Jump to content

LA ESTACIÓN/ NUEVO CHONGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita de ayer viernes

varias de palmeras vip , me atendí con la colocha Danae , buenas infraestructura, amplio espacio pero le falta despegar habían como 20 chicas nada más será ir un sábado haber que tal si vienen las teen ex palmeras , dónde estarás mi bebé panda , luciana o la ecuatoriana Sarita las amo palitos secos , bueno siguen entrada gratis 

• Me gusta 1
Publicado

Fui a este local después de ir al panal, bastante bonito como dicen copia de palmeras , muy superior a colmena en infraestructura su único defecto ese baño muy tela , no hay waters solo un lavadero y el urinario , hoy ambos pisos abiertos 70 cuartos en total aprox unas 25 perras en sus puertas , entrada free

Muy poca gente , unos  15 aprox  , les falta marketearse mejor , en cuanto al nivel de las chicas no estoy de acuerdo que dicen que está muy bajo , no dista mucho de colmena en promedio diría que están en el mismo nivel de calidad de perras 

No conocia a casi nadie solo un par y otras que me sonaban sus caras

9: Roxy veneca joven linda hoy estaba en un bikini color rosa muy linda está perra lastima que no tenga buenos reviews,le consulté para ver si había cambiado e igual muy fría hasta en la consulta estuvo un tiempo en colmena en el room 18 y tenía sus enamoradizos

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/

también ví por ahí a Valentina  Irina ex colmena tambien otra famosa por ser estafa 

https://hermanodeleche.com/topic/51676-cobra-50-estafadora-valentina-ecuatoriana-ex-irina-de-las-condesas/

Sin más, iré más seguido a este local como dije el nivel de chicas es similar a colmena y tiene la ventaja que la entrada es gratis eso sí no se hasta cuándo , así que nada pierden dándole una visita y así bajan más perras y tenemos un chongo más en la zona , como dije muy poca gente y si sigue así las perras podrían irse y quebrar el local , está en nuestras manos raaa

Saludos gente

• Me gusta 1
Publicado

Estuve en este local de cuartos pequeños, todo nuevo menos las feminas conocidas de otros locales como la miel, colmena, etc. Pude reconocer a 2 ecuatorianas, a la droopy de buen tarro y a una tiona bien proporcionada arriba y abajo y algo simpatica. Muy poca gente, talvez regrese en unas semanas. En un cuiarto cerca a la entrada habia una tia mostrando el rabo le pregunte y me dijo que le podia chupar todo, lo unico que puedo ganar es una ETS de ahi

• Haha 1
Publicado

Hermanos, cai por este local a experimentar como me iba el dia de ayer jueves. Poco por adicionar a lo ya descrito, bajo nivel en mi opinion. Conte 20 kines máximo, desconocidas para mi la mayoría. Solo saco a la drupy que estaba en el cuarto 7 y a una ex colmenera que estaba en los cuartos cerca al baño y al escenario medio joven achinada, le perdi el name pero la vi en colmena. Poca gente en los pasillos. Le falta traer mas kines de buen nivel para completar los cuartos. Sin duda me jala mucho el no pagar peaje de ingreso. Los cuartos algo pequeños en mi opinion, le infraestructura del local me parecio buen. Para no irme con los porongos llenos me atendi con una kine de los cuartos cerca al escenario pero no encuentro donde dejar mi rankankan, creo aun no tiene sección este local lo dejare en off topic.

• Me gusta 1
Publicado
En 18/5/2023 a las 20:25, Mr Bean dijo:

no encuentro donde dejar mi rankankan, creo aun no tiene sección este local lo dejare en off topic.

Los ratings normalizados no se almacenan en Off topic,

Crea el tema en la zona libre, Topic de Putas en Independencia,

https://hermanodeleche.com/forum/466-putas-en-independencia/

Colocas tu título de rating, y le agregas el nombre del local,

• Gracias 1
Publicado

Volvió el terror del cono norte, el q le robaba su lonchera a philia en el cole, el q le paga los anticuchos a Arlequin, y el q cubre a Cuchexx cada vez q la tóxica le pone gps 🤡

Saliendo de La Estación hermanos, ya no vengan los mejores culos empezaron a irse a las 10y30. Entrada cobrando 5 soles 😄

Me gané con el baile de la negra Camila, no soy amante de las zambas pero q rica negra, y q piola q baila, ahora ya se xq philia le para pidiendo matrimonio 🥶 firme hermosísimo baile en el tubo 🫶

1 y 2 vacíos 

3 una chamita kioncito ya la he visto en el 6 la ves pasada me pidió 60 por ese cochino. 

