Fenix99 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 En 11/9/2023 a las 14:39, Marcelo Mota dijo: Recién leo tu comentario , ese viernes estuve plan de 6pm y reafirmo q si la vi en ese pasaje del segundo piso, q usualmente para vacio, pero ese día estuvo casi al 80% ocupado de laycas no de mi gustos. También vi q justo cuando volví a pasar por ese pasaje buscando una flaquita q tenía en agenda, un hermano la encerro a Bianka, luego no la vi más en toda la hora q estuve . Disculpa por el spam Si eso tiene razón el nivel de estación el viernes pasado estuvo bueno para todo los gusto ah alguna nuevas caras vi o otra de otro chongo como colmena y entre otros saludos
MARCELO BIELSA Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Bueno luego de salir de las sirenas donde pura cara de estafa estube haciendo trabajo de raketering por esta zona. Page las 5 luquitas que me parecio un precio justo..pero el local parece medio muerto . Por la entrada reconoci a la tia belkis , en el sgt cuarto habia en tia horrible csm , al otro extremo estaba esa ecuatoriana karen bailarina ex palmeras y no me acuerdo donde pero tambien reconoci a la mona fea paty patricia alias cuerpo estupido jaja care mono tiene esa mostra. Llege en pleno show compre mi chelita . Vacio el chupodromo ambiente muerto. En el segundo piso detras de zona vip habia unas chubys culonas y la unica que me parecio curiosa era la que estaba a pie de la escalera en el segundo piso una cara de mongola con lentes de buen cuerpito carnozo. Aca aplique pero no pregunte el nombre ya volvere otro dia salio buen polvo. 2 1 1
Fenix99 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 1 minuto, UN GATO LLAMADO FRITZ dijo: Bueno luego de salir de las sirenas donde pura cara de estafa estube haciendo trabajo de raketering por esta zona. Page las 5 luquitas que me parecio un precio justo..pero el local parece medio muerto . Por la entrada reconoci a la tia belkis , en el sgt cuarto habia en tia horrible csm , al otro extremo estaba esa ecuatoriana karen bailarina ex palmeras y no me acuerdo donde pero tambien reconoci a la mona fea paty patricia alias cuerpo estupido jaja care mono tiene esa mostra. Llege en pleno show compre mi chelita . Vacio el chupodromo ambiente muerto. En el segundo piso detras de zona vip habia unas chubys culonas y la unica que me parecio curiosa era la que estaba a pie de la escalera en el segundo piso una cara de mongola con lentes de buen cuerpito carnozo. Aca aplique pero no pregunte el nombre ya volvere otro dia salio buen polvo. Jajajja ala bien mi musa mas respeto ah ta bien esta gordita q subida de peso pero el polvo es de la pitrimitri para q para volver de nueva es mi casera de palmeras vip más luego hago el reporte q estuve por allí algo rápido estube media hora nomas 1 2
Fenix99 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Mini reporta diría yo algo así estube un rato me pase a otro lugar ya q colmena esta 5 soles nivel hasta la caigas vi alguna recicladas la titulares nomas🤫🤫🫢🫢 room 1 si no equivoco la coral ex rio santa y botecito todo renovada se hizo la lipo vi más culona room 3 la belquis comomsiempre toda coqueta room 8 una nueva Colocha me dijo pero llegue a preguntarle su nombre ojalá vea seguido room 9 uña palo seco creo ya esnconocida Me olvide su nombre si tiene cara de seria room 15 estaba la Milf shantal room14 una peruana no pasa nada next Roo 16 una nueva ecuatoriana debe ser vi rica toda turbada color chaufa room 17 una mona peli roja si algo atractiva lamproxima pregunto su nombre jeje room 20 una mona palo seco con tatueja en el pecho vi algo de piercing algo casi le Entro jeje room 24 sin inequívoco un nueva era cuando recién estaba vestido como otaku algo así vestido de butaca se dice si vi simpatica La kine lo para encerrando segundo nivel la peruana azul debe ser ella creo m anais mona ex multichongo María Jesús ex sirena y miel Nomse q hace allí pero bueno room 53 debe ser ecuatoriana parecía peruana su cara tiene su cuerpo la Confesaba esa room61 una de lente Milf ya anteriormente lo vi toom 62 una gordita next esonfue q vi algo Flash no llegue ver a todas como estube un ratón nomas me quite otro chingo a hacer la incursión nos vemos 👋 Chaufa 2
