Mistico1901 Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro:cara de samba cachetona y tiene una nariz de boxeador cabello lacio negro hasta la mitad de la espalda 2. Edad:24 pero parece de mas 3. Talla:160 caso 4. Color de Piel:color puerta 🚪 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:de gruesa vaga algo de cintura panza de quién para en cama tetas chicas y marrones 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares culo cachetón y piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si dos arriba de la teta y en la muñeca lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta:body negro 9. Ajuste Vaginal:casi nada mi chueco se sintió solo 10. Sexo anal:solo dedo al ojete 11. Mamada:nada fue más Monse que carrera de tortuga 🐢 12. Relato del Servicio:entre y le solté mi frase 😈 Tv Trankila, Yo Nervioso ¡ 🤪😇 pensando causar efecto y nada luego le dije Te Acverdas ??? Jajajaja 🤣 🤣 🤣 y ella no te conozco así que de frente a la acción no hubo previo ni nada se mando una cepillada básica luego se puso en perro 🐕 le empecé a dar a la nariz de 🦍 gemia y fue donde le sobe el ojete y Dónde Pongo El Ojo Pongo La Bala Tv Trankila Yo Nervioso dedo al ojete solo respiro profundo se volteo abrió las piernas empecé a bombear lami sus ubres luego le dije monta pero como me aburrí decidí botar la leche 🍼🥛 13. Higiene Personal:la encontré fresca nadie le entraba 14. Besos en la Boca:nooo 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o mierda 19. Puntaje de Atención (0/10):4.9 20. Comentarios Adicionales:solo una vez porque hay que calentarla más la he visto en el caribe acá estaba chapando moscas 1
Publicaciones recomendadas