5 una caballota en short patona y culona blanca le quería romper la anó pero no quiso 😐

7 una chatita en faldita de colegio, simpática 

8 amiga de la chatita del 7 tb en la misma faldita de cole y su top transparente q dejaba ver sus tetitas.

9 esta es una chamita bella hermosa de figura delgada bien bonita en bikini rojo de dos piezas. La he visto antes en la colmena bailando sensual. Pero según hermanos atención Ñofi 

10 una blancona medio cuadrada en lencería turquesa q dejaba ver su cachetón. 

11 acá estaba la negrota Camila, caballota negra puro cacao al 92% , cabello ruloso y buenas tetas y buen culo. 

14 había una trigueña de buenas tetas el culo mediano, en río transparente, en la consulta muy fría y quería 70 por la cola 

15 una flakita rica de cuerpo y bonita,  ya se iba y la he visto en la miel. Buen culo y tetas en la miel me pedía 70 completo 

16 y 17 cerrados 

18 una chamita en vestido azul transparente, simpática de buenas tetas y buen culo, pero no lo da 😫

19 amiga de la flaca del room 15, una trigueña milf cok brackets de buen culo y tetas, estaba con ropa casual verde porque ya se iba, pero antes estuvo con un vestido negro. 

20 una flakita media teen en bikini rojo de dos piezas y cabello medio ruloso

21 una milf en vestido negro transparente, buenas tetas y buen culo ya la veo seguido acá. 

24 otra milf en vestido negro es amiga de celeste la otra milf q me estafó. 

25 celeste. La milf chata de buen culo carne blanca q me dijo q se llamaba Karen y q era de Junín o por ahí. Para mi estafa total. 

26 una chamita media kioncito no tanto en lencería negra de dls piezas. No quería dar toby.

28 una media milf de buen culo y brsckets. Ya la he visto en otros chongos esta camino pal tacho.

33 una chatita echada en su cama. Ñofi 

Segundo piso habilitado pero nivel medio no me sé aún los cuartos, en el 38 había una milf de lentes y vestido transparente q estaba rica pero se veía seria.

Eso fue todo hermanos, quería rectificar mi comentario, la infraestructura es buena, había un mejor ambiente y el baile de la negra Camila le dio plus. Arriba en el ambiente VIP está bien chevere el diseño, solo falta mejorar el level de carne y la afluencia de hermanos. 

Ah verdad el baño no tiene water así que tuve q apagar la luz para no sentirme incómodo y dejar mi popo en el urinario lo siento 😟eso es todo hermanitos saludos pal Chupapinga de Arlequin 🫡

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado

Fui a este nuevo local 

Y para sorpresas de muchos me encontré a melody o estefania la ex multichongos, ptm esta perra no hay chongos que se le escape a estado en todos 

Fui a este nuevo local 

Y para sorpresas de muchos me encontré a melody o estefania la ex multichongos, ptm esta perra no hay chongos que se le escape a estado en todos 

• Haha 1
Publicado

HDLs ayer sábado conocí este local..la entrada me cobraron 5 soles, estuve alrededor de una hora y vi casi todas las bandidas.  Primero al entrar parece la version 2.0 de Palmeras VIP casi igual la distribución de cuartos

laycas al 60% aprox como 30-35 putas, demás cuarto vacíos.. algunas putas nuevas para mi pero la mayoría eran de otros locales, nivel en general bajo con pocas pasables. En total habré contando 5 putas en algo.

Room 19 layca delgada de facciones delicadas con lentes  y faldita a cuadros..lo malo que pedía 50 soles.

Room 15 Una blancona carnosa tetonasa tirando para gordita se le veia cachable porque estaba en minivestido ceñidaso color rosado, iba a inmolarme pero guarde leche para otro lado.

Room 11 Nicole mona joven de bonita mirada ex Sirenitas..de físico la note en bajada a comparación de sirenas y pedía 50 también

Room 13 Flaquita esbelta trigueña con tatuaje grande en la pierna

Room 8 Roxy venezolana esbelta chibola Ex Colmena..buena figura natural la vi calatita en su show monse...los comentarios en ratings la bajan atención fría y mecánica. 