Vercingetorix Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Pase plan de 2pm x aki x la cochera un tío Veneco en moto negra me dijo k abren a laa 3pm k vuelva mas rato creo ese Veneco iba a cobrar cupo ya saben Veneco en moto igual = cobrar cupo X la entrada pasando cochera había otro Veneco polo blanco No llegue a entrar x eso Me llamo la atención k saliendo dqndo la vuelta una tia peruana entraba con una niña y le pregunto al Veneco si avia servicio wtf Sino lo veo no lo creo eso eslok vi hoy Saludos HDLS 2
SurfingCCCP Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Caí esta noche de viernes por La Estación con el fin de encontrar a mi musita Colmenera que me dateó que estaba por estos lares pero grande fue mi desconcierto al pasar por el panal y ver que ya estaba abierto por lo que, ante la duda, decidí seguir con mi plan. Tras el pago de peaje y la revisión correspondiente pasé revista y noté con agrado que todos los cuartos del primer piso estaban llenos pero pronta fue mi decepción al ver que la mayoría eran del colectivo MILF (por no decir geriátrico) de La Colmena de los cuales la única rescatable es la kine Fernanda. El segundo piso igual de mano de obra, con algunos cuartos del corredor del fondo ocupados por kines. Sin mas preámbulos vamos con lo que se vio. PRIMER PISO 02 - Una gordita fija ahí ahí. 03 - Belkis. Sigue gordita pero se ve rica igual. 04 - , la abuelita de La Colmena, la que paraba en los cuartos 52 o 53. 05 - Una MILF, fija ahí. No recuerdo su nombre pero antes le he preguntado. 06 - , otra MILF bajita pero de buen cuerpo, sigue agendada. 07 - María, morenita laciada de ojos bonitos en vestido y tacos negros. 08 - Camila lunareja. 09 - Roxy. 10 - La gordita blancona rubia. 11 - Doménica. 12 - Una MILF pinta de veneca con pecas. 13 - Fernanda, MILF ex Colmena. Estaba bien rica con su bikini rojo. La vi una sola vez y la encerraron. No la volví a ver. 14 - Angélica, otra ex Colmena. Bajita de cuerpo bonita, carita cuadrada con lunar sobre su labio y cabello larguísimo. 15 - Shantal, otra MILF rica con su enterizo celeste que le saca tremendo cuerpazo. Repetí. 16 - MILF nueva para mi. Cuerpo tuneado, caderona, tetona y con una cinturita que ponía y mas aun con el vestido de malla que llevaba. 17 - Elena, kine con rasgos de morena con cabello pintado de rojo, fija ahí. 18 - Zoe, veneca mas o menos de cuerpo, risueña en la consulta y entradora en la atención. Salió un buen polvito. 19 - Una chatita simpática en vestido blanco con detalles de estampados tipo puntitos verdes que, entacada, le sacaba buena figura. Me hizo ojitos pero alguien la encerró y ya no pude consultarle. 20 - Stefany, trigueña pinta de peruana en bikini rosado con blanco. Servicio normal a S/40 donde ofrece las tetitas y buen trato y por el compelto pide S/80. Tiene su gracia pero no para tanto. 21 - Una kine cabezona blancona de buen cuerpo pero que los tacos le resaltan la desproporción de piernas. 22 - Cataleya, chaturri trigueña de nariz de lorito. Salió a bailar. 23 - No vi 24 - Celeste, la vi mas flaca con su clásico bikini negro. La noto botada o tal vez sea impresión mía. Habra que inmolarse. 25 - Una kine medio regordeta blancona. 26 - Una de talla media con rasgos de cajacha en un shortcito hot negro con ranuras a los costados que deberían resaltar caderas pero que en su caso mas bien resaltan la ausencia de ellas. 