassanova de Huachipa-Chosica 2022 :faill:

https://hermanodeleche.com/topic/100917-angelica-chama-ex-estacion-del-placer-ex-madonna-ex-soldadura-ex-lolitas/#comment-830337

Su tema del Kassandra Ate (por el tatuaje de la flor en la espalda color, color de piel rango de edad zona donde se mueva la puta, aunk no cuadra dek da el anis pero x el tatuaje lo pongo) 2023

https://hermanodeleche.com/topic/117704-angelica-semiteen-chama-blanca-kassandra/#comment-947323

Estacion del Placer

https://hermanodeleche.com/topic/64199-angélica-la-estación-del-placer/

Hay otro tema de 2019 de Sirenitas VIP de Ate pero en duda no puedo asegurar en este si es ella al 100%

https://hermanodeleche.com/topic/58996-angelica-bonita-alta-sirenitas-vip/#comment-566169

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

Baje a este telochongito subi las escaleras y consulte a la de recepcion me dijo 406. Ya me habia alegrado pensando que era mi monita Michelle, pero cuando toco me abre esta flaca y creo que me reconocio ya que ya la habia consumido en el kassandra. Me anime a mejorar la confiabilidad del polvo y puntaje con ella. Asi que entre

1. Descripción del Rostro: Rostro largo, es blanca, parece argentina

2. Edad: se rie por ahi y le vi unas ligeras marcas de la edad le echo 28 aprox

3. Talla: si es alta y flaca aprox 1.70

4. Color de Piel: blanca, no llega a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buenas nalgas pocos caines, con tetas ligeramente caidas, barriga ligeramente se le esta borrando la cintura pero como es larga se le ve con buena linea.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ligeramente anchas para su cuerpo, culo con carne pero medio caines, piernas largas (las nalgas no son suavecitas ligeramente asperas y sus piernas taban con bellos crecidos ya que me rasparon ligeramente ya les explico el por que.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en la espalda en la columna, en la mano uno de color rojo, ahora me acorde con foto mental que entre el cuello y claviculas tiene uno medio rojo que es "una fresa", curioso no? en la espalda la otra vez reporte que en su tatoo de la espalda indica 69

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro medio trasparente y sosten de igual modelo y diseño

9. Ajuste Vaginal: No le senti mucho ajuste, aprox 40% pero si la papa estaba peladita se dejo tocar el timbre mas no meter el dedal

10. Sexo anal: me dijo que no hace 😑

11. Mamada: Aca si le metio punche, se la trago completa, lamio, gp, en cuclillas y luego echadito taba bueno me gusto esa chupada, la chupaba rapido.

12. Relato del Servicio: Aca si paso a detallar lo diferente que fue este polvo a comparacion lo que fue en el kassandra, comence besandole los pechos donde se puso un poco quisquillosa y dijo solo besitos nada de chuparlos y ligeramente los ocultaba, tiene ricas tetas con aurelas grandes, ubres claras. Cuando comenzamos con el mate le pedi al filo de la cama en el borde, ahi ligeramente le sobe la concha y no me dijo nada, pero lo mas rico fue que se doblo sus piernas hasta su cabeza aprox osea es bastante elastica, imaginense en el borde de la cama y yo bombeando desde el piso hacia abajo viendo todo mi troncaso entrarle uff rico panorama, unas cuantas variantes mas ahi alzando una pierna yo en la cama, luego me eche encima de ella con mis pies en el piso y ella seguia agarrandose las pantorrillas y yo encima ejerciondole mi peso y de pasa atravezandola, ahi senti ligeramente los bellos de tus piernas en mi cuerpo y cara ya que sus piernas estaba entre los hombros de cada uno. Me quede buen rato y ella aguanto ese tiempo en esa pose, luego le pedi perrito encima de la cama se echo vi su culo y comence suave y de apoco fui subiendole la intensidad de embestida, taba bueno el polvo a pesar que no me apretaba mucho con el espejo ahi viendo como la clavaba me puse como jockey no me dijo nada y segui, ya casi saliendo la leche le pido cowgirl y ella sube y senti un poco mas el apreton comenzo a menearse duro yo tbm ayudaba con las embestidas hacia arriba mirandola ahi donde me gane sobre el tatoo de fresa en su cuello y bote todo el cuaker, me limpie agarre papel toalla, me cambie converzando algunas cosas como siempre y fugaaaa.