Segundo Piso habían menos putas como 13-14, en la mano derecha habían dos peruanas delgadas eran charapitas jovenes nuevas para mi..si estaban en algo pedían 40 soles.. 

al frente puras chamas nivel bajo unas cuerponas pero sin forma, otras delgadas pero sin culo.

El resto de putas eran varias recicladas de otros locales como: Wendy la DRUPY  CAMILA mona MILF exMiel y colmena,  Karla mona SemiMILF ex Palmeras, y otras webonas que no recuerdo su nick putero. y algunas incluso nivel La Miel primer piso csm.

Comentario aparte el rato que estuve pusieron buena música entre rock en español y merengue de JuanluisGuerra. Y las chamas chibolas que atienden en el bar las note bien atentas la de rizos mas guapa y de cuerpito rico.

Ah entre los de seguridad pude ver dos chamos camuflados con ropa de calle. Y dos peruanos charapas.

SLDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Haber haber haber. Como dice. Hablemos por partes sobre este poin. Lo bueno y lo malo aquí mi opinión por lo que veo hasta ahora. Ya que visite 2 veces este chongo.. 

* 1 ya se sabe que el local es reciclado del palmeras de trapiche. Pero tiene buena extructuras y buena decoración. Pero falto alguito de mejorar.  Tiene que poner inodoros. Imaginate que comes y te metes unas chelas y te da ganas de cagar ( bajar de peso, defecar)  o me cago en la barra. Cómo mierda no ponen inodoros. 

*2 como mierda no va ver agua. Se están disparando a los pies señores administradores. Ya tienen ahora buena competencia en la miel y colmena. Tampoco hay agua. Estamos viviendo justo con el dengue y tiene que haber aseo total. Como las putas se asean. Y más cosas. Espero solucionen algo tan cencillo. Ya por ahí se están pasando la bocina todos los hdl y más. Para no ir por temas de salubridad hacia el cliente. 

*3 nivel de putas está pero bajo muy bajo. Hay miles de putas en la calles como megaplaza,  pro, puente piedra, plaza norte, Centro de lima metro de sjl y más lugares. Putas como mierda y no pueden mandar a uno y buscar y ofrecerles qué vengan a este local. Ya que muchas no saben el sistema de trabajo y que papeles sacar para entrar a trabajar ahí pierden mucho. Son una mina sin explotalrlo. Tienen local y solo falta chicas de nivel. Y así tumbam hasta sirenitas y más chongos cercanos. Como dice gareca pensaaaa. Pelotudos. 

O sino prestenle dinero a las flacas y mándelas a poner culo tetas y más que estén bien y se produzcan bien. Y lleven una ropa que sea acorde a un chongo y con tacos. Altos.. Solo veo unas contaditas qué están bien. 5% las demás nada de nada.  Ya pónganse las pilas que pronto lo hace uno de estos chongos de competencia y ah llorar al río.. 

*4 veo que no venden nada de nada en la barra. Y las flacas si están buenas. Las meseras. Pero una ya conocida reciclada de palmeras ya ta con panza chelera.  Mejor Hubiera aprovechado en putear y ganar más y de salirse. Pero ya fue, le queda trabajar nomas de mesera y la de rulos si esta más hermosa. Que la miraba y decía dentro de mi. Xq no puteass mierda. Jajaa

Los de seguridad pónganse su uniforme muchachos que así se ve más formal su trabajo.. 

Bueno esperemos mejoren sus  errores y vayamos a ver su local y llenarlo a full. Más de 1000 hdl por día  por su negocio. En espera de buenos culos. 

Espero la entrada siga gratis días que no vale la pena pagar. Y solo cobren fin de semana. Viernes y sábado nada más 5 castillos. Y la atención de servicio sea 35 por 2 meses para jalar gente y luego se acomodan a 40. Así le quitan sus clientes a la miel y colmena. Bueno a buscar nuevos talentos también. Para los eventos de fin de semana. Ya que Carlos cuya culo rotó. No es lo maximo con sus  presentaciones de mariconadas. Cuya ya esta quemado. Como  cuto Guadalupe. .. Hagan qué bailen la chicas que trabajan ahí. Las meseras pónganle su uniforme también. Y traigan los pedidos de algunas putas qué estaban en su local de palmeras. Que los hermanos hdl las piden o pedirán. Haber hdl quienes deberían de traer a este local. 

Los jales de putas hagan sus pedidos. 