27 - Una MILF fija ahí que siempre esta con su atuendo de top, truza y mallas negras. Tiene buen cuerpo, es guapa pero es bien seca en la consulta, no da nombre ni culo así que por mientras queda descartada para mi. 28 - La tía Andrea, veneca blancona tuneadaza nivel vinyball que paraba en el 43 de La Colmena. 29 - La MILF Dayana, exmielera. En su típico vestido negro y su peluca con serquillo. 30 - MILF chata de cabello negro, guapa y con buen cuerpo que se notaba trabajado. Vestía un bikini amarillo y sus tacazos negros. Se la pasó todo el rato conversando con su amiga, la MILF del 54. 31 - Belén en su bikini negro, gordibuena simpática pero relojera. Tienes todo para triunfar mami pero le tienes miedo al éxito. 32 - Una MILF chata kioncito. SEGUNDO PISO 33 - Gordita trigueña en lencería de colegiala, no pasa nada. 34 - Mafer o Marce. Regordeta en minifalda y sostén de vinil negro. Pidió S/40 y S/10 mas completo. 35 - Bianca, en bikini azul. Alta carnosa pero de pocas formas y dentro de poco ya la veo tirando para gorda. 36 - Stefany, veneca blanquita bonita de cabello ondeado, cuerpecito rico aunque fofito y de buena actitud en la consulta y en el cache. Apliqué aquí y salió un buen polvito. 37 - Una morenita recontra palito seco. No me llama la atención. 38 - Una con pinta de peruana cuerpona en vestido spandex de color rosado que resaltaba un buen par de tetas. Se le veía seria por lo que no me animé a consultarle. 39 - No vi 40 - Roxy, la chuecona bamba excolmena. Te hace ojitos y te sonríe cuando pasas pero no me convence ese cuerpo. Paso nomás. 41 - No vi. 42 - No vi. 43 - Azul. palito seco morena laciada algo guapa, tiene su figurita a pesar de ser flaquita pero solo da servicio normal por S/40. 44 - María Teresa, morenaza con un cuerpazo en bikini negro que resaltaba su figura. La recuerdo de La Miel hace mucho tiempo, incluso antes de la pandemia. 45 - Una gordita cuerpona simpática. 47 - Susan, morenita cachetona simpática en bikini naranja que resaltaba su figurita rica pero solo hace servicio normal por S/40 anal 49 - Una gordita blanca con vestido negro, se la pasó echada en su cama viendo su celular. Cuando por fin la vi parada no pasaba nada 54 - Rubi, MILF voluptuosa en conjunto de minifalda al cuete y sostén naranja. Solo servicio normal con poses caricias besos a los pechos todo por la módica suma de S/40. 55 - Otra MILF con cara y cuerpo en debe. 56 - Morenita de cuerpo en algo aunque con poca cintura lo cual resaltaba mas el trikini de arcoiris. 57 - Sofía, trigueña bajita entacada en conjunto de minifaldita y top puteros de color negro con detalles blancos. 58 - La morenita gordita fija ahí en su clasico vestido negro enmallado. 59 ó 60 - Rubi, trigueña con maquillaje muy bonito pero solo ofrece servicio normal. 64 - La morena gruesa de cabello corto con laciado brasilero. No pasa nada. 65 - Isabel, pinta de peruana pero recuerdo que es ecuatoriana. Estafa. Solo estuve hasta que bailó María Teresa y el flujo de hermanos era el habitual para un viernes. Por suerte no trajeron al Cuya así que se pudo pasar el rato sin soportar chivatadas. No vi a mi musita Nicol ni a Sofía veneca del 41 ni a Belén Futurama así como tampoco a Jessica del 63, Samantha del 19 ni a mi musita, todas estas últimas colmeneras que deben haber retornado al hogar por lo que no me quedó mas que retirarme a mis aposentos desde donde escribo esta misiva a todos los HdLs. Deseándoles que tengan a su alcance a sus musitas y que tengan buenos polvos este servidor se retira a descansar. Suerte hermanos. 6 2