13. Higiene Personal: Limpia a pesar que el tacho de basura ya taba medio lleno, tiene su gente la flaca.

14. Besos en la Boca:  no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:   telo royal

17. Número de Habitación: room 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto no tiene baño pero al costado ella te presta el baño, ademas como era la unica los otros parrocos tocaban la puerta en pleno mate tmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto su performance, no fue grosea colaboro, no me apuro, me mostro su elasticidad total en este telo, cambio su puntacion a mas, podria subir poco mas si da el anillo, pero a la par tbm ya esta poco desbocada me bailaba un poco el ñaño

20. Comentarios Adicionales: si no hay muchas opciones, y que sea en este telo si.

Me comento que es incierto que a veces baja a kasandra o royal, no se sabe que dia caera en uno u otro

Best regards

El papa chacalon XVI cm

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Helmanooooooooooos luego de tiempo me la encontre en un chongo en huachipa el que esta antes del cachanova, donde para el cojo

efectivamente esta mas gordita, tiene la piel del culo aspero, esta dando de lactar, se le borra la cintura, era para aprovecharla mas cuando paraba en lolitas pero me iba con mi casera pamelita x q si no me hacia drama

1. Descripción del Rostro: Rostro largo, cabelllo negro recogido lentes, blanca, bonita sonrisa, esta mas cachetona, nariz respingada se ve muy bien, se quito el cerquillo luce preciosa hay pocas carnes blancas por lima este

2. Edad: le pongo unos 26 a 29

3. Talla: 1.70 se le nota mas alta x q engordo 

4. Color de Piel: blanca,  con pezones rosaditos, conchita rosadito anito cafe clarito y al centro rosadito se ve delicioso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   esta dando de lactar tiene los senos suavecitos llenos de milk, caderas algo caidas con un rollito culito algo caido pero si lo ves dices ha sido un culazo solo q se anda recuperando, ojo no pierde la maña de  q en 4 se quibra bien y no se nota ni un rollo y se le forma cinturita con un culazo muy rico follarla viendo ese anito rosa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas culo carnoso un poco aspero falta su exfoliacion para q este como mi chamita pamelita  piernas depiladas
7. Tatuajes o Señas Particulares  tiene bastantes,  su inconfundible lunas en su espalda en la linea de su columna, varios en la pierna y una fresa en el cuello que le da un toque teen 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco y sosten blanco

9. Ajuste Vaginal:                 conchita depilada rosaditaaa la vi peleandose por fono un ratazo razon x la q tenia la cuca seca asi q cuando me atendi ajustaba bien unos 70% luego paso a 62  debe ser q se me puso bien gruesa porque es blanquita y hace tiempo q no me como una blanquita puras trigueñas y amarillas

10. Sexo anal: aun no se anima banda

11. Mamada: muy buena con garganta pronfunda con ligera atorada esas mamadas profundas q logra q se te ponga duraza
12. Relato del Servicio:  la vi peleandose con un cliente por cel estaba palteado en si atenderme o no, me dijo 35 con su mano asi q por el precio no lo pense me fui al cajero saque 40 y al chongo para mis sorpresa seguia peleandose por el cel pero me vio esperando y me dejo entrar comenzamos con la mamada se me presento y con su nombre me asegure q era ella y q habia cambiado pasamos a la mamada muy rica sobretodo por su carita luego misionero con levante de pierna la manoseaba todo bese sus pechos sin meter saliva x q no quiere, conchita calientita le di duro un ratazo, le pedi en 4 y q rico le abri las nalgas con fuerza luche para no meter mi lengua en ese ano glorioso, solo le acaribiaca tocaba esas arrugas de su ano q rica textura estaba bien seco a pesar q la hacia sudar se quebro bien y ajusto su concha de paso me quiño el ogt asi q le manosee mas x q me ajusto el dedo con su ano glorioso subi y le di con la pose del inflador, finalmente le dije para acabar tu encima se subio y me raneo riquisimo mirando la pared cosa q veia ese anazo hermoso y ese culazo blanco me corri rico, me dio papel hablamos unas cosas y fuga...A

13. Higiene Personal:  casual se pasa papel en la concha aunque lo hace delicadamente, cuando me cambiaba abrio su concha y se limpio los labios y el clitoris, lo tiene bien rosadito me quede viendo como se limpiaba q rica concha tiempo q no veo una tan rosa

14. Besos en la Boca:  para la siguiente lo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:   chongo de walter el q esta antes del cassanova en el segundo piso

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero me dijo q no va seguido q para rotando pero mas probable q este jueves o viernes este en el royal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto no tiene baño pero al costado ella te presta el baño, ademas como era la unica los otros parrocos tocaban la puerta en pleno mate tmr

19. Puntaje de Atención (0/10):   7  no me apuro se deja  manosear, su piel es flexible sobretodo ese culo, me hizo recordar a mia ella tambien tiene ese tipo de culo, una lastima q no ya no pare por ate pipipi    le pongo 9 o 10 si entrega el anillo ojala se anime 

20. Comentarios Adicionales: si esta en telo y ese telo tiene luz blanca dale q vale la pena.

Editado por abrenalgas84
me olcide colocar el local xd
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Manos el sábado en la noche  la vi en ceres medio estaba comprando calzones que ricooo. Sigue con ese culito cacheton q la caracteriza. Ptm me dio ganas cacharla lanzen la data donde se encuentra 

• Me gusta 1