Jump to content

DANIELA / RACHELL "Morena Colombiana Operada"

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine ya le había visto la ultima vez que fui a este local y tenia unas ganas porque se veía rica pero se nota lo operada, así que esta vez decidí después de verla mejor.

1. Descripción del Rostro:

- Ojos normales, boca normal medio bembona pintado, pelo negro suelto

2. Edad:

- Unos 27 aprox

3. Talla:

- 1.65 m aprox con tacos

4. Color de Piel:

- Morena - negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- De morena acuerpada

- Cintura si tiene con manos de su doc

- Nop

- Grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderona

- Culazo, nalgona pero se nota que es operada aunque hay negras así naturalmente pero esta es nop

- Piernas acorde a ese cuerpo pero se ven un poco mas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

- Si tiene pero no me acuerdo exactamente donde 😅, lo siento

8. Apariencia / Vestimenta:

- De morena caderona

- Tipo malla negro

9. Ajuste Vaginal:

- Regular maso 5.5 / 10

10. Sexo anal:

- No pregunte pero no creo que acceda

11. Mamada:

- Regular, mete presión

12. Relato del Servicio:

- Después de ver a todas las kines y buscar a una tal Ruby del venus de Tacna, una gordibuena culona (me entere de su llegada) y al no encontrarla intente con la tal Ruby del room 1 pero no me llamo la atención al final. Ya estaba a punto de irme invicto y revise a detalle a esta kine y decidí darle la oportunidad. Intenta entrar en confianza (como muchas colochas) pero esta casi siempre con el cel en la mano y eso jode, me saque los trapos y ella solo se levanta su malla y empieza a hacer la mamada y te pregunta en que pose, le dije al filo en mission y ahí empece despacio y aumente las revoluciones a mil ya que la kine lo estaba disfrutando, le daba con todo csmr e intenta poner peros sin embargo no quiere también y se deja chancar jaja. Después le dije en perron al filo también y pude disfrutar de esas nalgazas uf, igualmente se deja matar a full y yo aproveche con ese panorama, estaba en el cielo a pesar de que es operada. Ya no aguante y termine feliz solo por eso.

13. Higiene Personal:

- Te hace lavar las manos al inicio y te echa alcohol en tus partecitas, papel higiénico

14. Besos en la Boca:

- No

15. Tiempo de Atención / Precio:

- Unos 15 min

- 50 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local:

- Si tiene

- Nop

- Conejas Club

17. Número de Habitación:

- 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

- Ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10):

- Porque trata de entrar en confianza a pesar de estar con el cel y por que se dejó dar duro... unos 5.69

20. Comentarios Adicionales:

- Si bien es operada, esta kine al ser colocha (sabrán que son las mejores en atención casi siempre) trata de hacer bien su chamba pero lo malo es que no se deja agarrar mucho, no le gusta el paleteo y eso siempre jode

- Bueno para celebrar mi primer gran paso en la comunidad quise ir fuera de Puno pero por tiempo no pude

Eso fue todo mis hermanos

Saludos cordiales y hasta la próxima.