bearwolf2596 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 5 horas, SurfingCCCP dijo: Fernanda, MILF ex Colmena. Estaba bien rica con su bikini rojo. La vi una sola vez y la encerraron. No la volví a ver. Es la misma Fernanda colocha pinta de gabriela serpa que estaba en sirenas tambien? o es otra dejo rt https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-relojera-mecanizada-espaldona-y-hocicona-de-brazos-gordos/page/2/
Fenix99 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, bearwolf2596 dijo: Es la misma Fernanda colocha pinta de gabriela serpa que estaba en sirenas tambien? o es otra dejo rt https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-relojera-mecanizada-espaldona-y-hocicona-de-brazos-gordos/page/2/ 😰🙄🙄🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻 es otra La Fernanda Colocha de sirena estab en su país cuando volverá no habrá decir seguro otro año quien sabe
Baco20 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 En 4/5/2023 a las 18:48, RAUW ALEJANDRO MAO dijo: Si empiezan con eas webadas de venecos GRITANDO o jodiendo se cagaron en una. Recomendación: NO PONGAN VENECOS POBREZOLANOS que se creen dueños del chongo que quieran amenazar a los puteros. Si son amables los mandan a la quiebra a los imbéciles de la Miel. Tienes razón yo fui un día feriado y en afuera me dijeron que era gratis la entrada, ya en la puerta le preguntó a un monozolano de ahí pero el idiota sólo dijo que apagué mi cel cómo gritando le iba a contestar pero decidí ignorarlo y pasar cuando le consulté a su compañero monozolano que esté si respondió bien la verdad ese día no habían chicas a lo mucho 6 y sólo en el primer piso estaba monse pero seguro era porque era feriado bueno safe nomas y al monozolano que me respondió gritando adentro le meti un codazo cuando nos cruzamos así cómo uno contesta yo respondo
Mr. Sexual Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Buenas noches, ayer domingo tuve la oportunidad de ir por este point, y debo indicar que al entrar me cobraron 5 lucas, para ser domingo el nivel estuvo masomierd4s. Local al 50% de trabajadoras sexuales, dado que era domingo, asumo como normal, el detalle. Parroquianos en baja cantidad. Cuarto 14 (primer piso) Karina una joven cita aproximadamente de 22 a 23 años, cabello negro, largo lacio, hasta x debajo de la.cintura, toda una pocahontas, pechos medianos, de contextual normal, con curvas y sin tatuajes llamativos, según refieren los que entraron a atenderse BUENA FAENA, por su disposición. Cuarto 21 (primer piso) la conocida como Andrea veneca, ex miel ex cuarto 207 de esa pocilga, fugó porque sabe que la.vaina esta en muere por allá, Blanca (sin llegar a ser leche), talla media, alegre y BUENA atención, aunque ya se le notan algo de grumos en las nalgas... Cuarto 34 (segundo piso) una chata de lentes, algo rellenita, aún rescatable, pero no de mi agrado. Cuarto 38 (segundo piso) Sofía autodenominada la princesita, cabello negro largo, de lentes cierto aire Mia Khalifa, con piojitos que aseguraban unas mechas en su cabello, en malla negra, buenas tetas grandes, naturales, y un culaso pero tuneado, un tatoo pequeño a la altura de las costillas, es venezolana, como de aproximadamente 1.65 cm de alto, contextual media, muy deliberada figura. Cuarto 39 (segundo piso) Roxy la chuecona bamba, ex miel, aproximadamente de 1.62 cm de altura, cabellos negros y amable en la consulta, buenas curva y varios tatuajes en distintas partes del cuerpo. Cuarto 44 (segundo piso) María Teresa la negrita ex miel, ex varios chongos, también sale a hacer sus shows. Negrita con curvas y mediana de talla. Bueno es todo cuanto recuerdo, porque entre y con la misma fugue, esa calle domingo es muy desolada y ya iban a dar la medianoche, no quería ser atracado para ser asaltado. Hasta la próxima. 