Jump to content

Hostal Bella durmiente / Avenida próceres 2103

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hdl, después de hacer la visita en Hilares, paso por este point, veo el número y el color de luz lila por debajo del portón negro que tiene un papel (2103 tocar timbre) 

Pude apreciar 3 muchachas.

1. Gordita alta, color de piel claro, vestido pegado negro. Estaba al costado del pasadizo.

2. Cuarto del fondo, Morena me parece que está lactando porque tiene unas tremendas ubres pero camines y barriga redonda, no creo que esté embarazada, gaaaa. De rostro algo achorado.

3. Flaca de base 4, buenas ubres, pero barriga notoria, color de piel clara, en sport y top negro.

Abten la ventanilla y pagas el peaje de 2 soles, te abren la puerta y se aprecia una mini gruta, segui y bordeo la gruta y se tiene un pasaje, de ahy se ve un papelografo con las chicas y sus atenciones (idéntico a la miel del 5 de wiesse) y acabando el pasaje se tiene un carril donde están los cuartos a los lados y al llegar al fondo se tiene un espacio grande donde alberga unos 5 cuartos. Un mini laberinto este point.

El lugar es amplio, pero muchos cuartos y pocas kines, para ser más exacto, está al costado de la ya muerta disco bar BLUE MOON.

Saludos hermanos.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Hola hermanos, luego de haber estado en el hilares pasé por este point, esperé un rato, palta, ojalá que mis vecinos no me hayan visto ja, bueno entro, pago el peaje a la digna dama que abrió la puerta, entro y veo solo chicas nivel chubby, tal cual, chubby.

1 🇻🇪Trigueña joven chubby.

3🇻🇪 blancas nivel Chubby.

1🇵🇪 vestido celeste, cara de cajacha con barriga abultada, base 3.

Estaban en la hora de rancho.

Saque la vuelta como jugando.

Peaje 2 so.

Consumo 35.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Asi anuncian, las fotos se ven buenas. Toca comprobarlas en vivo .

Somos chicas cariñosas (PERUANAS)
DE 8.30AM A 8.30PM
EL SERVICIO ESTA
S/35.00 trato de pareja 
ESTAMOS EN
LA ESTACION LOS POSTES
EN EL PRIMER PISO AL COSTADO DE 
LA POLLERIA ROKY🐥🐥
TOCAR TIMBRE🛎
Entrada 2 soles