Guardad celosamente el secreto 

La serie rosa 🌹

• Haha 1
Publicado

Sigo sin entender, aveces entrada gratis , aveces 10 aveces 5 ? , Creo que es random depende como te vean 😁 con razón a mi no me cobraron 😀

Publicado

Hermanos cherokas estos días pasé por aquí... mando mi observación de lo que he podido notar según los días que fui.

• Los viernes y sábados entrada a 5 soles , otros días free si es que no me equivoco . 
  • El precio general del polvo es 40 soles, si la pendeja te quiere cobrar 50 soles  es porque es una alucinada de mierda y se cree lo máximo, mandenla a la mierda e ignórenla para que aprenda y se bajen de sus nubes..acá estás cojudas no va a imponer su precio que se les da la gana sino que se larguen a LAS SIRENAS VIP o SEXY GEISHAS o LAS CUCARDAS, chongos de los paganinis.
  • El ambiente es agradable, es muy similar al de  PALMERAS VIP ya que esos mismos dueños son los que son los mismos dueños de este chongo. Sus sillas y mesas están bien ubicadas al medio del escenario para tomar sus respectivas chelas. Hay buena animación, al menos de lo que me gané.
  • En el primer piso hay 32 cuartos (del N° 1 al N° 32) y en el segundo hay 36 cuartos (del N° 33 al N° 70) . 
  • Los cuartos si son pequeños y son similares a los de colmena o los de sirenas , aún les falta terminar de colocar los caños y acá no hay un water para orinar, pero suficiente para  el mate. Si es que quieres mear o bajar de peso antes de coger de ley que vayas antes al baño.
  • Las putas están de nivel bajo a medio, varias que si jalan la vista y otras que no., pero si algunas que al menos están para botar la lactosa. Acá siento que está al mismo nivel que colmena en putas y tbn hay tipos de nivel como algunas pokemones que vemos en la miel.
  • La seguridad acá si son gente respetuosa, los chamos no te están jodiendo como en la miel o sirenas que te acosan hasta en el baño, no te están botando si te paras en un lado para esperar a tu puta de turno, no son jodidos, punto a favor, espero sigan así. 
  • Las meseras están ricas, sigue la misma mesera culona del palmeras, hace tiempo le tengo unas ganas y  a parte las otras flacas que son chamas están mejores que varias que atienden en el chongo, si se animan a atender la romperían por ser novedades y si atenderían bien mucho mejor. Esos jeans apretados y su tops que vestían les hace ver bien ricas csm.
  • Eso de que usen uniforme las meseras y seguridad son cojudeces, para mi no sería necesario, suficiente que sean amables.
  • En la cochera del mismo chongo  te cobran 5 mangos en total por guardar tu carro todo el día si es que no me equivoco, no me acuerdo que me haya dicho por horas. Sobre el guardado de cosas creo que cobraban un sol no estoy seguro.
  • Bueno en mi apreciación este chongo tiene todo para ser el mejor en el cono norte, si es que mejoran  en algunas cosas, espero no suban los precios en sus entradas ni de sus cuartos para las putas y atraerán a más clientes y mejores putas. Espero que menos suban el polvo porque asustarán a los clientes. Poco a poco la gente llegará. Estaré frecuentando más este chongo a ver si mejora.

This is the hidden content, please

Eso es todo….

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de la estación, primera visita que le doy, según el gorila de seguridad la entrada ya desde hoy empieza a costar, tuve que pagar mis 5 soles, por llevar mochila son 2 soles más.

Lo rescatable es que los de seguridad son amables a comparación de otros chongos como la miel, colmena o el sirenas, incluso un pata estaba con su fono sacando pics y el pata le dijo amablemente que no debe sacarlo, esto en la miel ya hubiera terminado en sacada de dientes.

Hoy lunes la carne estaba escasa, de los dos niveles sólo el primer piso estaba abierto, y para rematar pocos cuartos abiertos.

En el show, un gilaso que se cree bacán, por ratos me hizo reír ese tarao, hicieron su concurso de ruleta pero trafa porque el que se llevó el polvo gratel era conocido de ellos, fue un viejo que lo vacilaron rico, según ellos este tío fue el que hizo esa ruleta ya peee, trafasa. A los otros hermanos les hicieron Roche por un Bolt, una chelita y un chato se ganó un beso de una kine en su huevo.

De las caninas, salió a bailar Camila, ecuatoriana voluptuosa semi milf, culona celulitica, con ese fondo en la pantalla de fuego, parecia que estaban haciendo caja china, sean pendejos.