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 20 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Septiembre del 2023 reporte de hoy martes 19 de setiembre, el ingreso sigue en 05 soles y en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles, hoy vi poca asistencia de feminas varios cuartos vacios pero aun asi el segundo piso estuvo habilitado el polvo se mantiene en 40 soles pero por alli alguna alucinada esta cobrando 50 soles @ROMEO SANTOS @MIKE XXX @cristiandominguez esto es lo que vi: room 03 una madura fea de cara contextura ancha hoy en trusa rosada, su top mismo color rosado y sus tacos room 04 una delgada de piel media clara regular figura hoy en minifalda corta color negro, su top mismo color y sus tacos room 05 Karen ecuatoriana blancona de contextura anchaza ex palmeras vip hoy en minifalda, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/95092-karen-ecuatoriana-blancona-contextura-ancha-mirada-alegre/#comment-785611 room 06 milf chata pinta de colocha piel blanca de regular figura hoy en trusa color clara, su top y sus tacos room 09 Roxi veneca delgada de piel trigueña buena figurita ex colmena hoy en minifalda negra, su top claro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/ room 11 Patricia rulosa de buena figura buen culo ex varios locales hoy en trusa blanca, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/117378-patricia-ecuatoriana-rulosa-buena-figura-familiar-de-domenica/#comment-945176 room 12 Carelys de lentes ex colmena casi siempre sonriente hoy en minifalda corta, su top color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/108966-carelys-mona-ecuatoriana-con-lentes-altaza/ room 14 Angelica joven trigueña buena figura ex colmena y callejera del centro de lima hoy en trusa negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/50863-angélica-mona-room-27/#comment-512894 room 16 una de piel trigueña oscura de regular figura media alta hoy en vestido corto ceñido color rojo y sus tacos room 17 una morena gorda de buen culo carnoso y piernas anchas hoy en vestido a mallas y sus tacos altos room 18 Andrea veneca milf actualmente cuerpo tuneado hoy en traje body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/85757-andrea-veneca-blanca-de-regular-figura-cabello-medio-castaño/#comment-713979 room 19 una simpática de buena figura buenas curvas hoy en trusa atigrada, su top mismo diseño y sus tacos room 20 Guianella/Cataleya ecuatoriana delgadita ex callejera tomas valle, ex la miel hoy en minifalda, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/107222-guianellacataleya-ecuatoriana-delgadita-ex-callejera-tomas-valle/#comment-876020 room 21 ecuatoriana de buenas carnes piel trigueña buena figura hoy en traje diminuto color negro y sus tacos room 23 una de regular figura piel trigueña hoy en traje diminuto color negro y sus tacos altos room 24 una delgadita media alta joven de regular figura hoy en minifalda corta blanco con negro, su top y sus tacos room 26 Rubi veneca joven ex palmeras vip de regular figura hoy en minifalda corta color blanca, su top mismo color y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/98150-rubí-venezolana/ room 27 pinta de ecuatoriana de piel trigueña carnosa buena figura hoy en vestido ceñido color claro y sus tacos room 28 una de piel trigueña algo joven de regular figura hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 31 la de cabello ruloso media gordita de piel clara algo joven hoy en minifalda negra, su top y sus tacos room 32 una palo seco de piel trigueña mirada seria sentada en su cama hoy en minifalda, su top y sus tacos SEGUNDO PISO: room 37 chata media gorda de piel trigueña regular culo hoy en trusa, su top y sus tacos altos room 39 no Jenifer en su lugar una gordita de piel trigueña mirada coqueta hoy en vestido corto ceñido color negro room 40 una milf chata de buen culo y buenas caderas hoy en trusa color negra, su top color claro y sus tacos altos room 41 