kali-diabolus Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: agraciada la veneka. 2. Edad:no llega a las 25 3. Talla:1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura rica,cero rollitos,senos chicos y a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo redondo,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo (nombre de hombre) 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 10. Sexo anal:no lo da(menos a mí) 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:par de veces me voy atendiendo con ella,me parece bonita, risueña (al menos me enseña los dientes cada ves q me ve)cada ves más en confianza,se deja besar el cuello y ya me va dando esa pequeña boquita, respecto a los senos puedes besar y lamer esos ricos senos,aún no me voy a abajo a lamer esa rica conchita, pequeña y apetecible pero par de atenciones más y me voy a lamerlo, siempre comienzo en misionero,luego le levanto las patas y las pongo las dos de contado (le gusta en esa pose,luego de a perro y casi siempre termino ella boca abajo echada y yo encima de ella,par de beses se sale de la vagina y el pendejito de malito quiere entrar vía rectal pero pega su grito (no amor me matas por allí contigo nunca) 13. Higiene Personal: siempre limpia 14. Besos en la Boca:ya me los da,no besos intensos solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio:40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:ha Lucas,casi siempre me atiendo allí. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien con ese telo,solo me falta su ventilador,pero como ya cambio el clima como q eso ya entraría en segundo plano 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos,siempre veo el menú por el wasap,no salgo mucho a buscar putas por estar saliendo con una jeba q me quita toda la leche...saludos hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo ahora, kali-diabolus dijo: 1. Descripción del Rostro: agraciada la veneka. 2. Edad:no llega a las 25 3. Talla:1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura rica,cero rollitos,senos chicos y a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chicas,culo redondo,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo (nombre de hombre) 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 10. Sexo anal:no lo da(menos a mí) 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 12. Relato del Servicio:par de veces me voy atendiendo con ella,me parece bonita, risueña (al menos me enseña los dientes cada ves q me ve)cada ves más en confianza,se deja besar el cuello y ya me va dando esa pequeña boquita, respecto a los senos puedes besar y lamer esos ricos senos,aún no me voy a abajo a lamer esa rica conchita, pequeña y apetecible pero par de atenciones más y me voy a lamerlo, siempre comienzo en misionero,luego le levanto las patas y las pongo las dos de contado (le gusta en esa pose,luego de a perro y casi siempre termino ella boca abajo echada y yo encima de ella,par de beses se sale de la vagina y el pendejito de malito quiere entrar vía rectal pero pega su grito (no amor me matas por allí contigo nunca) 13. Higiene Personal: siempre limpia 14. Besos en la Boca:ya me los da,no besos intensos solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio:40 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:ha Lucas,casi siempre me atiendo allí. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien con ese telo,solo me falta su ventilador,pero como ya cambio el clima como q eso ya entraría en segundo plano 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 bien ganados 20. Comentarios Adicionales:nada hermanos,siempre veo el menú por el wasap,no salgo mucho a buscar putas por estar saliendo con una jeba q me quita toda la leche...saludos hdl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esas fotos son de Lucas pero igual las ponen en el ha lucas
Publicaciones recomendadas