FreeStyleDota Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: simpática ligera carita de sueño con un piercing en la nariz y brackets 2. Edad: tendrá sus 26 3. Talla: es alta 1.67 fácil 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca caballota / si tiene forma / ligero rollo de mamá / tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchas / enorme chanchazo culote / buenas patas de caballl 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en su antebrazo, cerca al hombro derecho pero por su pecho, y en toda su columna una mariposa q desprende una webada hacia abajo. la reconocen por su manicura demasiado exagerada tiene uñas postizas con wevadas tipo hello kitty y una pistola 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini q dejaba ver su enorme culote csm 9. Ajuste vaginal : 55% había ajuste 10. Sexo anal: por eso le entre por 30 soles mas daba el ano y tiene un señor volquete csm 🤤 11. Mamada: recontra monce solo para parar el Arlequin 12. Relato del Servicio: entrando al local la vi y ufff señor volquete pero me daba cierta mala espina, lamentablemente no habían muchas flacas y ella era una de las 3 q me habían aceptado el toby love. Entre y le pague y me calateo me echa alcohol medio monce Pa poner el poncho ya q tiene unas uñazas enormes empieza con la chupada recontra monce habrá sido menos de dos minutos y luego se tira como vaca y abre mas piernas, ya ahí sabia q había perdido pero no iba a darle el gusto de tirar mi plata por las webas, empiezo a bombear y la weona se tapa un toq los pechos como si yo fuese a besarle o algo así, la weona por ratos hacia pequeños gritos y luego se quedó callada como si estuviera muerta, csgue de risa, luego se puso en 4 yo parado y empecé a sentir un ligero olor como a regla csm trate de q no me cague luego me subí a la cama y seguí bombeando la flaca bien fría y tétrica para cachar csm parecia muñeca, yo me concentraba en su enorme culote nomas así q le dije q ya quería la cola se echo lub y ufffff q Rico ahí si grito un toq xq tenía cerrado ese tubo, empecé a bombearle despacio y luego con un toq más de velocidad, bombie unos 6 minutos hasta q no aguante más y bote todo mi calcio. Me lavé me cambie y me largue sin ganas de volver a ver a esta perra. Monce servicio. 🙄 13. Higiene Personal: ñofi tenía un cierto olor q emanaba de su concha tipo cuando le quiere venir su mes 14. Besos en la Boca: es más fría q pichula de esquimal aparte solo philia besa putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min pude aguantar / 50 + 30 por la cola 16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazón 17. Número de Habitación: room 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por el morbo de reventar ese enorme culote blanco 🤤 20. Comentarios Adicionales: incluso antes de entrar tenia mis dudas sobre si iba a ser medio estafa pero no habían muchas chicas y no quería irme invicto saludos pal Chupapinga de arlqejin y el pisado de Cuchexx 🫡 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Su tema de cuando callejeaba de Pro: https://hermanodeleche.com/topic/115745-ariana-veneca-blancona-de-tatuaje-grande-en-su-pierna-callejera-de-pro/ También paso por A.U. : This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @WHITTAKER hace 1 hora, FreeStyleDota dijo: 10. Sexo anal: por eso le entre por 30 soles mas daba el ano y tiene un señor volquete csm 🤤 @GRAN CACHERO GATO MAO Chinarro de Ica: https://hermanodeleche.com/topic/55132-venezolana-room-26/?tab=comments#comment-550272 Sirenitas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE Sexi GUEISHAS: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BRUCE WAYNE Etcétera... Hermano @CAMPEADOR, sugiero cambiar su tema a: Leslie/ Ariana - veneca culonaza tubera pero frozen. [Multichongos y callejera también]. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas