Jump to content

Isa veneca tetona ex cassanova

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Nuevo por estos lares y decidi aventurarme a este sitio con regular variedad 

1. Descripción del Rostro: carne mona no tan agraciada pero me llamo la atención de la vez pasada que fui a casanova a chimear

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.70 cm maomeno

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca cintura / algunos royales que no me incomodan me gustan las chubys moderadas no obesas/ tetonaza deja chupar a disposición pero están aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ la maldición de las tetonazas culo normal no es grande/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: short floreado y brasier 

9. Ajuste Vaginal: 70% a mi pinga

10. Sexo anal: no me quiere dar

11. Mamada: buena, me chupo las bolas y se atoro hasta llorar me la habrá chupado 5 min

12. Relato del Servicio: está me había reconocido del cassanova que fui hace como 1 mes no sé cómo chicha se acuerda de mí de tantos cacheros disque le llamé mucho la atención aquella vez, pasamos me quiso dar besos pero no accedí, chupada descrita y misionero piernas al hombro con chupada de tetas rico ajuste sentí , la puse de costado y se vino luego la masacre en perro me monte como un sapo y le di tremenda chancada hasta botar todos los astronautas

13. Higiene Personal: no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: si quizo pero no atraque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos masomenos vive el cache y no me apuro/ 35 soles más 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer

17. Número de Habitación: no recuerdoneso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, atención 8, puntaje final 7

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo la puta. Me dejó chupar todo, ojo que cuando la taladre en misionero hubo intento de arañazo, cuidado los hdl con family.

Gracias.

Por favor mover este tema a la estación del placer me webie, disculpas de antemano

Editado por BBCszpilman
  • 2 months later...
Publicado
Me deje guiar x este rating pero la verdad k su trato cambió o definitivamente le agarre en mal día. No lo se. Rating del día de ayer am medio dia

1. Descripción del Rostro: rellena cara redonda

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.7 si regular alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda. Cintura buena. Barriga algo pronunciada. Senos grandes y un completo desperdicio para mi no se los dejo chupar a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda. Culo grand duro. Piernas de gorsa de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo semitransparente color negro

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos 

10. Sexo anal: me dijo que si lo daba x eso me anime a entrarle 

11. Mamada: 30 segundos cronometrados. Le di 2 jaladas de mano porque más era lo que me lo pajeava a que me lo chupara

12. Relato del Servicio: no habiendo nada bueno al entrar. Y solo puro pokemon y flacas sin cuerpo. La única carnosa era ella me animo a entrar porque en la consulta. Me dijo si a todo. Incluyendo anal para terminar. La pinga.. todo mentira y el anal a medias. Luego que volvió x rl condon hace el oral descrito con poco tiempo. Luego le digo misionero donde me voy a lactarle las tetas y me dice que no. Solo picos y que un rato. Yo le dije que tu aceptaste lo que te pedí. Y ella me dice que no se acuerda. La ptm. Punto en contra. Le pedi vaquerita frontal. Y dije aquí la agarro y nada ni los senos se dejo agarrar.  Pero le hice chambear en rana. Yo no me movía. Y sentí algo el ajuste. Luego le pido el anal en perro para acabar y safar. Ya estaba esperando qye me lo niegue pa salir a tirarle dedo con el flaco ee la puerta. Pero me lo dio se puso su lubricante y despacio se lo fui metiendo. Como quería desquitrme se lo metí hasta la raíz. Y como le dolió. Y le empecé a bombear duro pa que sienta cada uno e mis monedas que le di. Jajaja aún no acababa pero ya quería ella qye me safe. Le agarre de los brazos le agache la cabeza y se la seguí zampando pensé qye me iba a botar pero sentí algo de ajuste aun más x ese ano. Presumo que algo le gustó.  Y se me vinieron los negados y safe

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol

14. Besos en la Boca: ni mierda 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos. A la fuerza esta me quiere volver precoz

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta las huebas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: solo le doy 4 puntos porque me dio el asterisco. X lo demás mala atención. Poco tiempo .tetas no a disposición. Y encima no se deja paletear casi nada. No volvería. Plata al agua. Y disculpen qje sea así de drástico pero uno viene  a cachar y qje lo traten bien. No me gustan las que mienten en la consulta