Jump to content

Vanessa / JM / pechugona blanca


junoah

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: es blancona, media simpática 

2. Edad:la publicación dice 22 pero le pongo 25/26

3. Talla:1.65/169 aprox

4. Color de Piel:blacona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca ni gorda, asumo que es madre porque tiene una cicatriz en el vientre, poca cintura, barriga no es plana está un poco aguada pero no incómoda, sus senos son brutalmente grandes, pero caídos. Si no te molesta te van a gustar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano no tan simétrico y medio fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: fácil un 60% , tiene una Cuca rosadita ,peladita , se dejó sopear pero no meter dedal

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: media floja 

12. Relato del Servicio: llegué al local, ya lo he visitado antes y ya iba por esa carne. Fuimos a su cuarto le pagué y nos desvestimos. Le metí una sopeada que al principio como que no quería. Luego vino el mamey medio flojo solo para cumplir, y de allí la clave al filo de la cama, luego la puse en cowgirl y a las justas se movía. Y aquí viene la parte negativa... Cuando estaba encima mío y tenía los melones rebotando quise lamerlos y me dijo que NO , solo los deja tocar. Me la bajó toda xq precisamente iba por las tetas, luego la puse en perro y allí quedó.

13. Higiene Personal: no había mal olor , tienen ducha ,pero no ví que se bañara

14. Besos en la Boca: nain

15. Precio:100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:928182294

17. Número de Habitación4️⃣

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
5/10 bien flojita mi causa 

20. Comentarios Adicionales: hay otra chica más pero la Vi media tacuchona y no tan agraciada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...