Jump to content

CRISTINA ECUATORIANA CRESPA GUAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estaba enfermo y fui a la clinica para que me curen, vi una enfermera conocida chupando con 7 borrachitos... pense que estaria un ratito ... 🔥 ROXY - CLÍNICA DEL CORAZÓN - Clínica del Corazón - Hermano de Leche, le queria dar, lastima no la soltaron, primer piso habia una chica que llamo mi atencion y se aparecio esta ecuatoriana... y jalo mi vista y me fui con ella...

1. Descripción del Rostro: Pequeño rostro picaro

2. Edad: 24

3. Talla: 158

4. Color de Piel: Trigueña clara o blanca saca lagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada delgada, seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: curo parado como de teen,  culo cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una cadena que decia maria

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de discoteca, cabello ondeado , vestido y un top la mas tapada del lugar

9. Ajuste Vaginal: 40

10. Sexo anal: noda, pero en pleno cache le pedi me dijo no U.U

11. Mamada: Basica

12. Relato del Servicio: Despues de ver a roxi bien acompañada, baje por una que llamo mi atencion y estaba ocupada, y enel camino pasa por mi costado, pense que era de las chicas que atienden las mesas, ya que no mostraba mucho, pero sus rulos llmativos, bonito perfil, le pregunte como joda atiendes, ydijo ven fuimos a su cuarto...  pague el respectivo, creo que me dio morbo verla desnudándose ... mientras lo hacia ya se me paraba el muchacho, tenia un cuerpito se arrosilla y empieza a chupar qque rico miraba mientras lamia el muchacho, como era chiquita y clara... fui a chupar sus senos, chiquitos redonditos, en mis labios se deslizaban esos senos pequeños  mientras la cargaba para meterselo.... ajusto que rico ... aunqeu de ahi ya no ajustaba, peor fueron buenos momentos....  en resumen, variantes de msionenero, variantes de perrito y de costadito para termminar

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no la vive

20. Comentarios Adicionales: no fue mala atencion, no me relojeo, fue sumisa, pero no la vive.... 
hubiera querido que  me engañe un poco siquiera