Alineación:

Room 05: Camila, Dodoria ecuatoriana, hoy en blusa, faldita roja y calzon negro, se sacó el sostén en el escenario estaban caídos, aureola marroncita si daba ganas de amamantarlas, culo cachetón claro celulitica, no da el tubo, servicio normalito 40 cheques

Room 06: una chata pelo rubio, media apeligrada, se la pasó en el celular, mala batiseñal.

Room 07: una tía milf en falda y flusa de tiritas blanquito, media teta afuera, tía blancona pero tampoco vengo a comer ancianas, servicio 40 cheques.

Room 08: En el collar decía Dayana, era simpática la chama, media llenita blanquito, hoy en falda de cuero negro con aberturas, y arriba un top, bien producida la hembra pero media sería, servicio 40 cheques, da el tubo por 30 soles adicionales.

Room09: hermosa mujer, Roxy, veneca hermosa, rostro muy fino pinta de modelo de supermercado, cuerpito bien cuidado, hoy en tacasos transparentes, Lucia biquini naranjita. Servicio 40 soles, no atraca anal. Respondió recontra sería y los hermanos salían en 10 minutos, muy precoces o que será, ya se parecen a mi causa Arlequin

Room 10: cerrado

Room 11: cerrado

Room 12: cerrado

Room 13: una petisa trigeña, color mal bronceado, hoy en trajecito transparente dab morbo de violarle la boca.

Room 14: una de triquini blanco medio transparente, rulosa media semi milf, culo carnoso pero aguadito, sonriente en todo momento.

Room 15: una de lentes en faldita a cuadros, parecía chibola pero más de cerquita ya tiene sus años, me enfoque en sus piernas estaban apetecibles, trigeñita.

Room 16: una chata boconasa, rubia chata en biquini negrito, servicio 40 soles, no da el tubo.

Room 17: una chata de blusa dorada de lentejuelas y flads negra.

Room 18: una de las mejores, trigeña y guapa, altita de buena presencia, patas gruesitas y culo cachetón, servicio 50 soles de esta perra.

Room 19: cerrado

Room 20: una morena pelo Lacio, buena silueta y biquini negro, culo rico cachetón, taquitos acuña, pero la huevada que cuando abrió su cuarto, mamita mía, que terrible olor a patas csmr, este pendejo de @FreeStyleDota cagó el polvo, tuve que huir.

Room 21: una milf blancona, cabello cola de caballo negro, estaba en enterizo negro mostrando su rico culaso blanquito.

Room 22: cerrado

Room 23: pinta de colocha, hoy en falda crema y top del mismo color, sandalias romanas amarradas, con cerquillito, estaba apetecible, tiene una pinta a las hermanas colochas de la miel.

Room 24: una tía de vestido azul, pelo negro y tatuaje en la espalda, estaba fichando toda la noche en las mesas, luego un tío ya se la llevó a cacharla.

Dato extra: no tienen agua estos marcianos, no estafen a la gente cobrando entrada por 10 putas en todo su local, no se pasen de pendejos hijos de su mamá.

Traigan más tuberas, cómo es posible que solo una de las que consulté entregue el ano, así estamos mal.

Saludos

Loquito @nal

• Haha 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

buenas luego de leer los reportes y como estaba x la zona

segun comprobe para llegar ahi primero se pasa por la miel luego por colmena y a unas casas mas adelante de colmena esta este chongo tipo cochera es la fachada x ahi lei k era antes la cochera de colmena

y al ingresar note mas k la entrada es como tipo entrada al trocadero k uno ve autos y la fachada es rojiza aunk tambein tiene un aire tipo palmeras pork tambein su fachada era rojiza y ya una vez pasado esa entrada de donde estan los carros veo otra puerta k da pal chongo mismo, en esa segunda entrada abian 3 a 2 personas los 3 eran venekos me dicen la entrada es 5 soles 

y reconfirmo lo ya dicho es una copia del palpmeras todo el diseño la arquitectura las puertas de los cuartos de color blanco misma forma de entrada las parades tienen algo asi cmo losetas negras como el palmeras 

@WHITTAKER  @VICIOUS   @UN GATO LLAMADO FRITZ  @KENDO KAPONI  @CHEROKA TRICOLOR   @Wolf   @Francisco Pizarro González   @EL WERO SCARFACE   @SWEET TOOTH  @GRAN CACHERO GATO MAO  @GRAN CACHERO OSO YOGUI   @marciano gitano   @JHONN WICK   @Kid CarloMagno   

Editado por Adrian Shephard
  • Me gusta 5
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...