josebalboa Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: Ovala un poco chinita 2. Edad:le pongo sus 27 años 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco de barriga ya es mamá senos regulares tiene buen trasero 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Un short y su un polo scote 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio:la contacte por esta página de sokka la flaca te hace encuentro y hospedado quedamos por canto rey frente de metro una vez que la encontré nos fuimos al telo entramos se fue a bañar salio en toalla y empezamos con el mameluco te la chupa rico todo con preservativo mis hermanos se me puso dura y deapues de perrito donde se ve el culazo de la chata después patas al hombro y si te da una buena movida de culo cuando se sienta encima tuyo pues terminamos el primer polvo una xonversa un poco después fue similar el 2do polvo la flaca no te da apuros 13. Higiene Personal: se baño antes de el acto y al salir tambien 14. Besos en la Boca: No los doy 15. Precio:140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 929630630 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10 20. Comentarios Adicionales:
josuepichu Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Master esa kine se ha cambiado de nombre antes se hacía llamar Dania se marketeaba diciendo que era de rostro bonito la he visto de lejos y es una gorda ajj que no me gustó y aparte si es mama ya no ajusta
Vercingetorix Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 hace 50 minutos, josuepichu dijo: Master esa kine se ha cambiado de nombre antes se hacía llamar Dania se marketeaba diciendo que era de rostro bonito la he visto de lejos y es una gorda ajj que no me gustó y aparte si es mama ya no ajusta Posibilidad 1 es spam Aunk En teoría da a entender i el rating del pollo @josebalboa es antiguazo pero el WhatsApp sigue funcionando pero eso si alngiglear solo rebtoan 2 anuncios de esa puts4y 1 es de noviembre de 2021 y el otro de febrero de 2022 no ay de 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dejo el tema a su criterio mod @CAMPEADOR 1
Lord_dona Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 Sin ánimo de generar spam pero, 140 soles por una kine entrada a base 3(eso de “le pongo 27” huele a floro), chata, con guata, trigueña, senos “regulares”??? Y con bajo ajuste…. no lo se rick…
Publicaciones recomendadas