DAVID SILVA Publicado 27 de Abril del 2023 Publicado 27 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro alargado, algo narizoncita, cabello negro, lacio a la altura del hombro. 2. Edad: 23 años aprox. 3. Talla: 1.60 mts aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, ligera pancita, no incomoda, senos medianos mas menos formados, bonitos pechos. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo medianito, piernas delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: top y short ese día. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: regular, unos dos minutos, lo hizo suavemente, solo hasta la mitad, hasta ponerlo duro nomas. No bolas, no GP. 12. Relato del Servicio: La vi y luego de las consultas subimos arriba. Luego de su pago, ella se quita todo, yo igual. Pucha desnuda se le vió mejor figura que vestida, bonito cuerpo, me gustó su silueta. Luego de una breve previa, hizo la mamada, mencionada en el punto once. Luego, amablemente me dice que pose y la pongo filo al catre, ahi le doy un rato, mientras acariciaba sus piernas y sus pechitos. Luego la pongo en mi misionero clásico, aquí le doy mas fuerte, la flaca comenzó a gemir levemente. Luego finalmente la puse en doggy clásico, ella enterró la cabeza, quebró de modo aceptable y se la clavé, me gustó el panorama aquí , puse quinta, y aquí si la flaca gemía mas...esto me alocó mas y luego de algunos minutos mas se me vino la lactosa. 13. Higiene Personal: solo paños humedos. 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVAS 17. Número de Habitación: Hab. sin numero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños, incomoda habitación, si habia privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: ninguno. 3 1
ODIN Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Agosto del 2023 Publicado 12 de Agosto del 2023 1. Descripción del Rostro: por fin ..!!! me tomo tiempo encontrar sus pics estaba en duda si era ella o no las luces del divas son muy oscuras eso dificulta bastant.. su naricita de ella lo fue todo.. cara delgada cabello lacio y largo 2. Edad: chibola de 21 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chibola tiene buen cuerpo .. rica cintura ...delgadita su vientre contextura delgada .. 6. Caderas / Culo / Piernas: flakita de buenas caderas .. anchas.. buen culo ancho y carnoso .. bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene parece .. por ke no le vi a simple vista 8. Apariencia / Vestimenta: Jean pitillo celeste bien apretadito .. rico .!!!! Top negro .. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste la chibola se kejaba un tanto .. de mi webo 10. Sexo anal: no dice .. 11. Mamada: si ahh... me besaba la pinga .. le daba suaves mordisco de alli se para y se echa a la cama 12. Relato del Servicio: le metí webo buen rato casi todo el tiempo estaba en su encima metiendole arta pinga .. lo mejor vino en perro buen culo tiene la chibola le di parejo y duro al final la also al peso y le sampo todo el pescuezo no pesa nadita su cabello se alborotada bastante ..en eso se me sale la pinga ella lo agarra y se lo meta a la concha .. de allí la pongo al borde y le meto webo .. me vaceo dentro de ella me salgo de su encima y a casa 13. Higiene Personal: estaba sudada 14. Besos en la Boca: no nada .. 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos .. joden a la puerta no cambian nadita siguen asiendo lo mismo no pierden la maña..45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: cualkiera ke ellas elijan .. los ke están desocupados 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si pekeño y con espejo .. no se apreciaba bien por ke la luz es rojiza y no se veía bien como entraba y salia mi aparato 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: para ser rica la chibola se deja chachar .. pensé ke me iba a estafar ... yo fui por una musita ke iba abajar pero al verla a esta flakita le mande a la mierda a mi musita no podía desperdiciar pues kisas no la volvería a ver .. hay buenas flacas lo malo ke bajan muy tarde y a las mejorcitas se las llevan a cada rato Rica la chibola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas