Jump to content

Sol Nacional

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Frente relativamente corta pero ancha. Cabello ondeado castaño, utilizaba lentes.

2. Edad: Más de 40, quizás 43 por ahí.

3. Talla: 157-158 

4. Color de Piel: trigueña clara. Mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Promedio, poca cintura, poca barriga, senos pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas con poca forma, culo mediano, piernas medias acorde al tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares. Una cicatriz debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: jean claro, blusa negra, sandalias tipo plataforma

9. Ajuste Vaginal: Ajuste aceptable, un 65%.

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Nada

12. Relato del Servicio: La vi parada por el cajero del bcp. Pensé que como era más mayor iba a atracar capricho. No obstante desde el comienzo se mostró distante. Me cobró 60 soles. Le pregunte si daba anal y dijo que no. Me sorprendió cuando me dijo que tampoco daba mamadas. Se quitó la ropa y se monto en posición de cowgirl. Luego le dije que haga la posición del perro. No se movía tampoco tan mal, tenía ajuste esa cuca, pero me pareció todo muy básico muy simplón. Solo porque estaba muy arrecho, empezé a moverme más y me pude venir. Queria hacerla rápido porque si me quedaba mas iba a perder el interés. Una montada para el olvido. 

13. Higiene Personal: Papel higiénico y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aproximadamente/ 60 soles en total.

16.Telefono / Anuncia / Local: Está parada en la esquina del BCP junto a las demás nacionales.

17. Número de Habitación: Uno al fondo, en un segundo piso, en el telo que esta al costado del bcp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado y viejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 de 10 siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: Lo único rescatable es que era educada. No porque se ve mayor o tía va a dar buen servicio, riesgos que se toman.