Jump to content

SARA MILF HUANUQUEÑA DE CARNE BLANCA, PIERNONA, TUBERAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada, bien maquillada, cara avalada,  simpática ta en algo esta tia

2. Edad: le calculo 35 por ahi

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: blancona con lunares en el cuerpo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  tiene su cintura normalon,  un rollito que no jide,  tetas medianas punteaguda

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas y culo redondo y ancho, buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo negro y transparente negro arriba 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda esta desbocada esa Concha, pero se esmera en chamba para que apriete algo

10. Sexo anal: te lo ofrece en el paleteo,  10 lukas más 

11. Mamada: buena mamada se traga todo,  le gusta jugar con su lengua en la cabeza 

12. Relato del Servicio: dando vueltas por ahí todo palteado ps siguen los mismos bagres de siempre, no hay buenos culos nuevos ya siempre el mismo menú, y las rescatables ya les hize de todo, y dando vueltas la vi salir de su puerta a comprar unas galletas jajajaja cuando camina de le ve como ese culo se traga el hilo, recontra abierto ese ano,  me le acercó y le digo si esta disponible y me dice sii que la siga, ya adentro me dice 40 el servicio le cancelo y en el paleteo me dice te doy completo bien atendido por 10 mas, le digo ya, y ella sólita empieza a besar el pecho y apretar mi pene con sus manos, besos en la oreja y todo,  me hace sentar al filo de la cama, me pone el pre y me succiona toda la cabeza,  bien juguetona para chupar pinga,  te pajea y te lo chupa mientras te ve a los ojos,  ya ahí mismo al filo me empieza a dar sentónes un pie en el suelo y otro en la cama,  esa cocha estaba como bolsillo de payaso, ya de ahí me hecho en la cama y sigue montando, es chamba no deja de saltar para que sientas ajuste jajajajaja yo aprovecho para meterle mas baba a esas tetas,  le chupe a placer,  le nalgueaba el culo y no se queja,  luego le hago cabalgar de espaldas y ptmr ese ano estaba abiertaso le sobaba con el dedo y ella toda tranquila, le pongo en misionero y patas al hombro y la perra empieza a sacar la lengua y trata de darte picos, con las patas al hombro juntas ya sentía algo de ajuste ya pa terminar le digo que se ponga en 4 para el anal,  buen culo tiene, pero se le veía un agujeraso tuberasa es esta huanuqueña,  que sin mucha presión ya toda mi pinga le entró de una,  así que le di duro y parejo y ella gemia rico, se deja apretar las nalgas mientras la tubeas,  le abría el culo para metersela toda... Ya de un rato me srreche y solté la leche, buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia, perfumada hasta el culo

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 40 más 10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Número de Habitación: #16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 muy trajinado esa Concha, lo único que vale de ella esque se deja perforar con todo ese culo

20. Comentarios Adicionales:

Vale la pena si quieres una tubera