Carly chata media madura ex colmena contextura carnosa patona y culona hoy en minifalda negra, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/106313-carly-🐩-🍑-mamonasa/ room 42 Azul delgadita de varios tatuajes por el cuerpo ex varios locales hoy en vestido transparencia color verde y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/114820-azul-delgadita-de-varios-tatuajes-por-el-cuerpo/ room 43 una chata de piel trigueña joven delgada buena figura hoy en trusa blanca, su top y sus tacos room 44 Maria Tereza/Lucero negra ex la miel y sirenitas vip hoy en vestido corto transparencia color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/55640-lucero-culona-chocolate-de-malas-costumbres/ room 45 una chata de piel trigueña de regular figura hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos room 56 una chata blancona simpática mostrando las tetas al aire libre hoy en trusa rosada y sus tacos room 59 una de piel trigueña de regular figura salio a bailar en el escenario hoy en minifalda rosada, su top y sus tacos room 60 Mabel ecuatoriana de buena figura piel trigueña ex varios locales hoy en short jean azul, su top y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/100734-mabel-ecuatoriana-de-piel-trigueña-mil-amores/ room 61 Fabiola veneca delgada ex la miel de regular figura hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/119463-fabiola-veneca-chibola-lunar-de-carne-en-ojo/#comment-962007 room 63 una chata de cabello ruloso de regular figura hoy en traje diminuto con mallas negras y sus tacos no vinieron o no las vi: Anahi ecuatoriana, Belikis clocha, Shantall milf, Genesis veneca, Camila veneca de lunar en su rostro, Cielo veneca alta, Mia sonrisas, Wendy la drupi y otras feminas mas 12 5
Familia 28 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Ayer por este chongo y la verdad. Para ser martes. Hubo gente. Creo que ya lo cago a la colmena. Entrada 5 soles. Parecía viernes o sábado. Y varias puertas cerradas. Y las Putas están en algodón. Mejor que su vecino colmena. La número 63 puta de pelo ruloso. Acepta adicionales. Me dijo que hace de todo. Nex. Paso. Ahí la hace linda los camicazes.. Y otras putas qué está mejor que colmena y sirenas. Ya pondré mi R. Estos días. Espero vengan mejores culos. Gaaa 1
hernangarcia Publicado 20 de Septiembre del 2023 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Si pase eso de las 11 y me llamo la atencion la del 24 delgada y sinpatica pero ya csmbiandose para irse solo.me dijo Celeste y que mañana estara desde las 3 pm . Quedo en mi lista asi que tuve que repetir con Azul que ya es otra historia de love... xd.
Fenix99 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Reporte de miércoles pero q. Miércoles 😠😠😠😠 Ta del saludos dixe melcocha no vallan room 3 belqui room 1 una Milf o gordita creoq era Room5 una Colocha Milf con una tetasas room 6 una Milf next room 8 una mona chivola room 9 chama violeta debe ser room 12 una veneca o mona con falda negro y blanco room 11 si no equivoco karely con lente debe ser ella quien sabes room 10 una conocidaza de colmena crespa room 15 una gorda next room 20 una mona estaba la rubi una de rulos venexa 23 un palo seco 24 una gorda mona nada pasa nada next 25 Uhmm si diría pasable XD room 19 un palo seco si no equivoco o era 18 no me percaté bien haré 2 piso 39 una peruana de lente culona pasable 40 una Milf next 41 una mona falta de ser 42 una mona también pasable 43 peruana azul 44 una negra maria jose 45 una next mona 63 una de lente creo q si 62 nada pasanada next 61 una peor fea encima 60 una mona next o chama Tmr bueno eso lo q vi pucha q feo Monce encima 👆 la vaina bajo poco párrocos en fin así será otro día ps reportando como forever 2 1 3
DON KIKO GM Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas