juancarriolon Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Casi olvido subir esta atencion de hace una semana. 1. Descripción del Rostro: cara de cholita no muy simpática, cabello oscuro, piercing en el labio. 2. Edad: 25 años aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, poca cintura, algo de barriga que no me incomodó, senos pequeños pero de pesones medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo mediano que se defiende mejor en 4, piernas normales que no desentonan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes encima de sus pechos hay dos nombres y en su columna tiene varios tatuajes pequeños donde también hay otro nombre. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal, top y short 9. Ajuste Vaginal: medio, en el primer polvo estaba regular pero en el segundo la sentí más floja. 10. Sexo anal: si lo da pero por pago adicional 11. Mamada: sin pre sin que le pidas, se toma su tiempo, intenta hacer gp y visitó bolas. 12. Relato del Servicio: previo pago, nos peleamos y le pido el Pete, se sienta y yo de pie le meto la pinga en la boca, se quedó bien raro y luego me recuesto en la cama para estar cómodo. Ella continúa con el mame y cuando ya estoy fierro se me monta y empieza a brincar a velocidad media. Le pido que se voltee y siga bien ando al mismo ritmo, y antes de terminar le pido la pose de Bobby. Breve conversa mientras me daba un respiro y el segundo polvo, previo pete, lo empiezo en misionero y nuevamente acabamos en perrito. En ambos polvos la flaca no le apuró y aguantó castigo sin quejas. 13. Higiene Personal: no le noté malos olores 14. Besos en la Boca: si los da 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 la entrada, 100 la media hora y 200 la hora. En mi caso 210 (entrada + hora de atención). 16.Telefono / Anuncia / Local: 967467963, los anuncios con este número son de Camila la chiclayana, pero al escribirle te indica las chicas disponibles, si ya eres cliente que está en sus contactos te manda el menú casi a diario o lo puedes ver en sus estados. El local ahora está dentro del edificio de Arenales 2084. 17. Número de Habitación: los cuartos no tienen número porque ni siquiera hay puertas xD 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba decentemente limpio, pero en cuestión de privacidad no pasa nada, cuartos de drywall y cortinas en lugar de puerta. El local anterior era mejor en ese aspecto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, a favor buena atención en general, buen oral y buena disposición en el cache. En contra su poco ajuste para ser relativamente joven, su conducta de riesgo y el precio por la entrada. Tampoco doy más puntaje porque no hubo anal. 20. Comentarios Adicionales: parece que este antro está de capa caída ya que últimamente veo que anuncian que algunas chicas atienden en promoción y que otras hacen amanecida en el local. Con respecto a esta fulana, según veo en los estados de Camila parece ir no muy seguido.
Publicaciones recomendadas