Jump to content

Luciana, alta de tetas caídas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Varios días que no boto mi leche, nada de bueno en este burdel, vi esta puta peruana nueva para mi, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalada, cabello lacio  hasta los hombros.  Pestañas postizas. 

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.70 cm. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, barriga algo no escandaloso. senos  grandes pero caídos, poco se dejo mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso un poco fofo. piernas gruesitas acordes al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguil. Quizas un collar. que usa 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiso, pero se ve usado. 

11. Mamada: regular,  usa la lengua, mira la cara.  Intenta garganta profunda, no visita los huérfanos. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me echo alcohol a los genitales, se echo lubricante. Empezamos parados contra la pared, Caderona y culona, entro mi pene erecto, lanzo gemidos fuertes, luego al filo de la cama, le di duro por varios minutos, le daba palmazos a su culote, no me decía nada. Después yo echado, hicimos la vaquerita, se movia rico, aproveche de mamar sus tetas, poco tiempo. Luego en misionero, le metí la pinga duro, cara con cara, aguantaba el castigo.  Después en perrito encima de la cama, entro el pene, se nota su ano ya usado. luego echa se echo boca abajo, yo encima, ella lanzaba gemidos, bote la lechesita, salí sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras o Fresitas de Huachipa 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, atención 6, promedio 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo la puta. Le baja que no dejo mamar  bien sus tetas. Quizás le entre si entrega el *.  Me dijo que hace 1 semana llego al local.