Jump to content

ANG脡LICA / La Estaci贸n del Placer

NICOLAS MADURO
 Share

Publicaciones recomendadas

El jueves

angelica

1. Tipo de Rostro: alargada bonita

2. Edad: 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura. Sin barriga. Senos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Culo mediano. Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no recierdo

8. Apariencia / Vestimenta: short creo y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:no preguntoeso.

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: llegue al local el cual esta mejor que madonna es amplio y mas limpio 聽y mejores ba帽os mas grandes y las kines no joden si te quedas viendo, aunque el tarado del animador grita que hagan el amor etc parece sonso nadie le hace caso聽聽me quede viendo a que saliera hasta la ultima chica del cuarto para consultarle y me fui con angelica me saque la ropa en una la desvesti me heche para que me haga el oral 聽y la hice cabalgar de espalda que rico ver聽ese potito blanco despues la puse de costado agarrandole los senos para liego hacerla girar y ponerla boca abajo se la meti hasta el fondo por buen rato 聽y ya para terminar la puse en perro la verra que rico ver como ese potito blanco chocaba con mi pelvis hasta q ya no pude mas y se vino toda mi leche me dio papel me limpie y me large.

13. Higiene聽Personal: miy limpia.

14. Besos聽en la Boca: no

15. Precio: 35 + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.

17. N煤mero de Habitaci贸n: no recuerdo igual rotan.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: todo esta mas limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: el local esta aceptable pero deben traer mas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2019 a las 0:22, NICOLASMADURO dijo:

El jueves

angelica

1. Tipo de Rostro: alargada bonita

2. Edad: 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura. Sin barriga. Senos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Culo mediano. Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no recierdo

8. Apariencia / Vestimenta: short creo y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:no preguntoeso.

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: llegue al local el cual esta mejor que madonna es amplio y mas limpio 聽y mejores ba帽os mas grandes y las kines no joden si te quedas viendo, aunque el tarado del animador grita que hagan el amor etc parece sonso nadie le hace caso聽聽me quede viendo a que saliera hasta la ultima chica del cuarto para consultarle y me fui con angelica me saque la ropa en una la desvesti me heche para que me haga el oral 聽y la hice cabalgar de espalda que rico ver聽ese potito blanco despues la puse de costado agarrandole los senos para liego hacerla girar y ponerla boca abajo se la meti hasta el fondo por buen rato 聽y ya para terminar la puse en perro la verra que rico ver como ese potito blanco chocaba con mi pelvis hasta q ya no pude mas y se vino toda mi leche me dio papel me limpie y me large.

13. Higiene聽Personal: miy limpia.

14. Besos聽en la Boca: no

15. Precio: 35 + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.

17. N煤mero de Habitaci贸n: no recuerdo igual rotan.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: todo esta mas limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: el local esta aceptable pero deben traer mas chicas.

Disculpa HDL por la descripci贸n es Ang茅lica ex sirenitas ?

Enlace al comentario

• 6 months later...

Angelica mi blanquita le daba duro en perro a ese culito blanco , ahora ya esta en venezuela junto a su criter.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...