Jump to content

María Fernanda con tatuaje en el hombro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buena esto paso en la mañana no había nada bueno y tenía que trabajar así me atendí con esta canina.
Según ella Colombiana pero el cacharro lo delata es más peruana que el ceviche, no es nada de la foto , más bien parece Viky que dice el wasap del San Martin 

1. Descripción del Rostro: cara redonda , nariz aguileña pelo hasta el hombro 

2. Edad: le pongo entre 28 a 30 años 

3. Talla:1.56 cm aprox 

4. Color de Piel:sus rasgos son morenos , trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media gruesa , poco cintura , barriga de madre .

6. Caderas / Culo / Piernas:eso me llamo la atención su cadera y culo , piernas de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el brazo, pero el que más resalta es por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una malla transparente 

9. Ajuste Vaginal:si regular yo diría un 50 %de ajuste no es concha de burra

10. Sexo anal no pregunte 

11. Mamada: una mamada con agarrada de cabeza como 2 minutos lo normal .

12. Relato del Servicio: buena ya se me hacía tarde para ir a trabajar lo único rescatable por el culo era está morena ya que no se sacó el sostén  , comenzó con el punto 11 , comencé contra la pared me dijo que está cansada ya se me bajo dije ya vamos de perro le di unas cuantas nalgadas, de ahí de constado , de ahí en misionero con todas las variantes que la flaca me dijo para no aguanta castigo la flaca , ella me dijo de a perro ya le dije , le di full pero le jale la pierna y di boca a bajo y le di full para terminar rápido y salió todo el Yogurt, no aguanta castigo.

13. Higiene Personal:si lo normal 

14. Besos en la Boca:no es de mi gusto tampoco lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos ya que tenía que trabajar, 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:San martin

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 de puntaje no se sacó el sostén solo el culo llamo mi atención nada más y no aguanta castigo 

20. Comentarios Adicionales: no el nivel está bajo , no me atendería con ella solo me llamo atención su culo .
ya próxima semana voy al chimu.