Electrolito Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: cabeza y natiz peque.razgos finos de miraflorina. para mi vale los 50so 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanquita papa 😛 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal.algo.poca.chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: regular.culaso ricolino. suavesiiitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: metalera ese dia 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no da aún me dice 11. Mamada: no la dio 😕 12. Relato del Servicio: luego de divisarla le hago el test, pero no queria oral disq ella recien empieza en la nota y blablabla comenzamos con full manoseo a culaso mientras chupaba sus chichis rosaditas buen rato yaq no hubo oral la puse en misionero al filo de la cama.esa cama me gusta me vacila mano. luego se sube encima y le meto nitro mientras sigo chupando sus tetas se mojaba la flaca.pasamos a costarica ella gemia levemente.y para terminar en perrito con tremendo culito en el q entraba todo mi pepian.osea no roba nada como algunas. culo bendecido csm 13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: asu casi peco pero ella no quiere 😕 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 50 turris 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica 17. Número de Habitación: 17 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cuarto ficho q hasta water tiene 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 si me daba iral le pondría más 20. Comentarios Adicionales: buen polvo no como las chamas q abundan x ahí q son más frías q el corazón "ella" 💔 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tubb Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 En la clinica hay 2 roxy ambas venezolana parece que ambas comparten rasgos finos pero esta tiene mas cola🤑, la otra parece mas teen, ya la tenia en agenda pero siempre para haciendo hora por todo lado, eataba con una amiga en otro cuarto room 07 y le digo me atiendes ok vamos a mi cuarto me hizo cruzar de la mano por el bar mas palta.🥑... Toda la people marcando csmre ya pe ya estaba ahi... Cabe indicar que la otra es mas fichera... Casi siempre fichando con los borrachitos🎃 1. Descripción del Rostro: Parece extranjera, cara pequeña, nariz delgada respingada, boca pequeña 💟 2. Edad: 22 me dijo💦 3. Talla: 165 pero con tacos👌 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senoa pequeños rosados que deja chuparlos👌 6. Caderas / Culo / Piernas: las ligas que ae pone en las piernas la hacen ver atractiva👌 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido y top 9. Ajuste Vaginal: 50% mejora en perrito 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no da.. Ya sabia por el relato, me dijo que el latex le da alergia le aale herida en los labios 12. Relato del Servicio: ya adentro empiezo con el manoseo... Ya tirando con ropa empieso a saborear esos ricos pesones mientras se lo metia en misio, la levante bien las piernas comparando a la otra roxy esta tiene menos ajuste y np grita pero aguanta bien, como es peque la cargo para aue cabalgue... La volteo para que siga cabalgando pero al ver esa cuquita rosada y esa colita cerradita la puse dd perro.... Mientras le mentia mandando piropos y taladrando ajusto rico... La sentí vivirla y gemia taladre y taladre hasta tenerla tirada en la cama, ya me venia pero la puse en misio para terminar la escuchaba gritar uff... Salieron los castiburros 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso putas, pero tiene una carita cualquiera se anima 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 pero fácil me pase... Nunca me relojeo o pulseo con el time / s/50 16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 17. Número de Habitación: no recuerdo, al frente de la 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Si regresaría.. La vive, aunque extraño a la zombie...
Lobo_Sentado Publicado 26 de Mayo del 2023 Publicado 26 de Mayo del 2023 Que tal hermanos. les comaprto mi experiencia con esta flaquita. ese dia tenia varias opciones... asi que tenia que comenzar a probar... la vi y me parecio idonea para un 1er polvo... con Uds. ...... (Esta Srta Bonita). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: es algo cachetoncita, rostro redondo, agradable, cabello algo castaño lacio y largo. 2. Edad: le pongo 22 +/- 3. Talla: no es alta, le pongo 1.6 calata. 4. Color de Piel: blanca. clara, se le ve sexy 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay rollitos, pero solo en algunas poses se nota, senos pequeños pero formados, es de contextura algo "gruesa" pero no es gorda, aunque debe cuidar lo que come... 😁 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito, algo anchito, se deja amasar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus, parece que no tiene... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una atuendo tipo Agua Bella, una telita roja que cubria sus tetitas. 9. Ajuste Vaginal: aceptable... entiendo que no es mama. asi que aun ajusta rico. 10. Sexo anal: never in the life dice... un no rotundo. 11. Mamada: dice que no lo da. hay q respetar... jajaja Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: la tenia en la mira, transamos y pa adentro, cerrado el tema financiero, se desnudo toda, me prendi de sus tetitas y no opuso resistencia... se deja lactar. pero hay que pedirle siempre que se lave (antes/despues), ojo con el aseo... comenzamos con la cabalgada de ley, cierra sus ojitos y gime de placer, es un buen panorama, asi estuvimo un ratazo, luego le pedi de costadito y lo mismo, se deja manosear, no jode, gime a ratos... tenia que ponerla en perrito, ya estaba a full, es "ardiente" gime rico y te anima sin decir una palabra, se muerde los labios, se voltea para verte, se sacude, suspira, etc... diria que le gusta, que se viene con uno. pero creerme eso me haria cachorro... bueno, con algo de fuerza y a buen ritmo termine la faena, iniciamos la limpieza, pordenamos el cuarto y conversamos temas intimos de pareja, besitos x aqui y alla y pa fuera, pa la calle... 13. Higiene Personal: buena, pero hay que estar atento siempre.. ella es limpia y se toma su tiempo en eso. 14. Besos en la Boca: no los doy Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece 20min y los cumple todo a S/50.0 16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica Del Corazon 17. Número de Habitación: SCF Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, tiene todo lo necesario, pero es pequeño. la luz azul de mrd no deja apreciar mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 bien ganados, es limpia, respetuosa, conversadora, solo a veces le notas una expresion "rara" como de incomoda, molesta, no se, pero es solo percepcion, no se confundan, por el lado del cache es complaciente, no es perruna, alocada, es seriecita, 20. Comentarios Adicionales: nada, lo dije todo... a cuidarse hermanos, sigan aportando... ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Publicaciones recomendadas