coco bravo Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Bien, hermanos. Hoy estuve dando una revisada a los antros de la Tupac con Chimpu Ocllo. Entre primero al Sarita, pero no pasaba nada con el material. Puras fotos retocadas en el WhatsApp del telo. Cruce la pista pal'frente. Al Cupido. Fui a ciegas, a lo que salga y conocí a esta malcriada. 1. Descripción del Rostro: alargado, más o menos simpáticas. Se ve que es peruana, una chola simpática costeña. Por eso me atrevo abrir otro tema por qué he visto que hay uno de otra Alexandra pero que señalan es veneca. 2. Edad: le echo sus 28, por ahí llegando los 30 y algo más. 3. Talla: en tacos finteaba su 1.60. no la vi sin tacos de pie. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa con barriguita rebelde/ regular/ la barriga ahí diciendo presente, sobre todo cuando estaba de perro chupando verga/ ricos senos de regular y géneros tamaño y volumen. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas/ en perro si buen culo/ maso. De canillas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje que le venía del lado izquierdo hasta la barriga. No recuerdo el motivo ni diseño. 8. Apariencia / Vestimenta: me recibo en bikini rojo. 9. Ajuste Vaginal: nada de ajuste. Esa marucha es bolsillo de payaso. 10. Sexo anal: lo negociamos en la puerta antes, como siempre pedí el full Anubis y la comadre quería cincuenta aparte. No corre. 11. Mamada: mamada de rutina. Podría ser una excelente mamadora, pero se nota que es una trabajadora sexual que no desea ir más allá. No siquiera accedió a qué se pusiera en una pose que la viera como la chupaba. Se puso dándome la espalda. Eso ya me dió mala señal de que lo sería la atención. 12. Relato del Servicio: del Sarita me pase al Cupido. Hacia meses que no iba por ese telo y pensaba que,a pique, lo había clausurado, pero me abrió la puerta el pata y pregunté si había rufianas y me derivó al 305. Abrió la puerta y asomó la cariñosa. Simpática, mejor que los pokemones del día en el Sarita. Su respuesta a mis preguntas no me animaron pero está en algo la puta y como tenía la pinga loca no quería desperdiciar el pasaje. Entramos. Habla poco, a la justas, yo tampoco soy de hacerme el simpático. Si hablo poco bien y nada mejor. Le pague y calateo express. Cómo ya mencioné se puso a darme la mamada de espalda, le dije se volteara para verla como lo hacía y la pendeja me miró como "fuera". Ah, chucha, cagona resultaba. Luego, ya fierro, le pedí se sentaré encima mirándonos y con el cuerpo pegado, pero empezó a moverse como licuadora y saltar. Esas huevadas no corre conmigo, yo llevo el ritmo del caché y voy a mi tiempo. Me gusta disfrutar el cuero que estoy cachando le quise acomodar para mirar al espejo como la clavaba y tampoco. Ya íbamos mal. La puse boca arriba y las patas levantadas y me puse de cuclillas y la clavé sin piedad. Ella gemia bajito, pero se aguantaba. Al menos dejaba que manejara sus piernas a mi gusto. Pero esa concha era una bolsa. No había ajuste. Así un ratazo. La pinga se ponía más dura. La puse de perrito, con el culo mirando al espejo. Ahí si asomó el culo grande y a darle matraca. Bombeada. Me puse de pie y la monté como yegua. Mirando al espejo como la penetraba. Que rico cuadro. CSM. Que posición tan deliciosa. La jerma apretaba los ojos y torcida los labios, de molestia. Me ponía la mano para que la clavada profundo, pero yo le seguía dando barreta. Hasta que salió la alegría a llenar el condón. Despacito nos despegamos y me quedé echado en la cama boca arriba esperando que ella me quitara el jebe y limpie, pero solo me dió papel. Cagona. En fin. Ahí se puso un habladora: que suele estar en el Sarita, que ahí va más cacheros, por qué el Cupido muy bajo. En fin. Me vestí y me jale. 13. Higiene Personal: papelito higiénico. No ví más 14. Besos en la Boca: nada de besos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cupido. 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril caluroso y mal oliente. Esas sábanas se siente el sudor seco de otros cacheros. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: es simpática la cojuda. Podría explotar más pero solo se queda en abrir las patas y aguantar la clavada. No hay vocación de servicio. Un valor desperdiciado.
Publicaciones recomendadas