Jump to content

ANGÉLICA / La Estación del Placer

Publicaciones recomendadas

Publicado

El jueves

angelica

1. Tipo de Rostro: alargada bonita

2. Edad: 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene cintura. Sin barriga. Senos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Culo mediano. Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recierdo

8. Apariencia / Vestimenta: short creo y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal:no preguntoeso.

11. Mamada: cumplidor

12. Relato del Servicio: llegue al local el cual esta mejor que madonna es amplio y mas limpio  y mejores baños mas grandes y las kines no joden si te quedas viendo, aunque el tarado del animador grita que hagan el amor etc parece sonso nadie le hace caso  me quede viendo a que saliera hasta la ultima chica del cuarto para consultarle y me fui con angelica me saque la ropa en una la desvesti me heche para que me haga el oral  y la hice cabalgar de espalda que rico ver ese potito blanco despues la puse de costado agarrandole los senos para liego hacerla girar y ponerla boca abajo se la meti hasta el fondo por buen rato  y ya para terminar la puse en perro la verra que rico ver como ese potito blanco chocaba con mi pelvis hasta q ya no pude mas y se vino toda mi leche me dio papel me limpie y me large.

13. Higiene Personal: miy limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 + 1 sol de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.

17. Número de Habitación: no recuerdo igual rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo esta mas limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: el local esta aceptable pero deben traer mas chicas.

• 6 months later...
Publicado

Angelica mi blanquita le daba duro en perro a ese culito blanco , ahora ya esta en venezuela junto a su criter.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

ke feo es ese csmre !!!!! 

• Me gusta 7
  • 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca, bonita.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si tiene cintura barriga un poquito inflada, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernascadera , un culo mediano no tan paradito pero pasa, piernas delegadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y y calzon de encaje.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunto eso.

11. Mamada: masomenos .

12. Relato del Servicio: llegue y tube que esperar  como 30 minutos para ver todos los cuartos y veo a la flaca y en una le entre, hasta que me reconoció y entonces entro, cierra la puerta  Le cancelo me dice porque te demoraste en entrar le dije q no estaba seguro se rio me abrazo y me empezo a manosear los huevos nos desvestimos empezo con el oral agarro mi pene con sus dos manos y empezo a bombearlo tambien me hizo saca corchos y chupaba solo hasta la mitad de mi pene,  luego me pidio que fuera cuidadoso por el tamaño de mi pene, que le voy hacer caso se acosto le hice un misionero violento, bese sus senos aunque estaban un poco caidos y tenia las aureolas muy grandes, despues la jale jale al filo de la cama agarrandola de las nalgas  ella me despeinaba jugaba con mi pecho me arañaba  despues de buen rato la puse a cabalgar de espalda que rico se mueve y me agarraba de la mano luego la puse a cabalgar defrente para besar esos senos  despues la tire a la cama y la puse de costado  y la clave mientras la nalgueaba ese culito que se puso rojo luego la gire y la puse boca abajo donde le di duro le meti mas huevo le besaba todo el cuello le mordi la espalda ella me apretaba  la mano, se estaba mojando ya para terminar la puse en perro y le meti lento hasta botar toda la leche luego me empezo a bailar mientras me cambiaba.

La atencion habra durado 20 minutos y buen trato, en ningun momento me jodio con el tiempo.

13. Higiene Personal: si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 6 no recuerdo bien 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor al de cachanova

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 muy buena atención. 

20. Comentarios Adicionales: soy su cliente de años y por la buena atención vuelvo.

• 10 months later...
Publicado
Hoy volvió a este point

1. Descripción del Rostro: largo ojos redondos, pupilas grandes, labios delgados rosados, hoy con nuevo look cabello corto negro. 

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1. 68 facil

4. Color de Piel: clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico / pequeña / barriga algo plana / senos camines peones grandes rosados y flácidos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico es caderoncita / culo cacheton / piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Como mrd en toda la columna las letras, una fresa en el pecho, y por los hombros en la mano etc. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy de azul 😋 sostén y calzoncito
9. Ajuste Vaginal:
40% años en el laburo ya esta perdiendo ajuste pero tiene mañana para ajustar esa papa. 
10. Sexo anal:
No lo da. 

11. Mamada: Lo mejor a mejorado mucho primero me lo mamo parado, de ahí me acosté y lo siguió amando hizo Gp profundo buen tiempo pedí repeticua y accedió, qué rico csm. 

12. Relato del Servicio:
Hoy fui por la peruana #12 pero no me gustó mucho la vi muy gordita y me fui a la segura por angela estaba por irme pero me vio salir y me dijo oye sobrado... Puta ya que mrd estaba adentro, le pago y va por el poncho, al regresar saco como mrd de ponchos y se puso a escojer, me conversa mientras me pelaba, luego me lo mamá punto 11, luego se monta en una entro no sentí mucho ajuste brinco rico csm en el espejo se notaba ese culo flacito cacheton saltar sobre mi, agarre sus senos y estaba gimiendo rico (teatreando) luego la acuesto en le doy en misionero, era un espectáculo con la luz blanca se miraba esa papita roja bien afeitada, se lo sampe abrió bien rico las patas y como es de costumbre la cable duro y y parejo, ella ajustaba la concha y abría las piernas y con sus manos me agarraba los muslos para que entre todo, tmr salía conejo de mi pené, ya me dolió las bolas de tanto pac pac, le cuadro en perro, le meto la polla en la concha y arremeti con todo... A full qué rico pegaba la cabeza en la cama, 

13. Higiene Personal:
Ph + alcohol. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutos / 35 soles bien invertidos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
EDP
17. Número de Habitación:
#3 HOY
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIO PERO RATONERA. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Dentro de los normal: 7.5
20. Comentarios Adicionales:

Los años de esperiencia en esta chamba, a ella le a vuelto más chevere con sus cacheros, el mamey y en el cache y aun es joven tiene su gracia de cuerpo aceptable para tanta morsa qué hay en este basurero. 

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Esta bonita la chama, blanca ojos grandes cabello negro. Está bastante pasable.

2. Edad: será 26 años ya.

3. Talla: 1.71 con tacos.

4. Color de Piel: blanca, bastante blanca muy rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura barriga mínimo y unos senos que con su vestimenta se ven chicos, pero cuando se lo retira sale unas tetazas considerables caines blancas. Con pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha a su cuerpo delgado, rico culo bien parado y muy suave bastante carne para agarrar, amasar, ricas piernas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un culo de tatuajes!!! El más grande en la espalda toda la columna, en los dedos, cuello, hombro. Por todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: La vi caminando para pagar, estaba con vestido floreado blanco que se veía muy bien, me provoco.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses. 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada: estuvo bueno se tomó su tiempo y se la trago todita.

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a una chama rulos estaba en la 4, me daba curiosidad que había cola, peor altoque la abordaban, entonces dije entraré a Saira para probar pero tambien me ganaron, entonces veo a está chamita caminar y se veía muy rica blanquita como me encantan así que la sigo y espero, le hago la consulta, me dice el precio y lo que hace y para adentro, se va para pagar y vuelve con el poncho. Empezó la acción yo ya claro ella empieza con el oral y estaba bueno,m y como dije se tomó su tiempo, después empezamos en misionero, perrito, ella encima, otra vez misión y allí termine, en realidad estuvo muy buena, se siente muy rico su piel y ese culo cacheton es riquísimo además obedece muy bien, está aprobada para ser primera vez que la probé.

13. Higiene Personal: de pasa alcohol.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados por lo obediente y su rica piel. Y ese culo cachetón. Me recuerda a mi amante venezolana tenia mismo culo cachetón que rico.

20. Comentarios Adicionales: Está aprobada para mí, tiene su trato bien, su cuerpo provoca demasiado, volveré.
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue hace un par de días, la verdad es que ya es mi casera, en donde la vea la chapo y le dejo la leche 

1. Descripción del Rostro: simpática, ojos penetrantes, sonrisa amplia y blanca con pecas 

2. Edad: 24 según ella

3. Talla: 1.75

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora está anchita pero que rica se le ve / si hay cintura/ barriga poco que no iode/ dos tetas que se cuelgan cuando se saca el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas / el culo lo mejor que tiene ese culo que trae loco / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatuaje que recorre toda su columna 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior hilo y sostén que deja a la vista ese hermoso culo

9. Ajuste Vaginal: lo mejor que tiene que puede ajustar la concha como ella quiere que rico csmsre 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: rico con el pasar de los días mejora 

12. Relato del Servicio: la vi desde la entrada del local y no dudé csmare, entre la conversación un poco le pague fue por el ticket y comenzó con el mamey gp muy rico, luego pasamos a misionero donde le di con todo el alma, luego arriba ella y luego se cuadró en perro Ptmwrr con ese culote siempre pierdo hasta que me vine 

13. Higiene Personal: sin olores limpia siempre mi bebe

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo tenía bien barrido y con la luz blanca todo se veía pulcro 

19. Puntaje de Atención (0/10): siempre se merece un 8, para el 10 tiene que soltar el chico 

20. Comentarios Adicionales: volvería una y mil veces más